Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

RA_MeSiAs

#1800 Ya me vas a poner los cuernos con otra? Muy bonito, muy bonito!

PD: Si no vas a ES (de hecho la penalizas con otros items) cambiate de botas y cinto macho

Krosita

The dream.

Y yo os puedo rushear unos cuantos mapas, pero aguantareis poco conmigo xd

N

Coño el desaparecido mesias. Ya lo se pero aun no ha salido nada mejor y me da paluco xD aparte que asi mantengo el bonus de damage on full life unos sefundos mas xD

Larnox

New sextant shit

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1752644

R1PCL4W

un consejo gente..
Tengo varias armaduras con 6 huecos pero no hay cojones a linkear aunq sean solo 5 (soy recien nivel 70) merece la pena seguir intentandolo? (perdi ya la cuenta de las fusing que he gastado) o a mas nivel ya me caera aunque sea un 5L?

Aqui las 4 armor que tengo:

4 respuestas
Parabellum

#1805 Yo compro la profecia " Jeweller's Touch " por 20 - 24 chaos y hago un 5L. Despues cuando tengas unos 500 fuses puedes intentar hacer 6L xD

HeXaN

Te compras directamente un 5L que están tirados de precio y a otra cosa.

ZelD4

#1805 Yo desde hace ya muchas ligas que me los compro ya hechos, te ahorras muchos dolores de cabeza, trust me. Además, cuando vas a por tu primer 5L no vas precisamente sobrado económicamente hablando

Krosita

#1805 Un mes despues los 5L se compran directamente por regla general.

Larnox

I am a simple man. When I see Mathil, I click, I watch, I upvote.

Freeddie

#1805 Ayer me compré yo un 5L decente por 1 alchemy, con eso te lo digo todo

dane-sd

¿Alguien me explica la finalidad de los aura bot? Es decir, a menos que se maneje solo el muñeco con tu otro personaje o cuenta, o tengas una full party para jugar todos los días, lo veo aburrido. Lo digo porque he visto ya a unos cuantos leveleando y subiendo sólos, pidiendo ayuda.

2 respuestas
HeXaN

#1812 Pues la finalidad es esa, jugar con gente xD

Krosita

#1812 La finalidad es que estan OP xd

Son aburridos porque literalmente no haces nada, solo tienes que ir al lado de tu compi dando el beneficio de las auras.

1 respuesta
HeXaN

Vamos, perfectos para gente que no sabe jugar y quieren ser rusheados durante todas las etapas del juego.

2
dane-sd

#1814 si el beneficio lo entiendo; jugué con uno que me triplicaba el daño. Lo que no entiendo es jugar así con un personaje xD.

1 respuesta
Krosita

#1816 Y entonces que hay que entender? Ellos juegan porque quieren supportear a gente para hacer de manera mas sencilla los mapas mas complicados, ya sea dando auras defensivas, ofensivas o ambas.

Krosita

Y doble posteo los ganadores de fan arts.








HeXaN

Pobre Zana :cry:

Zariel

Han ganado todos o alguno ha ganado más?

1 respuesta
Krosita

#1820 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1753136

Larnox

Joder, perfecto gameplay el de los aurabots, need 1.

Zariel
5 1 respuesta
R1PCL4W

joer menudo susto he llevao ya pensaba q me habia tocado algo tocho y todo XDDD

p.d:
Al final consegui hacerme un 5L (no tenia tantas chaos para la prophecy de jewelers touch)
Ahora a conseguir ahorrar topecientos mil fusing para intentar hacerme un 6L :P

¿Supongo q el mana se ira notando el incremento a mas nivel no ? porque ahora mismo ando casi mendigando mana

1 respuesta
dane-sd

#1824 roba mana y vida con alguna maldición más alguna pocisión.

xa3ro

Una preguntilla que me imagino que se habrá contestado por aquí mil veces.

Estaba pensando en darle otra vez al D3 pero se me han quitado las ganas al ver que no ha evolucionado nada en estos años. Que tal esta Poe para un jugador nuevo? Se hace muy muy complicado el avanzar?
No se si este puede ser del tipo que ando buscando ya que lo que yo quiero es algo parecido al D2, ir avanzando matando oleadas de bichos y bosses para sacar equipo pero con un fin ya sea pvp o pve pero que merezca la pena.

Siento cortaros el hilo del post un poco pero no me aclaro con los videos que hay por google y no tengo tanto tiempo como para andar probando y dropeando juegos ^.

3 respuestas
Zariel

#1826 Es lo más cercano a D2 que vas a encontrar pero es bastante más difícil de aprender que el D3 para que nos vamos a engañar, nada que no se arregle si estás dispuesto a aprender.

1 1 respuesta
xa3ro

#1827 Gracias por responder, ya lo estoy bajando xD.

Alguien me podría informar un poco que son las ligas y como funcionan?

3 respuestas
Artherius

#1828

Hay dos ligas permanentes la standard(lo normal) y hardcore(si mueres el personaje se va a standard)

Las ligas especiales están igualmente divididas, pero todo el mundo empieza de 0 con una economía mas fresca y alguna mecánica que no esta fuera de estas ligas, cuando la liga acaba (3 meses aprox) los personajes pasan a standard

1 1 respuesta
Zariel

#1828 Las ligas funcionan igual que el Diablo 3. Normalmente traen nuevo contenido y todo el mundo empieza de cero, duran entorno a los 3 meses y una vez acabada todo tu avance se va a Standard o Hardcore respectivamente. Aquí tienes más información al respecto.

1 1 respuesta