Path of Exile: Blight

Sust0

Es la primera vez que no me llama absolutamente nada una liga así que la veré a través de Mathil supongo.

Lolth

#60 Lo que pasa es que de Blizzard solo tienen el nombre xD , lo mejor que te pueden sacar para el diablo ahora mismo son skins.

UnleasheD

Me parece que va a ser una liga lenta. Esta me la salto. Habrá que volver al wow una temporada, en navidades veremos.

cournichon

#58 necro es una clase que nunca tocaré por su estilo de juego, y si hacen rework al necro quiere decir que estará OP y que no tocarán las otras clases

KaPLaNQL

A mi tampoco me llama mucho lo de las torretas, pero igual cambiar de estilo y jugar un necro que nunca he tocado le de algún aliciente a esta season xD

DeSTRoYeR_Nz

Esta noche me he despertao soñando con una build a crítico y physical de blade vortex. Para reventar el TD y me he acordado que no escala a melee y me he vuelto a dormir.

YAVETIL

No creo que el TD vaya a ser el problema porque estoy seguro que se va a poder one-shotear pasando de las torres, lo que no entiendo es tener que ir a Sebastopol a recoger un cofre pudiendo hacer como cuando sales de alva.

1 respuesta
Larnox

#67 Ya sabes cómo va esto, a la semana lo dejan perfect a base de QoLs, al principio suele ser agotador.

Krosita

1 respuesta
RA_MeSiAs

There are 13 notables not connected to the Passive Tree you can get with Annointment in Path of Exile: Blight. Check out one of them.

1 respuesta
Tai_Gaming

#70 not bad, al menos te muestran como se obtiene y tal xD

Con ese nodo y algo de resistencia al caos en equipo/tree y ya puedes entrar tranquilo a las incursiones.

1 respuesta
FaKeTe

#69 Lo de +level global no va a ser sólo de la daga única.

Tai_Gaming

A ver cuando empiezan a meter los SOJ en el juego :rolling_eyes:

Battoh

#71 Cuidado porque se especula en reddit que, si tienes -20% de chaos res, te lo convertirá en -40% xdddd

2 respuestas
Tai_Gaming

#74 Una notable con drawback? :upside_down:

1 respuesta
Ardi

#74 Las matemáticas no mienten 20x2 son 40 y ahi no pone nada del signo negativo xD

1 respuesta
Battoh

#75 #76 Parece que sólo servirá si tienes una cantidad no despreciable de chaos res, porque si tienes 10 tampoco es demasiado el beneficio que ganas.

También han comentado en reddit el tema del CI. Se supone que si tienes mas de 100% de resis a algo, ese algo te cura, ¿no? Pero claro, en ese caso te curaría vida y al tener 1 pues te la sopla xd

Si vas a life y eres capaz de tener más de 50% de chaos esta notable puede estar bastante bien.

2 respuestas
Tai_Gaming

#77 Buenas pajas mentales que se hacen en reddit la verdad xD

1 respuesta
iKarbOne

#77 pero no es max rest, por lo que no vas a poder sumar mas de 100% de chaos resist con CI

1
Battoh

#78 La última parte de mi comentario ha sido cosa mía y una cagada porque olvidaba que no puedes tener más de un 90% de resis.

RA_MeSiAs

Buenooooooooooooooooooooooooooo, ya tengo buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiild:

1 respuesta
keygy

#81 ese trait es una pasada xD

Perkele

ya veras TS que gracioso con eso

DaLmAu

Pues voy a buscar como levear TS porq me da que esta liga toca arqueritos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#84 Rain of Arrows + Mirage Archer + whatever y a campeonar

NeV3rKilL

Hay release date?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#86 www.pathofexile.com

1 respuesta
NeV3rKilL

#87 Shiet, me pilla de viaje :sob:

DaLmAu

pensaba que iba a ser la liga de los arqueros pero por lo que veo parece mas del necromancer no?

1 respuesta
Ardi

#89 si el mecanismo es tower defense, tambien tiens a los totems y a los tramperos