Path of Exile: Blight

Larnox

5 3 respuestas
AlterAkto

#91 Suficiente para que me entren ganas de jugar la liga. Lets go xD

2
Igneox

#91 Esta carta no la habéis farmeado 1240352 ligas. A ver quien es el primero que le toca una

DarkSamus

Supuestamente ya filtraron una imagen donde ya muestran que a Cyclone le han Nerf Hammer

Edit: Ya lo encontre xD

1 respuesta
Igneox

#94 Yo no he jugado esta liga, pero era meterme en poe.ninja y ver el 54% de cyclone y omg...

AlterAkto

In Path of Exile: Blight, a number of unique weapons will have their 'socketed gems' mod changed to 'all gems'.

The change applies to Taryn's Shiver, Agnerod East, Agnerod West, Agnerod South, Agnerod North, Cane of Unravelling and The Consuming Dark.

2 respuestas
Tai_Gaming

#96 Dentro de poco meterán los SOJ, Shaco y similares.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#97 Lo que daría por una "eni"

1 respuesta
Igneox

#98 Que estén pensando en eso de alguna forma ni cotiza.

Igual que otras tantas cosas del que fue su antecesor en el trono.

Lo que daría por un nivel con vacas... aunque nunca haya existido tal cosa

1 respuesta
RA_MeSiAs

#99 ????

Enigma en poe no tiene sentido, quieres una armor que te de una skill? pues la engarzas, enigma solucionado. Cotiza ni cotiza.... putos milenials

1 respuesta
Igneox

#100 Si te das cuenta, las palabras clave son ""de alguna forma""

Tontaco

Imperium

La gracia del Enigma es que daba teleport, so conos.

4
DarkSamus

#96 Estoy interesado cual sera el Rework de las Daggas Consuming Dark. Adoraba esas dagas

B

que deberia hacerme si acabo de empezar?

HeXaN
2 respuestas
DarkSamus

#105 Damn lastima que Dark Pact solamente aplica para esqueletos, no para cadaveres. Hubiera sido un buff buenazo. Ese 2% por cada cuerpo da para un build como este https://www.youtube.com/watch?v=kP9B0B1DQQM

Tai_Gaming

#105 Esa imagen es oficial o es de los leaks que han publicado?

Btw, regalan cajas de Frontier por gastar cualquier cantidad de puntos en la tienda de Path of Exile (Weta or skin transfer time)
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2626095/page/1

RA_MeSiAs

Caja gratis si gastais puntos en la store chavalada!

1 1 respuesta
RenTao

#108 bien, otra weta más

Larnox

Krosita

Eso en SC no va a tener mucho uso.

iKarbOne
1 respuesta
Krosita

Tienen que poner rewards buenos justo cuando esta el wow xddddddddd

1 1 respuesta
Larnox

Hostias... xD

Battoh

A mí me parecen horribles todos, aunque lo del casco es otro nivel. El de Legion ya me pareció patético (el personaje tiene un puto pedrolo morado en lugar de cabeza), pero el de esta liga directamente es una bombilla xDDDD

1
DarkSamus

Pudieron poner un armor, una capa, etc para que al menos completar los desafios valgan la pena, ademas de que justo esta el wow clasico e incentivar a los nuevos consumidores de comprar skins. Pero no, literalmente el helmet es una puta bombilla xDDD

RA_MeSiAs

#112

xDDDDD

PD: Hasta ahora el cambio que más me ha gustado ha sido el de #91

1
keygy

portal a 24 challenges? nice.

HeXaN

#113 Seguro que es casualidad.

AlterAkto

Quien no ha querido alguna vez cosplayear una luciérnaga en su arpg favorito? :O