Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

R1PCL4W

vamos que para al vendor directamente ....

1 respuesta
Rakhos

#1315 sip, sin ningun resultado.

Krosita

#1321 http://poe.trade/search/okositerasanaz

1 respuesta
CusterStukov

A mi xq nadie me invita a la guild? Es porque soy SC en esta liga? no hay hueco? no soy de la chupipandi? ... malditas chupipandis!! xq no soy de ninguna??!?!?
Mi personaje en EssenceSC se llama CusterStrike.

DeSTRoYeR_Nz

Krosita

#1306 Nombre de los personajes, se ha dicho ya un monton de veces. Uno me sale como que ya esta en una guild y el otro que no existe.

PepiNo

buff pues mi personaje se llama IllIlIlIllIlI ajajajjaja a saber como es xd

NgNvNn

.

1 respuesta
B

#1328 son pocos porque estara filtrado por numero de sockets

es un vendor de manual por dios jjjajajaja

2 respuestas
Krosita

#1329 No lo es porque la gente que use Siege Ballista la puede comprar y ahorrarse los jews socketeandolo. Siendo jugador de HC deberias conocer la build.

1 respuesta
NgNvNn

.

KaPLaNQL

Alguno estais jugando bladefall esta liga?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1332 Trap-bladefall vale?

1 respuesta
KaPLaNQL

#1333 Si eso es bladefall shadow no? que mapas estas haciendo?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#1334 aún no he llegado a mapas xD

GasaiDovis

#1334 yo estoy jugandolo, hago todo menos chimera y shaper

1 respuesta
R1PCL4W

Al final algo saque .. 4 chaos y un divine orb algo es algo..
Todavia ando algo perdido con el tema de la currency , pero vamos para no tener ni pajolera idea del comercio de aqui no me parecio mal trato :P

La verdad que no recordaba lo de poetrade , gracias por la ayuda.

sKivtor

#1336 Estas siguiendo alguna guia?

1 respuesta
spiller

#1314 Que va tío. Me baje drivers anteriores de la tarjeta de red y nada.
Restauré el sistema a hace dos semanas por si fuera alguna actualización de W10 reciente y nada.
Sigue petardeando el ping hasta que me saca del juego a los 2 minutos de entrar :(

https://www.pathofexile.com/forum/view-forum/support

Date una vuelta por ahí que 3 de cada 5 post es sobre problemas de latencia y desconexiones xD

spoiler
2 respuestas
KaPLaNQL

#1339 Yo hace 2 ligas tuve que llamar cuatro cientas veces a mi compañia porque su nodo y si en enrutamiento era malo... bajate un programa para ver en que salto te falla como este "WinMTR"

1 respuesta
dane-sd

#1339 #1314 no tendréis el programa ese que se instala con los drivers que lo venden como para mejorar la conexión y lo único que hace es dar prioridad a los programas, no? Lo digo porque yo lo tenía hace un año y me pasaba lo mismo.

PD: no sé qué pasa en esta liga pero el juego me va fatal. Hay mapas que me va a 10 fps... Y muchos mapas son antiguos. He probado a bajar la calidad gráfica y nada, sigue igual. No sé si es mi hdd porque hay veces que no para de cargar. Pero luego juego a Battlefield en Ultra como si nada.

1 respuesta
PepiNo

#1330 avisa y me logueo con Pepinotee

spiller

#1340 Si. Con ese lo hice ayer también...

De ahora mismo, 68 enviados 68 recibidos mientras un lagazo del averno de 750ms y desconexión xD

O es algo del juego, de la instalación en el PC o algo raro, porque no es normal que me diga que esta todo bien en la línea pero el juego me diga que tengo semejante ping.
Eso o el juego miente con el pìng xDDD

#1341 Tengo en Killer Networks que viene con las tarjetas MSI deshabilitado desde que formatee W10. Me dió problemas con el primer juego que puse y desde ese día, fuera de mi vista xD

Y luego en el router no tengo nada activado, ni QoS ni Firewall ni nada de medición de tráfico. Sólo tengo conectado dos PC y el deco por cable, y un móvil por Wifi.
Y en el PC antivirus quitado, todo quitado a excepción del juego xDDD

Si el problema es raro de pelotas. En algún momento lo arreglaré pero hasta que encuentre que cojones le pasa... pues ajo y agua xD

1 respuesta
KaPLaNQL

Pues ni puta idea yo tenia loss grandes en varios saltos y ping alto en varios hasta que lo arreglaron..
Pero yo vamos hay ciertas horas del dia que el poe me sube 40 de ping con lagacillos ... pero es soportable. XD

KaPLaNQL

Bueno alguno ha matado todos los guardianes y el shaper?

Krosita

Guild llena. Repito lo mismo de siempre, si mas gente quiere entrar pagad entre quien sea el aumento de slots.

GasaiDovis

#1338 nope

B

#1343 lel lo sabia, tienes el puto killer, te dije lo de la tarjeta de red porque yo tambien tenia un MSI con el killer cancer este y me da siempre muchisimos problemas.

Spie

hay sitio en la guild ? mi nombre dentro es ahlashia

1 respuesta
Krosita

Aviso a nevegantes, una semana sin conectarse y kickeo de la guild para dejar entrar a otros.

#1349 Nombre del personaje.

1 respuesta