Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Larnox

#1286 Depende de lo que quieras subir, no suelen ser caros... quizá el que más la tabula, son lo típico...
Tabula , lifesprigs, goldrim , wanderlust, meginords, fairgraves, perandus shield... miles más vamos, se usan muchísimos xD

#1287 Ah, pues puede ser, no idea

#1290 llevo 200 maps T10 y no me tiran T11, y te quejasss xdx

1 respuesta
AlterAkto

#1291 Si si,con esos me he encontrado nada más he empezado a bichear por Google. Pero hay un pequeño problema: Estoy buscando en PoE.trade y es que directamente no hay ni uno listado ¿tengo que buscar por el chat de trade?

1 respuesta
iKarbOne

#1292 no hay ninguna tabula listada en poetrade?

1 respuesta
Alberteban

Voy a darle un try a este juego a ver, ¿alguna guía o algo para noobs?

1 respuesta
AlterAkto

#1293 Tabula no he mirado,pero Wanderlast por ejemplo no. Y un yelmo que he visto por ahí tampoco. Todavía no he mirado todos los que ha puesto el compañero.

2 respuestas
iKarbOne

#1295 como buscas las cosas? Acabo de buscarlo y si que hay lol

1 respuesta
De1moS

#1295 Wanderlust, no wanderlast. Poe.trade funciona perfectamente.

1 respuesta
AlterAkto

#1296 #1297 Si si,lo había puesto bien. El problema es que puse el filtro de nivel entre 1 y 5 y no salió nada. Big sorry.

Larnox

#1294 Te aconsejo que mires lo que prefieres ser, melee caster etc, a partir de ahí entra a la página de poe y tendrás en las clases muchísimas guías updateadas con videos, trees , items etc, elige una e intenta seguirla, lo suyo sería empezar por cosas noobfriendly, earthquake / totems / algún spell sencillo tipo arc.

DeSTRoYeR_Nz

#1283 Esta build se ha puesto por aquí algunas veces. Es la más tanky y barata que he jugado. Utilizaba Sunder, pero va a gustos.

Si no tienes presupuesto para la Soul Taker(40c), yo lo jugaba con un Doryani's Catalyst Vaal Sceptre (2c). Cambiando los nodos del hacha y luego haces reset. Aunque te recomiendo: Jack, the Axe Vaal Hatchet (1c), y seguir la misma guía.

Si vas a jugar melee, para levear el item más importante para mi es el Geofri's Baptism Brass Maul (lvl27) y Marohi Erqi Karui Maul (lvl57) y subir con EQ

Invitad a la Guild: Astronomicus

1 respuesta
KaPLaNQL

Olé phoenix done :D

GasaiDovis

Los 4 guardianes no son para todas las builds, por ejemplo con bladefall trap yo puedo hacer todos menos chimera por inmune a poison + energy shield enorme + no adds con un pj life based (ergo no potis). Los otros 3 para mi build son free.

CusterStukov

#1300 Coño si es la que estoy usando yo :psyduck:
Es muy divertida, vas con 3 auras que te quitan todo el mana pero como llevas la Soul Taker que te deja atacar aunque no tengas mana pues GG!
Empiezas a coger nodos del arbol de pasivas que te den velocidad de ataque y es una risa, pareces una cortadora de cesped.
Acabas con mas de 5k de vida, 78% de bloquear ataques y hechizos, un monton de armadura, 3 frenzy charges (que te dan velocidad de ataque y daño), 4 endurence charges (que te da reduccion de daño) y con la posibilidad de cambiar tu ataque principal, yo por ejemplo la juego con Static Strike.

1 respuesta
Neokaizer

#1303 Yo uso esa build tambien , ahora estoy probando con cleave y limpia de fabula.

Haciendo mapas en team publico vi otro como nosotros usando Infernal trow o algo asi , no se que combo de gemas usaba pero era muy muy bestia.

1 respuesta
CusterStukov

#1304 Interesante, lo bueno que tiene cleave es que con la gema al 20% de calidad te da un 10% mas de velocidad de ataque y ya con tanta velocidad de ataque al juego le van a dar ataques de ansiedad.
Yo escoji StaticStrike xq me gusta y me divierte jugar con ella, ademas en este parche le bufaron el daño y el area.
La build esta pensada (creo yo) para ir con Shiel Slam (asi aprovechas tb la pasiva de gladiator para ganar endurance charges) y estamparte contra el primer bicho de un grupo y pegar con lo que sea y limpiar, para eso si que es mejor ir con algo como Cleave.
Peeeeero yo voy con Leap Slam dando botes, caigo en medio de un grupo y limpio en area 360º, seguro que no es mas efectivo pero me hace mas gracia XD

PepiNo

#1289 PepiNo y Sunseok

1 respuesta
Ronso

Llevo mas de 400 jew para poner carcass jack 6 socket y nada. No me quiero imaginar cuando la quiera 6link :f5:

karpatros

Ami me ha costado alrededor de 200fuses hacer un 5L y ahora estoy ahorrando para ir a por el 6L pero con mi suerte tendré que juntar 1-2k de fuses.

iKarbOne

Os sale mas a cuenta pillaros el Jeweller Touch

1 respuesta
Ronso

#1309 Es que no quiero un 5l :shutup:

1 respuesta
iKarbOne

#1310 comprate un fated connections :D

1 respuesta
Ronso

#1311 Lo he mirado al poner tu la otra profecia x) baratísimo oiga!

B

Gente para hacer mapas t11 para arriba

agregadme que me aburro solo: FRANK_ZANE

Rakhos

#1244 Has encontrado solución...? a mi me pasa lo mismo, lo curioso es que la semana pasada jugaba bien, de hecho tengo 2 pjs uno al 70 y otro al 60, y hoy en dia es entrar en dried lake y me tira el juego, con un ping y unos tirones increibles.

Yo tengo una GTX 950, AMD Phenom 4x 3,2 ghz, 8 gb ram, he estado pensando que podria ser el famoso cuello de botella, pero tampoco se como arreglarlo... :psyduck:

Alguna posible solución chicos..?

PD.- Me pasas el link de la pagina oficial donde discuten este tema, pls?

2 respuestas
Krosita

Habeis probado a quitar la opcion nueva para las CPUs de varios nucleos?

1 respuesta
R1PCL4W

¿Alguno sabria decirme si esto que acaba de caerme vale para algo? :cry:

3 respuestas
Larnox

#1316 poetrade

KaPLaNQL

#1316 Si te gustan los jewellers si

Krosita

#1316 Vale 7 jewellers.

KaPLaNQL

vale 1 donde miras xD