Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Rakhos

#2219 totalmente de acuerdo con lo que te han dicho los compis, lo suyo es comprar unas cuantas pestañas extra, un par de ellas premium (para el comercio) y la de la currency.

En cuanto a builds, yo ando ahora con una de ranger, pero tengo otra pendiente de shadow tambien de arco, te dejo las dos y ya eliges tu la que mas te guste.

Ranger full elemental conversion

King of the forest

1
Larnox

Nueva raze 2 mins

Krosita

Y yo sin internet en el PC para jugar alguna race.

HeXaN

Qué placer ver el subreddit del PoE lleno de diableros decepcionados tras el anuncio del D3. Bienvenidos al mejor Diablo like del mercado.

3 respuestas
KaPLaNQL

#2224 No hurgues en la herida, que me he llevado una hostia con los anuncios de la blitzcon... y veremos mañana cuantas pets meten mas...

1 respuesta
B

#2224 #2225 que ha pasado con Diablo 3 ?

2 respuestas
actionchip

#2226 nada, básicamente.

Larnox

#2226 Que meten DLCS de pago.

1 respuesta
Kabraxis

#2224 ¿decepcionados? Creo que pocos son los que realmente esperaban algo decente.

KaPLaNQL

Resumen meten algo de diablo 1 por el aniversario, el año que viene personaje nuevo y dos zonas nuevas.

1 respuesta
actionchip

#2228 "personaje de pago"

llamar a eso DLC....uff

1 respuesta
Larnox

#2230 Qué coño es lo del D1, que ya leí algo pero ni fakin idea, con lo que me molaba mi warrior con la Arkaine.

#2231 Bueno, traspaso las palabras de otros vaya.

1 respuesta
narko1

#2232 al parecer es como una dungeon de la catedral con 16 niveles hasta diablo (basado en la historia de d1).

KaPLaNQL

Vamos harán un rift de 16 pisos... y yata XD

Larnox

Bueno.. como detalle está bien supongo xd

GasaiDovis

Cuando dan la caja?

2 respuestas
De1moS

#2236 Iba a preguntar eso mismo xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2236 #2237 El lunes cuando terminen las races

1
reci0

De las 3 cuales es la mas facil para llegar al 10 y prou

LechuJa

No tengo ni puta idea de esto de las carreras y mira que me he leído todo en la página web. Si quiero conseguir solo la caja tengo que meterme en una carrera y subir al nivel 10 o es un evento de fin de semana y puedo crearme el personaje en una liga normal, subirlo y au?

2 respuestas
Zariel

#2240 Opción A.

1 respuesta
LechuJa

#2241 A la que sea?

1 respuesta
Kabraxis

#2240 Pues imagínate yo que recién estoy instalando el juego después de varios meses sin jugar, voy a estar mas perdido que un boquerón en el desierto.

Zariel

#2242 Sí, escoja una que te vaya bien de horario o te guste aquí https://www.pathofexile.com/events, sube a nivel 10 mínimo y ya tienes caja.

B

me parto con el falconer ese en el hilo del nigromante del diablo 3, ahi adentrisimo y baiteando a ver si alguno pica JAJAJAJ que tristeza la virgen

2 respuestas
Larnox

#2245 Yo estoy empezando a sentir admiración...

Artherius

#2245 Es un grande del foro, suelta su hateo/tontería/puya y a otra cosa, campechano el tio

UnleasheD

Me tocó ayer tener algo de suerte por fin xD

4 1 respuesta
Larnox

Joder con el algo de suerte, a ver si me toca a mi algún día xdd..

Krosita
3 2 respuestas