Path of Exile: Blight

vivora

#149 si, esos los MFs para tener doble beyond. Yo hablaba de Nemesis xd

Krosita

Harbinger tampoco va nada mal en general aunque no este Beyond, es un nerf a los ricos.

1 respuesta
B

#152 Siempre he tenido dudas de porque un mod es mucho mas ansiado que otro, cada mod puede dropear items de esa liga pero no sé si se me escapa algo más.

Porque beyond es tan aclamado? cuales son los principales mods o más eficientes ? Si alguien puede detallarlo un poco lo agradecería

1 respuesta
iKarbOne

#153 beyond es por la densidad de mobs, es decir, mas exp

1
Battoh

Pero parece que Warbands lo han dejado bonico, ¿no? Dicen que cada uno de ellos tiene más posibilidades de soltar maps y tal.

M

Nenesis a tirar chances

1 respuesta
JuGuLaToR

#156 Y Ancient orbs :)

Yo, para variar, no se que hacer de inicio de liga :/

1 respuesta
keygy

#157 +100000000

Sikfrit

#142 me podéis decir donde encontrar una guía sencilla de seguir? :D

RA_MeSiAs

#142 no seas tan cabron de recomendarle a un novato que se haga support

1 respuesta
Sikfrit

#160 porqué? Que pasa?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#161 Support, la propia palabra lo indica... necesita a alguien al lado para poder funcionar. Un support se hace si previamente has pactado con alguien estar varias semanas jugando a la vez juntos para darle buffos y mate mucho más. Tu como support jugando solo serías un autentico inutil.

1 respuesta
Sikfrit

#162 Bueno, la idea es jugarlo con un colega. Lo que no encuentro que build es.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#163 Es facil encontrar builds supports, pero hay muchas variedades y jamás me he hecho una por lo que no se cual seria la mejor. ¿Sabes que build jugará tu amigo?

@Larnox oh dios supremo de los supports, podrías iluminar con tu magnificiencia a este pobre chico diciendole que build le aconsejas para supportear?

1 respuesta
Larnox

#164 Acudo ante la llamada.

#163 Una buena forma es NO supportear siendo tu primero / de tus primeros personajes, hazte un favor enserio, te lo pasarás mejor pudiendo farmear tú mismo también y aprendes 3000 veces más.

tuskas

Hoy no sacaban algo mas de info?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#166 Hoy las Patch notes, osea toda la info

1 respuesta
huerohuero

https://www.timeanddate.com/countdown/generic?iso=20190904T18&p0=22&msg=Path+of+Exile:+Blight+Patch+Notes&font=cursive&csz=1

1 respuesta
tuskas

#167 #168 Pense que era a las 11, no se por que.

A ver si dan info joder, que necesito saber build!

1 respuesta
iKarbOne

#163 si vas a jugar con un colega, creo que lo mejor seria que uno jugara necromancer y el otro un caster por ejemplo. Hay un monton de guias en el foro oficial.

1 respuesta
iKarbOne

#169 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2627574

1 1 respuesta
YAVETIL

Several Damage over Time-only skills, such as Righteous Fire, Contagion and the Death Aura from Death's Oath, can now break barrels and other objects throughout the world.

Joder lo que me faltaba para tardar 40 minutos por mapa recogiendo cada mierda del suelo. esto no es TOC friendly.

Raise Zombie
Now grants your minions more Life as the gem levels, up to 38% more at gem level 20 (previously none).
Now grants increased cooldown recovery speed for your Zombie's Slam Attack as the gem levels, up to 76% at gem level 20 (previously none).
Now allows you to raise additional Zombies as the gem levels, up to 7 maximum raised Zombies at gem level 20 (previously set to 3 at all gem levels).

Bueno pues ya tengo build. baron y raise zombie

tuskas

#171 gracias compi! Así da gusto

JuGuLaToR

The state of your Betrayal board is now shared across all characters on the same account and in the same league.

Ya iba siendo hora. A los que solo juegan un pj por liga les dará igual, pero yo que siempre acabo haciendo 3 o 4...

A ver si consiguiera centrarme en un solo pj por una vez, pero es que "monkey see, monkey want" xD

Sikfrit

#170 Porque necromancer? ^^ por curiosidad jejeje

1 respuesta
RA_MeSiAs

#175 Los necromancer tambien usan ciertas auras para que los minions se beneficien de ellas, asique en cierto modo son soft-auramancers, pero ademas al tener bichos pueden matar y jugar solos sin depender de que tu compañero este online

1
Tai_Gaming

https://poeplanner.com

El árbol de la 3.8 se puede ver ya allí, a ver si en poco tiempo actualizan PoB y demás.

killingot

Baron Zombie Full fuerza tiene pinta que va a estar OP en esta liga, no?

1 respuesta
Ardi

Dudas, dudas y más dudas. Me hice golemancer hace dos seasons si me hago zombies iran mas menos a la misma velocidad o se van a ir quedando atras??, con el rework de los tramperos no se si hacerme uno, nunca me he hecho uno. Si no tiro a totems como un autista

YAVETIL

#178 va a ser mi build desde luego

1