Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Ronso

#1050 En eso estoy x)
Ya me hice una cuando WillyWonka jugaba (el del cáncer, como le decía la gente).

1 respuesta
GasaiDovis

No me lo puedo creer, mas de 600 jews para 6 socket y 6L en 140 fus ;;

Larnox

#1051 Yo en su tiempo lo jugué también, pero ahora está fresco hasta para levear, que me daba toda la raba en su día xD.

Perkele

The drop rate of Silver Coins has been increased.

thanks GGG

AlterAkto

¿Sube mucho el indice de drops únicos cuando se llega a merciless? Estoy acabando cruel y me ha caído alguna cosilla,pero no mucho y casi nada para mi build :S

1 respuesta
Krosita

#1055 No xd Cuando sube un poco es en los mapas por el tema del quantity.

1 respuesta
AlterAkto

#1056 Buah,ni sé que es la "quantity" en el contexto de éste juego aún xD . Imagino que algún stat de algo. Ahora investigo que llevo dos días mal contados jugando y no se como va la mitad de las cosas,que no son pocas xD

KaPLaNQL

Yo los silvers lo estoy notando algo aunque conforme me caen los gasto y me quedo sin durante un rato xD, otro tema cual creeis que es la build mas op para party de dps?

1 respuesta
R1PCL4W

#1058

No se si te lo han comentado , pero los silver recomiendan guardarlos para usarlos en merciless.
Luego si te sobran ya las usaras en las misiones anteriores de normal y cruel, pero primero merciless

J

Cuidado con los heralds of obelisk que dejan rayitos en el suelo, me juego un pie a que están buggeados y hacen más dmg del que debieran.

1 respuesta
NgNvNn

.

Larnox

#1060 Pues no es tontería , justo antes he flipado bastante con dos de estos.

GasaiDovis

QUE PUTISIMO HYPE por hacer chimera

1 respuesta
Xustis

Joder y yo desconociendo todo este tiempo el filtro ese de los items, normal que yo no me enterase muchas veces de que caían las cosas y me lo tenían que decir xD

iKarbOne

Ahora con un 100% mas de Skyrim

Que cabrones xDD

#1042 ya ha muerto :^)

2 respuestas
Xustis

#1065 la pet mola mucho pero a 160 puntos que está.
¿Hay algun sitio para saber que te regalan al comprar algo especifico o es puramente aleatorio? me explico, yo compre las tentacle wings cuando estaban de oferta y me regalaron el gato negro o eso creo porque apareció sin haberlo comprado yo ni nada y son 150 puntos que no es moco de pavo...

La peña se debe gastar una pasta muy jarta en este juego viendo los precios de los packs y todo lo de la tienda.

2 respuestas
iKarbOne

#1066 puede ser alguna oferta que tuvieran en ese momento

1 respuesta
Zariel

#1066 La única oferta perpetua que yo conozco es la del Voidgate Portal Effect que te lo regalan si compras los puntos con Karma Koin, la última vez que metí pasta lo hice así y todo muy bien.

1 respuesta
Xustis

#1067 #1068 Se ve que tuve suerte entonces xD es tremendamente caro todo :S

Larnox

#1063 Baja un poco el ritmo no? D:

1 respuesta
Krosita

#1065 En vez que quedarse donde estaba va y se mete entre ellos :psyduck:

Patch 2.4.0d

Fixed a bug that would cause extraneous disk access on the main thread when loading new shaders. This was one cause of stuttering on some machines, especially those without SSDs. This bug had been present since 2.3.0.

GasaiDovis

#1070 ahah, lo matamos con mods faciles corrupted a la primera, pero tardamos como 20 minutos, porque habia -60% mana regen y no podiamos practicamente atacar, yo ni atacaba solo speameaba decoy totem para que tankeara las leches, pero tiene muchisima vida el amigo

dane-sd

Si alguien me quiere agregar para hacer mapas, dejo el nombre del jugador: Rosquillas. Soy nivel 74 y casi nunca veo party para hacer mapas, me acabo aburriendo al final.

HeXaN

1 respuesta
Larnox

#1074 Eso se refiere al engine... o al trade market? D:

1 respuesta
Krosita

#1075 Al DX.

Ronso

Que posibilidad hay de hacer esto? Es prácticamente imposible no?

2 respuestas
HeXaN

#1077 2.06038%.

Krosita

#1077 Depende de que arco sea.

1 respuesta
HeXaN

#1079 Es un Crude Bow, ¿no?

2 respuestas