Ya mañana a levear al support que lo tengo preparadito
El quay y el vault map siguen sin salir en atlas mola gastarte chaox para no tenerlo hay registrao...
#1146 no lo va a conseguir, srs hace poquisimo daño porque el shaper se los esta reventado segun se acercan.
Una pregunta tonta hace falta hacer los tier 11 siempre corruptos para tener el chance del bonus drop?
Joer, no me estoy enterando de nada de cómo funciona el atlas, alguna guía easy? hago mapas que no me cuentan.
#1135 "Fixed a bug where killing the Unravelling Horror from the Quay would not count towards completion of the map."
Ahi tienes la solucion
Solo del quay no me vale hay mas mapas asi.. Como el puto vault map que me devuelvan los chisep y el vaal orb xD
GG GGG Gracias por gastarme un mapa
http://plays.tv/video/57d7fe20c9a6c704ba/hydra-bugged
Edit: nvm , ya vimos que fue missplay mio
#1154 No puedes usar Culling strike ahí?
Y por que se supone que no se muere? xD No tengo ni idea de los 4 capitanes estos.
#1156 Importa poco donde se pongan, es un tema de memoria muscular. Además si lo pones en la casilla de abajo derecha el ratón choca con el final de la pantalla y tienes referencia visual con lo de "Mana reserved".
#1155 al parecer esto SI afecta al hit de las traps pero NO al poison (que yo pensaba que tampoco afectaba al hit de las traps ya que dice Your hits), y el amigo aqui es inmune a poison asi que hasta luego
En HC se usa la macro, no portales :>
#1160 si, para que mate el poison a packs que 1 shoteas, para que el bino's pase el poison a otros enemigos