Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

NgNvNn

.

1 respuesta
KaPLaNQL

#1111 Porque me muero mucho en el boss y no debería ta claro que el totem de taunt hace mucho no? toy jugando "Warchief Totem Axe Build (Champion)", por si me dabas algun trukillo xD

1 respuesta
Tolomeos

Los maestros para que sirven?

2 respuestas
KaPLaNQL

#1113 Para craftear y tener casas mas grandes

1
Rhanok

#1113 Subiendo el nivel los llevas al hideout y con ellos se pueden craftear items, no se muy bien cuales son los mas importantes y tal ,pero vamos que con ellos puedes craftear equipo xd

1
Tolomeos

Y una ultima pregunta, que me temo estar haciendo el tonto con eso. Para obtener lo del cambio de colores vendiendo objetos con tres links de distinto color los obtengo. Para hacer más huecos o diferentes links que objetos tengo que vender?

1 respuesta
Battoh

#1116 Para hacer más huecos (Jeweller's Orb), la única manera es vendiendo items con 6 sockets (huecos). En cuanto a lo de cambiar los links (Fusing Orb), me temo que no hay recipe.

1
GasaiDovis

Vamos coño, shaper left \o/

Spie

alguna build potente para principiantes que no sea de totems ?

2 respuestas
Krosita

#1119 Earthquake.

FaKeTe

#1119 SRS, firestorm, essence drain

Spie

me he estado leyendo unas guias en el foro y creo que me decantare por esta http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817
es viable firestorm y minions ?

1 respuesta
FaKeTe

#1122 Totalmente.
Los zombies te parecerán mierda hasta lvl 40 o así, luego mejoran, es importante que aunque no los invoques vayas subiendo la gema de nivel.

Otra cosa que no sé si explica la guía, si vendes una varita o cetro de calidad azul (con 3 huecos linkeados a ser posible) un anillo de ruby(resistencia a fuego) y una orb o of alteration, el vendor te da a cambio la misma varita/cetro pero con la propiedad de +1 nivel a las gemas de fuego que equipes en el arma. Es la mejor forma de aumentar el daño con hechizos al principio.

Eckooo

Unas dudillas que acabo de empezar:

  • que es la quality en los objetos?
  • como se si me estoy subiendo bien el árbol de habilidades? puedo cambiarlo mas tarde?
  • he cogido un shadow, que tipo de armadura le viene mejor? que priorizo armour o evasion? que armar y gemas de habilidades elijo?
    Si sabéis de alguna guía decente para no estar preguntando chorradas de estas por aquí mejor. Gracias
1 respuesta
iKarbOne

#1124
-Si subes la calidad, subes los stats base del objeto.
-Pues no lo puedes saber hasta merciless, si te falta daño es que lo has hecho mal :D
.Puedes cambiarlo pero es muy caro.
-Depende de a que quieras ir, puedes ir a armor, evasion o energy shield segun tu estilo de juego. Prioriza lo que mejor te venga. Buscate una guia y siguela para empezar a aprender como funcionan las skills.

NgNvNn

.

PepiNo

Hay hueco en la guild?? Invitar PepiNo

Sesshoumaru1

Invitar Zamdoc a la guild cuando podáis, please.

B

#1109 la de blade vortex?
Invitad a la guild Mr_Bladevortex

Krosita

Creo que nadie de los que puede invitar esta jugando la liga xd

1 respuesta
KaPLaNQL

Este juego me pone mad izaro uber me da paque tenga y me toy haciendo maps 14 ya sin mirar pantalla gg Izaro >>>>>>>>>>Dominus

1 respuesta
Zariel

#1130 Dale poderes a algún pureta del clan que te fíes, no?

#1131 :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

Los metí yo al instante.

1
Krosita

#1132 No hay de esos.

JuGuLaToR

El mapa Quay está bugueado. No cuenta como "completado" al mater al boss. Lo acabo de hacer amarillo UnID y no me ha contado ninguno de los dos.

2 respuestas
Vodom

#1135 Yo lo tengo completado de hace dias

1 respuesta
JuGuLaToR

#1136 Se habrá bugueado después de completarlo tu, por que no soy el único al que le ha pasado.

GasaiDovis

Antes quay estaba bugged porque el boss no dropeaba nada, yo lo complete antes de que arreglaran eso

1 respuesta
JuGuLaToR

#1138 Ahora si da drops, pero no cuenta como completado xD

Spie

alguien me puede invitar a alguna guild española ? Mi nombre ingame es ahlashia