Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

HeXaN

Y pensar que tengo un HH muerto de risa en el baúl de Essence SC jajajaja. Un saludo, pobres.

2 respuestas
Kabraxis

#2279 Claro que me gusta el genero, solo que ando demasiado perdido y no se ni con que personaje empezar.

3 respuestas
De1moS

#2282 Mira builds aquí. Puedes usar los filtros por skills o clase y ves los hilos tu mismo. Muchos ponen vídeos de las builds y te puede ayudar a hacerte una idea

UnleasheD

#2282 Pues la curva de aprendizaje es mayor que en otros juegos pero merece la pena. Es normal estar perdido.

Metete en los foros oficiales, alli tienes guias y casi todas con videos.

La clase ahora es mas importante para determinadas builds, pero generalmente cualquiera puede se cualquier cosa. Es decir, un arquero no tiene que ser un ranger, un mele no tiene que ser un marauder y asi...

De hecho, una misma build puede hacerse con varios personajes. Suele venir explicado en las guias.

PAciencia y animo y si estás empezando yo te recomiendo que no juegues hardcore xD. Al menos yo no lo haría.

Larnox

#2281 para todo lo demás, Krosa master card.

Artherius

#2282 Si vas muy muy perdido, y quieres hacer casi todo el contenido de una manera tranquila te recomendaría flame totem, mi primera build fue esa y de maravilla, aprendí de que palo iba el juego y los siguientes personajes ya me hice una build mas divertida.

Te la dejo aquí por si quieres echarle un vistazo, pregunta por aquí las dudas que tengas, ya que no hay subforo j3j3

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1050038

Krosita

Hazte un Earthquake.

HeXaN

O unos tótems de jefe de guerra ancestral. Fáciles y para toda la familia.

1 respuesta
Ronso

#2288 Que mal suena en español x)

Artherius

Las gorras son top xd, es la blizzcon

4 1 respuesta
Aenx

#2290 Que pone? Make diablo great again? xDDDD

1 respuesta
Krosita

#2291 Yep.

1 respuesta
Zariel

#2281 SC? Pero si tú solo juegas HC, no?
#2292 Que avatar más guapo!

1 respuesta
HeXaN

#2293 Esta liga no he podido jugar HC todo lo bien que quería. He tenido serios problemas de stutter que a día de hoy no he conseguido solucionar, así que me pasé a SC.

Igneox

A mi me encantaría jugarlo, pero me aburre sobremanera jugarlo solo. Un gran juego, si señor.

Además no se como coño subís de nivel tan rápido. Yo tardo un huevo solamente en hacerme la historia para llegar a la siguiente dificultad.

1 respuesta
Krosita

#2295 Pues busca a gente que este en tu misma situacion y jugais juntos.

Y la respuesta a lo otro es practica, en 8-10 horas una persona decente sube del 1 al 70.

ZelD4

A mi esta liga es la que más palo me está dando hacerme los 36 logros, a este paso creo que con lo poco que juego va a ser la primera que no los consigo, no me ha gustado nada la liga en general (hablo de las esencias únicamente, no del atlas), aunque debo ser el bicho raro porque a la gran mayoría le ha encantado.

Pues eso, a ver si consigo hacerme los 36 antes de que acabe D:

2 respuestas
Artherius

#2297 A mi tampoco me ha causado gran sensación, las he usado sobre todo para levear y luego venderlas.

UnleasheD

#2297 La verdad es que lo de las esencias si se lo ahorran pues tan a gusto.

Larnox

Pues a mi esta liga me está rentando mucho la verdad, me he crafteado cositas, tanto esencias como Atlas me parecen bastante worth, sólo espero que la siguiente no sea muy patata :[ .

1 respuesta
Krosita

La siguiente tiene que ser buena para retener a los del D3, no pueden permitirse que sea una basura.

1
HeXaN

Para la siguiente suben a los necromancers jajaja.

1
UnleasheD

#2300 A ver, yo también me he crafteado cosas y me parece que está bien, pero no justifica una liga.

Que como ha coincidido lo del atlas y que aun mantienen las profecías pues vale.

PEro una liga que hubiese sido solo esencias.. pffff.

1 respuesta
Larnox

#2303 Pues eso, yo pienso en el pack, y el pack me ha molado, por eso espero que la siguiente esté currada.

Krosita

A mi la liga ni fu ni fa, basicamente porque no he querido hacer nada del endgame por mi mismo y lo unico que he crafteado con esencias han sido mis guantes y mi casco, el resto las he vendido.

Pero como el HH es amor se me han hecho muy amenos los 95 niveles.

HeXaN

Atlas + esencias = mayor retención de jugadores de la historia del juego. Veremos qué nos tienen preparado para siguientes.

1
Larnox

Mi compañía también es un amor.

No se puede criticar la liga IMO por ser lo de las esencias only, muuchos reworks de mapas y de toh.

UnleasheD

No, está claro, yo la he disfrutado.

Lo que he podido claro que ahora tengo poco tiempo. a ver si la próxima la pillo más enganchado.

KaPLaNQL

Pues esta season para mi ha sido la mejor, cientos y pico de ex's ganaos, 4 personajes equipaos, un mirror of kalandra, 36 logros (nunca lo habia hecho), todos los masters a 8 (tampoco lo habia hecho) y lo del atlas me ha hecho jugar mas de 2 meses ha sido muy buena liga.

Parabellum

Content Update 2.4.2 is just around the corner and contains three new channeled skills Last week we revealed the mechanics of the Scorching Ray Skill Gem. Today we're revealing the second channeled skill from this update: Blade Flurry.

Channeling Blade Flurry sends out shadowy figures to slash at enemies in front of you, dealing Area of Effect damage around them. With every slash it picks a target from those in the direction you're facing, prioritizing targets that haven't been hit yet and are closer. If there is only one target, it'll repeatedly slash that target, making it great for damaging bosses. It's also great at taking out enemies clustered together, as each strike deals damage to enemies in a circle.

The skill has six stages, and each slash you perform increases the current stage of the skill. The skill does 20% more damage for each stage of the skill. When you release the skill, it performs additional slashes as the shadowy figures return to you. You can change which direction you're facing while channeling, but these additional slashes all take place in the direction you targeted last, with a slightly larger attack zone.

The skill is channeled, performing slashes 50% faster than your attack speed, making faster weapons best for hitting stage six quickly. Because of the returning slashes, releasing at six stages gives the optimum damage output, giving you a good opportunity to reposition yourself between assaults.

The skill works with daggers, claws, and one handed swords. It's the level 28 attack skill for Shadows from the "Sever the Right Hand" quest reward. Check out a video of Blade Flurry in action below!

3