Path of Exile: Blight

tuskas

Joder pues son feos de cojones xd

M

Ya es la mejor liga por que va a jugar menos gente.

Ardi

Con el tema de que va a ser defender points, totems viable no?

1 respuesta
Krosita

#123 No tienes que defender nada si matas todo antes WeSmart.

1 1 respuesta
tuskas

Esta semana ya van dando cada dia mas info no? a ver como queda la cosa.

Poco hype veo esta season :/

M

#124 Con que vas a empezar , podrías hacer una guia de matar shaper dia 1 ya que lo hiciste en Legion.

2 respuestas
RenTao

#126
Yo nunca lo he hecho (el primer dia obv), pero me imagino que algo asi:

  1. Build que pegue sin excesivo equipo.
  2. Comprar mapas para ir subiendo los tiers
  3. Vender los mapas que caen para costear el siguiente tier
  4. Jugar las 24 horas del primer dia.
  5. Un poquito de RNG
  6. Un poquito de manos
vivora

#126 Quieres matar a shaper día 1? Coge una build que te guste (y que no sea una trolleada), juega las primeras 24h nonstop, no pierdas el tiempo en el HO, sé efectivo, no hagas pequeños trades, fin de la guia.

RA_MeSiAs

La season pasada era:

  • No dormir el primer dia
  • Jugar Cyclone
  • Entrar a matar al shapper
  • Matarlo.

En esta pos minas que ya estaban bien y ahora mejor previsiblemente y ale, listo.

tuskas

Cuando empezáis una season los 2-3 primeros días, que hacéis?

Veo mucha gente que sube lo más rápido posible a acabar la historia y levear supongo que en mapas. Pero en poquísimo tiempo. No hacen los laberintos para la clase? Cuando la hacen?

Imagino que en esos primeros días levear rápido, sacar mapas y algún item decente para obtener el mayor currency posible y comprar cosas buenas "baratas" y de ahí ya harán la ascendencia y seguirán avanzando?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#130 Personalmente llegar a mapas en 6-7h aprox (como objetivo) e irme a dormir. Ya en el finde es segun lo que me plantee esa liga, en esta pues completar t1-2-3, meterme en burial el sabado por la tarde aprox y de ahi no salir para los siguientes 2-3 semanas.

Segun vayan callendo drops pues se venden, mejoro el equipo en Quantity of items founds, quiver, enchant de casco etc.

Respecto a las ascendancies... a nivel 35 hago el de normal, al 55 el de cruel (ergo todos los trials que van pidiendo segun leveo). El de merciless no suelo hacerlo rapido... puede ser que lo haga cuando ya sea lvl 80 o vete a saber, segun de fuerte me vea. El de uber pues con esta build no podré asique pago el carrito a algun guiri o que alguno de la guild me lo haga cuando tenga las trials hechas.

1 respuesta
tuskas

#131 Que vas a ir directo a TS?

Es que cuando la gente levea tan rapido, no se en que momento "paran" de avanzar para hacer las ascendencias, porque al menos las 2 primeras me parecen importantisimas.

Yo si dejan bien las minas, creo que las probare y me gustaria que fuesen de hielo. A ver que dicen en los parches

1 respuesta
RA_MeSiAs

#132 Rain of Arrows para levear, Tornado shot para mapas.

Las trials las haré segun vaya pasando por las zonas y las ascendencias segun me lleguen el nivel, si se hace en 2 minutos las primeras... no cuesta nada. La de merciless dependeré de si ya tengo un arco decente o tabula, asique ya iré viendo cuando este 70+ pero no hay prisa por hacerla, con las 2 primeras puedes hacer hasta T4 sin el más minimo problema.

1
Sikfrit

Hay alguna Build, que conozcáis, del Templario, en plan tanque con espada/escudo? Así, no se, plan paladín o alguna mierda así? Es para probarlo de tranqui con un colega en Hardcore standar para ir a nuestro rollo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#134 Así a bote pronto...

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2534631

Pero vamos, que buscar una build por estetica es una gilipollez en este juego especialmente, ya que sin pagar por MTX todo va a parecerte feo, está hecho para que parezca feo y compres algo xD

1 respuesta
0buS

A ver si con suerte EDC esta liga vuelve a esquivar la bala XD

Sikfrit

#135 Quien ha dicho nada de estética? Me he perdido :S Yo solo he preguntado por una build del templario que sea tipo tanque, arma una mano y escudo :S La estética me la trae floja :S

1 respuesta
Igneox

#137 No se porqué pero yo también he entendido que ibas por el fashion souls pero leyendo de nuevo tu comentario no lo dices por ningún lado...

1 respuesta
Sikfrit

#138 Pues no se jajajaja. Bueno eso, que si hay algo tanque del templario que mole! Soy bastante noob en el juego, pero me lo paso de coña con un colega xD

RA_MeSiAs

Pensaba que buscabas la "estetica Paladín" ya que es lo que has descrito. En PoE las esteticas dan completamente igual (bueno, en todos los juegos, pero aqui esque ni se intuye) ya que todos los personajes/builds tienen mil efectos y colorines, al final ni ves el personaje.

Así más tanque y más viable te valdria el típico RF (Righteous Fire)

1
WeFun4U

Alguien con algun HH de sobra en standar que me lo preste unos dias? :P

iKarbOne

#134 Guardian support de toda la vida

2 respuestas
HeXaN

Primera foto: actual.
Segunda foto: el retocado.

1 respuesta
Tai_Gaming

Menos mal que lo han nerfeado ahora y no en la 3.7 con Legión, las quejas hubiesen sido epiquísimas.

vivora

Es que en esta liga, si vienen grandes grupos de enemigos, dejas que lleguen casi al nexo, tiras EDC y pista. En legion estaba roto, pero creo que con esta mecánica de liga hubiera estado igualmente roto.

RA_MeSiAs

No cadiro, no fun

1 respuesta
vivora

#146
Cada liga cuando se anuncian los mods de Zana, hay un mod que busca todo el mundo... Y esta liga que va a ser meh, van y lo ponen...

1 respuesta
B

En esta liga tiene que caer el HH si o sí XD.

Viendo #143 el nerfeo no es mucho no? un 10% de area reducida? Si no nerfean el daño seguirá estando rota pienso.

A ver mañana las notas del parche que nos dicen porque estoy en un sin vivir con la build para empezar esta liga aunque el comodín será storm brand inq.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#147 Beyond tampoco está, no se cual buscarás tu pero el importante suele ser beyond

#148 Contagion solo importa el AoE, el daño lo da Essence Drain, da lo mismo el daño de contagion.

2 respuestas
B

#149
Si, me refería al daño de las otras skills como ED, a ver las notas que nos dicen.. pero me da que ED/cont va a seguir siendo muy viable