#631 Joer,justo justo lo que buscaba. Parece que haya preguntado por eso exactamente sin tener ni idea xDD
Ahí la has dado no tengo ni pajotera idea del juego por eso pregunto hahaha. Ver la clase shadow me confunde acostumbrado a otros juegos en los cuales se usa de rogue y singel target...
Si algún novatillo como yo se anima a darle esta noche q lo diga xD
Yo solo farmeo un chorro de levels en dried lake. Haciendo dominus underlevel entre 2-5 niveles yolo
#634 Hace mucho que no lo uso, antes era por la cantidad de cosas que filtraba o si te mostraba los crafteos posibles de algunas armas.
FILTER VERSIONS:
Standard = All features
Slick = Less Background Colors (more GGG-styled)
Personal = My personal version
MF=Magic Find (very strict endgame filtering)
Template = DO NOT USE FOR GAMEPLAY. Special version design for creating your own filters.
#631 eso es bullshit,
lo que tienes que hacer es sudar de todo y cuando llegues a merciless farmeas arid lake un rato, luego ya a mapas. FIN
#638 En SC yo me paso el juego del tiron (farmeando un poco el dried lake en cada dificultad) y ya en merciless farmeo the ledge, the docks y dried lake hasta que pueda hacer mapas.
#643 es que el foro no funciona ahora mismo, que es donde lo explica. Pero creo que sigue siendo lo mismo, es la cantidad de cosas que filtra, quitando los dos primeros que parece que solo cambian los colores.
Pero sí, me pasaba lo mismo. No sabía cuál usar y me busqué otro, e incluso acabé creandome mi propio filtro porque cuando llego a merciless los objetos blancos me importan bien poco.
#649 Te lo recomiendo hasta que aprendas un poco, aun así siempre hay party de gente suelta aunque verás como solo correras like a goat x)