#600 Para mi muy recomendado el ancestral, fui subiendo con flame totem y al conseguir la gema de AW fue una subida de daño brutal. Luego metiendo puntillos y equipo matas a los bosses casi como cualquier bicho (por lo general tardas hasta mas con los grupos de bichos hasta q pille un caco con blind)
Montamos una party para jugar hoy desde las 22:00 hasta que el cuerpo aguante (speedrun)?
Venga, quien se apunta?
#589 hombre, la mas divertida desde luego que no es, pero para ponerle algo de magic find y farmear atziri y top tier maps al 3er dia de liga es cojonuda, luego cuando vayas cargadito de pasta te haces la build que te apetezca.
Ya esta subido el itemfilter de Neversink
https://github.com/NeverSinkGaming/NeverSink-Filter/releases/tag/4.0
yo quería hacerme un fireball crit con vaal fireball pero no lo veo muy viable como starter y tal xD
Me da q las builds se enfocan mayormente al AoE tanto a rango como a melee. Alguna estilo rogue con venenos y tal? Me temo q no pega mucho el singel en este juego...
#625 hay algunas de single target pero en general pocas porque está mas valorado mapear, la ultima que vi bastante chula es shadow viper strike o dual strike con garras
No tiene sentido una construcción para un sólo objetivo cuando estás siendo atacado por decenas de enemigos en grupo.
#625 yo creo que no sabes muy bien de que va el juego hahaha
esto trata de matar a la maxima velocidad posible y sin morir a decenas de enemigos a la vez. Como mucho tendras skills para singletarget para algun boss mas durillo, antes era asi, pero ahora que todo esta OP ni eso, con lo mismo que limpias grupos limpias boses.
Ya esta el patch UP
POr cierto, cual creeis que es la mejor skill para farmear atziri-uberlab-shaper? miner, bladefall traper?