Es la primera vez que no me llama absolutamente nada una liga así que la veré a través de Mathil supongo.
#60 Lo que pasa es que de Blizzard solo tienen el nombre xD , lo mejor que te pueden sacar para el diablo ahora mismo son skins.
Me parece que va a ser una liga lenta. Esta me la salto. Habrá que volver al wow una temporada, en navidades veremos.
#58 necro es una clase que nunca tocaré por su estilo de juego, y si hacen rework al necro quiere decir que estará OP y que no tocarán las otras clases
A mi tampoco me llama mucho lo de las torretas, pero igual cambiar de estilo y jugar un necro que nunca he tocado le de algún aliciente a esta season xD
Esta noche me he despertao soñando con una build a crítico y physical de blade vortex. Para reventar el TD y me he acordado que no escala a melee y me he vuelto a dormir.
No creo que el TD vaya a ser el problema porque estoy seguro que se va a poder one-shotear pasando de las torres, lo que no entiendo es tener que ir a Sebastopol a recoger un cofre pudiendo hacer como cuando sales de alva.
#67 Ya sabes cómo va esto, a la semana lo dejan perfect a base de QoLs, al principio suele ser agotador.
There are 13 notables not connected to the Passive Tree you can get with Annointment in Path of Exile: Blight. Check out one of them.
#70 not bad, al menos te muestran como se obtiene y tal xD
Con ese nodo y algo de resistencia al caos en equipo/tree y ya puedes entrar tranquilo a las incursiones.
#71 Cuidado porque se especula en reddit que, si tienes -20% de chaos res, te lo convertirá en -40% xdddd
#75 #76 Parece que sólo servirá si tienes una cantidad no despreciable de chaos res, porque si tienes 10 tampoco es demasiado el beneficio que ganas.
También han comentado en reddit el tema del CI. Se supone que si tienes mas de 100% de resis a algo, ese algo te cura, ¿no? Pero claro, en ese caso te curaría vida y al tener 1 pues te la sopla xd
Si vas a life y eres capaz de tener más de 50% de chaos esta notable puede estar bastante bien.
#78 La última parte de mi comentario ha sido cosa mía y una cagada porque olvidaba que no puedes tener más de un 90% de resis.