Yo estoy algo picao haciendo tier 14 15 con 93 o 94 que tengo de bonus y no me tiran mapas mas altos ni de coña... me he gastao demasiado ya en comprar mapas ... que suban el drop xD
#1172 Dirías que se nota? Ando todavía por 7-10 farmeando y llevo cerca se 50 o así en atlas, pero tampoco veo que se note mucho el drop.
Pues yo tengo algunas 11 12 13 14 y 15 claro pero para hacer los otros hay q comprarlos porque salir no salen... y tampoco estoy haciendo mucho currency ultitamente xD
Yo estoy en 69/125 y se va notando. Aun estoy con los Tier 10, hasta que no tenga 15 o 20 Tier 11 no cambio xD
Level 89 y medio por aquí, el Atlas a 65/125, farmeando Tier 8, 9 y 10 actualmente y de momento 0 Exalteds, a ver si empiezan a dropear cosillas majas porque el puto hacha de Atziri no baja de 10 :/
Ya que GGG no ha puesto ningún buscador en el atlas, un tipo de reddit ha hecho una web sencilla para llevar el seguimiento de los mapas que hemos hecho/nos faltan.
· Link a reddit.
· Link a la web.
#1181 Hazlo, como dice el de arriba si sale el arco son unos cuantos Ex, y vendiendolo no creo que saques mucho.
Estoy buscando alguna build de Flameblast totem y no veo ninguna clara, si alguien me hecha una mano mejor! xd
Nivel 87 jugando Essence SC actualmente 58/125 por fin medio afianzado en tiers 8-11.
Si hay algun clan de MV y queda hueco agregarme que soy CusterStrike.
Me cayo un ex a nivel 50-55 que me vino muy bien para hacerme con los items que necesitaba pero con los trials estoy gafado, me faltan los dos de arriba a la izquierda y ya tengo como 8-9 Offering to the Goddes. Quiero hacer uber lab ya!
Si alguien me cambia me da un beacon o un springs... le doy del mismo tier que me faltan... y toy sin chaox xD