Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Ronso

#2250 Hostia puta es de los mejores risitas que he visto x)

Lo de Malachai ha sido sublime x)

Larnox

Ni con vuestro dedo le doy al play.

1 respuesta
Krosita

#2252 Dale ostias que es buenisimo.

UnleasheD

Yo me he reido, pero es que creo que me rio con todos los putos videos del risitas.

Ronso

No, joder es que es buenisimo, es que cuadra todo x)

KaPLaNQL

Al menos algo de humor despues del rip de diablo de ayer

. gracias

Larnox

Véis? para qué coño gastaré el set en vez de vender.

#2250 "this is a buff, im definitely making one now" ayyyyyy xD

B

#2248 podrian haber sido 5 mirrors of kalandra, en realidad has tenido mala suerte :)

FaKeTe
2
Krosita

Otro fresquito.

1 respuesta
KaPLaNQL

#2260 Mira eh... me ca....en dio..... =_= que mad me pone ver las blitz estas con los developers TETRAPLEJICOS QUE TIENEN. Y los crios que les hacen preguntas de no tener npi de d3 ? O_O pf.

Rakhos

Que dificil se me esta haciendo empezar la liga a estas alturas, no soy capaz ni de comprar una misera poty de criticos, la peña que esta online como no te vayas a gastar unos exalts es que ni te contesta....

Queda gente activa por la guild? si es asi echadme un invite, ahora edito con el nick, que ya ni me acuerdo XD

IGN: EyeQuakeShot

Kabraxis

Pero este juego está vivo? Me cabo de gastar varias libras en pestñas y tal, espero que sirvan para algo xD

3 respuestas
Krosita

#2263 Esta muerto.

3
PepiNo

#2263 estamos a final de liga y juega muy poca gente... toca esperar a la proxima

HeXaN

Hombre, tenemos de pico unos 15 mil jugadores con una media de 10 mil concurrentes. No está nada mal.

1 respuesta
Artherius

#2266 Esas son las estadísticas de steam solo, no?

1 respuesta
Krosita

#2267 Yep.

http://steamcharts.com/app/238960

HeXaN

Y ahora con la unión de Rusia y Garena TW, los números subirán bastante más.

reci0

empieza una carrera en 5 minutos, es hard, voy a ver si subo al 10 sin morir xD

AnuQeiRo

Añito a añito pero esto crece..

Rakhos

Oye por casualidad no le sobrará a alguien por aqui un Reach of the Council, verdad...??? :si:

Lo quiero para essence, yo se lo devuelvo luego, que standard no la toco ni con un palo.

1 respuesta
Krosita

#2272 Si cuela cuela xd

1 respuesta
Artherius

Al parecer van a reducir el camino para llegar Kaom, ademas en el cliente chino hay unas imagenes sobre tutoriales que ojala pongan aquí tambien.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/5bbflw/i_really_hope_300_brings_a_swath_of_earlygame/d9nu06d/

1 respuesta
MartiONE

#2274 bien que hacen, comparado con daresso es larguisimo.

Rakhos

#2273 Nah, ya ves tu, yo en standard tengo de todo, que alguien necesita una shavrone 6L offcolor, la tengo XD, es que ya te digo que a estas alturas de liga se hace muy cuesta arriba hasta levear, con decirte que el global 820 esta casi muerto... y tengo los masters entre el 4 y el 6, una tortura vaya.

1 respuesta
B

si alguien tiene unas Skyforth en Essence, luego se las devuelvo en Standard que no lo toco con un palo

Kabraxis

Y alguna guilld española activa?

UnleasheD

#2263 Está de puta madre. Quizás ahora no es el mejor momento para empezar con la liga ya a punto de terminar, pero le puedes ir pillando el truco y darle a la siguiente con ganas desde el principio.

100% recomendable si te gusta el genero claro, que si no te gusta va a dar igual el juego que sea.

1 respuesta
De1moS

si alguien tiene un HH en Essence, luego se lo devuelvo en Standard que no lo toco con un palo

#2276 ¿Que 820 está muerto? Entré el viernes y estaba como siempre. De hecho encontré a mucha gente haciendo logros gratis xD