Path of Exile: Ascendancy #HO

Enlaces de interés

Preguntas y respuestas rápidas
Clan "oficial" de Mediavida
Estamos en Discord

Larnox

Lo del craft es una mierda, hay que ir a Kuduku

JuGuLaToR

Manda huevos que el primer Exalted que me cae en esta liga haya sido farmeando Sacrifice Fragments xD

1 respuesta
Lusqt

#872 a mi me cayó leveando (antes de hacer maps me refiero)

Lova

hoy o mañana pillo placa fuente y refri liquida lo monto y el sabado a muy tardar ya vuelvo.

pls no kickerino de la guild

iKarbOne

Hay algunas que son muy estupidas.

1 respuesta
HeXaN
KaPLaNQL

rip lab run

NgNvNn

.

ZelD4

Como siempre, gg ggg

Rakhos

#865 Cual es el motivo de utilizar el flameblast en esa build, algo me estoy perdiendo...
De todas formas veo que los bosses de tiers altos a los que entra sin en molten cargado parece que se le resisten, como el malaquias t15.

Es que tengo todo lo necesario para hacerme la build pero no estoy todavia convencido, la estas jugando ya? en ese caso que tal va?

2 respuestas
S

algun clan de sólo HC? o al menos que se juegue habitualmente HC?ando ya casi terminando merciless, mi ign es : Nyhel

1 respuesta
Larnox

#881 En el clan de MV hay de las dos cosas, más SC que HC, pero semos algún HC

Krosita

#880 Para proccear el VMS :psyduck: Y no, todavia no la estoy usando.

1 respuesta
Sust0

Al final me dejé el champion de cyclone y me hice en perandus un shadow trampero con un amigo y la diferencia es abismal.

NgNvNn

.

1 respuesta
Krosita

#885 Llevas 2 VMS y ya :p

1 respuesta
Sust0

Me acaba de salir un voltaxic por 5300 monedas que no tengo. A alguien le interesa mientras no abro otro mapa?

3 respuestas
sherokN

#887 pues no es tan bueno precio a no ser que tenga un buen rol

HeXaN

#887 ¿Qué liga? Se os olvida siempre lo más importante.

NgNvNn

.

1 respuesta
Sust0

#890 En sc

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
HeXaN

#891 Qué haces con mi build.

1 respuesta
Sust0

#892 No tengo monedas para comprarlo, por eso lo ofrecía aquí, y teniendo en cuenta que el chaos está a 130, prefiero quedarme las monedas a perderlas para sacarme 10-15c de beneficio.

#893 Con lo autista que es ir tirando canicas por las esquinas, me extraña que no sea la de todo el mundo. Encima barata de cojones.

1 respuesta
HeXaN

#894 Hombre, barata esta liga. Coil + Bino's + Southbound + Atziri's Step en otras ligas saldrían por un buen pico.

Sust0

Me acaba de salir en cadiro un aegis aurora, por si a alguien le pica. 5100 monedas, que no tengo por supuesto xD. Son 20-30 chaos de beneficio.

2 respuestas
Zariel

#896 Cómpralas, ese si que vale la pena.

NgNvNn

.

JuGuLaToR

Joder, acabo de hacer un Malformation con el mod de Zana y habia 6 cofres Perandus xD

Satkan

Ayer por fin llegue al 100 en phc http://i.imgur.com/wQswoAb.jpg

7 2 respuestas
Tema cerrado