Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

CusterStukov

#1196 Madre mia me has descubierto todo un mundo nuevo :psyduck:

Rakhos

#1197 Eso son pistolitas de agua, no llega a dos semanas de liga y ya se tankean al shaper con el broke vortex, gg GGG

1 respuesta
JuGuLaToR

#1202 Si. Échale como poco 500 exalted los items que lleva el del vídeo xD Y eso tirando por lo bajo.

1 respuesta
Rakhos

#1203 si claro en la liga essence le ha dado tiempo ha farmear 500 ex, por caro que sea lo que lleve no lleva ni un cuarto de currency invertido que gente en standar con equipo mirrored y no es capaz ni de matar al shaper. Por supuesto con builds diferentes al BV.

1 respuesta
GasaiDovis

No dije na

JuGuLaToR

#1204 Segun dijo Hegemony en su stream es en standard. Y fue él el que dio la estimación de la equipación.

Y no te sorprendas, pero es posible que haya más de uno que tiene esos 500 ex y más en essence xD

1 2 respuestas
Krosita

#1206 No es en standard y lo que lleva no cuesta "tanto".

2 respuestas
JuGuLaToR

#1207 Pues lo estaré confundiendo con otro. Por que el que yo digo no quería enseñar la build. :psyduck:

JuGuLaToR

#1208 Edit. El que yo decía creo que era este. Aunque ahora si se ve la build y tiene el perfil publico... Aunque me suena que el que vi llevaba dos Rumis.

Vaya... en vez de editar he hecho doble post x_D

1 respuesta
Krosita

#1209 Lo mismo es, Blade Vortex Pathfinder con todos los flasks e ya, poco importa el resto del gear.

1 respuesta
Rakhos

#1207 #1206 Lo dicho, lo mas jodido de conseguir de esa build son las skyforth, pero que si no las tienes no pasa nada, lo mismo te tienes que molestar en esquivar un poco el kame hame ha del shaper y punto XD.

iKarbOne

Cuando neerfen al pathfinder a algunos les va a dar un derrame cerebral porque van a tener que usar las manos.

1 respuesta
Krosita

#1212 La gracia del Pathfinder es que no es tan "sencillo" como parece, tener el maximo % de uptime de los flasks no es algo que toda la gente hace bien.

1 respuesta
De1moS

Me quedo con este comentario de youtube: Path of Vortex 2.4

iKarbOne

#1213 si me dijeras que van a vida te lo paso, pero van todos a ES, no necesitan manos porque con 12k de ES tanquean lo que les sale de los huevos.

1 respuesta
Krosita

#1215 Una cosa no quita a la otra, si ahora esta tan fuerte es por una combinacion de CI+Pathfinder+BV+Flasks, el problema no es ser Pathfinder xd

Larnox

Yo jugué la build la liga pasada a life y tampoco está mal precisamente...

FalConer

Tienen que meterle mano al CI, sin sentido todos como bolitas de 10k de ES mas tankys que ir a pura armadura, ev o vida.

1 respuesta
Battoh

#1218 Eso, eso, toda la vida dando puto ascazo el CI, y ahora que es superior al resto, ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!

1 respuesta
KaPLaNQL

Alguna build que no sea carisima y que no sea warchief ( que ya toy jugando ) o bv que pueda hacer todo el lategame sin problema?

2 respuestas
FalConer

#1219 CI dando ascazo toda la vida? vale ok no hay mas preguntas señoria.

2 respuestas
Oboro

#1220 Todo el lategame a que te refieres, hasta shaper? HC?SC? Porque es que ni el BV en HC se puede hacer todo el lategame XD

1 respuesta
KaPLaNQL

#1222 Juego SC estoy ya con AW totem level 92 haciendo 15's hasta que me salgan los 16.. xD, pero me gustaria jugar otra cosa aparte que mi build esta bastante acabada ya que no puedo permitirme una atziri disfavour que estan por 10 ex xD

1 respuesta
Oboro

#1223 No te puedo ayudar si juegas SC porque solo juego en HC y por lo tanto las builds de SC no las controlo. Asi que me voy por mi izquierda y suerte encontrando alguna build, deberías de tener muchas variantes

Krosita

#1221 CI ha dado muchisima pena durante bastante tiempo, ya sea por numeros o por el meta.

LoveMusic

#1210 Básicamente esto, el vinktar nerfeado se lo pasan por el forro de los cojones

Battoh

#1221 Venga, sí, ahora va a resultar que el CI lleva siendo la keystone predominante en las builds top del ladder de las ligas HC desde que salió el juego...

"vili ik ni hii mis prigintis siñirii"...

1 respuesta
FalConer

El CI nunca ha estado ni bien ni mal, hasta que hace 2 season se les fue ya de las manos, culminando en esta donde ya se ve con 8 de 10 en top, que se les fué de las manos..pero que por mi que lo dejen, vaya lo divertido que es ir con 15k con 0 armadura con el BV :f5:

LoveMusic

Yo voy ci también 9-10k probablemente, pero no es ni comparable a cuando lo juntas con una skill como blade vortex.
Además voy casi sin mitigación de daño físico y con un poco de block cuando llevo el rumis, así que tampoco veo nada op llevar 10k sin tener flasks 24/7

Rakhos

#1227 La keystone no, pero la shavrone ha sido y sigue siendo la armadura mas cheta con la que se consiguen las mejores builds (aun con el nerfeo)

1 respuesta