#1828 para que lo entiendas, ladder y no ladder.
#1826 Para mi el mejor consejo para alguien que empieza es tener claro que te quieres hacer si melee, bruja, ranger o alguna mezcla de estos, ir al foro de la web oficial y meterte en el subforo del que hayas elegido y ya ahi buscar una build que te guste, este bien explicada y si lleva las palabras "friendly" o "cheap" mejor.
En #1 hay muchas webs e informacion de todo lo que puedes hacer, pero veo mejor ir poco a poco en vez de intentar aprenderlo todo recien llegado.
#1833 Gracias por la ayuda.
Había pensado empezar con una witch así que estuve buscando builds por foros y demas y vi que la gente aconsejaba la flameblast elemental witch. No se si será la mas indicada para empezar o no pero bueno voy a intentarlo xD
#1834 Ten en cuenta al buscar una guia que sea del parche actual, si no, seguramente este desactualizada y no funcione tan bien.
#1836 2.4 es la ultima version asi q todo bien.
Tambien puedes pedir entrar en la guild (no se si habra hueco) poniendo por aqui el nick del personaje y si tienes alguna duda o necesitas ayuda siempre puedes preguntar en la guild que sera mas directo.
#1838 Ahora mismo me voy a esperar, tengo que probarlo. No me gusta entrar en una guild y molestar con pregunta y luego durar dos días en el juego.
#1843 Que va. Los ha sacado de todos los highlights de RIPS que hay en el canal de Ziz.
No creo que le hubiera dado tiempo a palmar 42 veces esta liga xD
#1848 Busca en poe.trade alguno que se le parezca y calcula. Pero vamos, que todo lo que no sean Hubris Circlet no valen mucho ultimamente.
En esta liga, muchos objetos están tirados de precio. Muchos los encuentras por menos de 1c cuando antes costaban unos 10c.
Pillo dos tios por el 820 vendiendo logros, a uno le pillo un esence... estoy solo yo y me cobra 5c
entro se cae, le espero 15 mins nada, hago el esence, 12c de esence y no me whispea , free.
Shaper kill por 10c, somos 3.. el tío muere quedandole al shaper nada de vida, se desconecta y no vuelve, entro y le meto un charge, culling, lo mato me ahorro las 10c , me llevo el map free y un par de shits.... OK.
#1848 Pues depende para quien sea puedes intentar venderlo, pero por poca cosa. A mi personalmente me vendría bien algo parecido para el personaje que estoy intentado subir ahora, aunque ya tengo uno. A tu casco le falta una resistencia como poco, mira a ver si se le puede craftear una por ejemplo
#1857 Leñe, es verdad. Entonces nada, aun así tiene bastante armadura, vida y una resistencia alta. Igual lo puede colar a alguien
#1855 Ese screenshot es a lvl 70 y algo, ya voy por 8,5k a lvl 82 y casi todo lo que me queda por coger en el arbol es más ES.