Path of Exile: Breach #HO

Artherius

Para el 2.5 también van a meter un rediseño cuando haces click+shift en las skills de melee y a buffar el weapon range de las armas, han hablado sobre un rapier con +5 wepon range.

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Larnox

#91 Madre mía... Entre esto y el 6% se les va del todo.

KaPLaNQL

Pero no han confirmao el buff a la vida o el nerfeo al es.. creo que eso necesita balance ya.

Krosita

Nuevas cositas en la pagina esta por si os gustan las estadisticas.

http://www.poebuilds.io/statistics/sc

KaPLaNQL

Interesante el 41.70% de pathfinders que cosas... nose porque razon

Krosita

Yo soy parte del 5.10% o/

B

hardcore como siempre balanceando el meta

KaPLaNQL

No se esta season jugué clases pero posiblemente con la que mas tiempo con mi triste champion warchief xD

HeXaN
6
Zariel

Habrá que esperar a que salgan las notas, como siempre. Tengo la teoría de que solo las sacan dos días antes de que empiece la liga para que los theorycrafters no les de tiempo a romper el juego.

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RA_MeSiAs

#100 Cuando ya es tarde para fixear la rotura de juego. Mejor ahora y que los Theorycrafters se lo carguen, y sacar un fix antes de que empiece la season, a tragarnos otra season plagada de Pathfinders con Blade vortex (o similar) como la pasada.

Dicho esto, welcome to Path of Flurry

B

que los hazedores de teorias tendran que inventar cosas nuevas esta claro, el vortice de cuchillas recibira hachazo, al igual que el buscador de flascos

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Ronso

#102 Vortice de cuchillas

RA_MeSiAs

Habeis probado el Blade Flurry en Standart? Yo ayer cogí un Flicker strike, cambie una gema por otra (no cambie arbol de pasivas ni supports) y del tirón ya mataba más que el flicker.

Y ojo, que mi flicker no es que fuera dios, pero limpiaba T12 aprox a lvl 84.

Vuestras impresiones?

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HeXaN

#104 ¿Y por qué en Standard? hhhehhehe.

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Krosita

#104 Es que cualquier cosa mata mas que un Flicker xd

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RA_MeSiAs

#105 Porque es donde tenia dinero para poder comprar lo necesario para adaptar la build a Flurry, solo que con solo cambiar la gema ya vi el destrozo de gema.

De ahi que pregunte, porq imaginaba que alguien en standart si hizo el personaje adaptada a esa gema y no solo el cutreport que yo hice xD

#106 Pero el gameplay del flicker mola un cojon, yo ya me he hecho 3 en 3 seasons diferentes xD

KaPLaNQL

Las esencias se quedan wee...

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Igneox

Ni tan mal para ser el mejor loot que me ha salido hasta ahora.

Lvl 42 en 8 horas. Cruel act 1 llevando la build que puse arriba de ice trap shadow

A veces me cuesta saber hacia donde voy y además me entretengo matando bichos por lo primero.

Me parece fácil la build, pero creo que es muy aburrida, no se si para breach probar otra...

Algún consejo así por encima, hermosos? La verdad es que me lo estoy pasando bien, estoy deseando llegar al endgame para ver que ofrece.

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Vodom

#108 menudo p2w!! a gastar dinero en pestañas

P.D menos mal que tengo 36 Kappa

Krosita

#109 Si al lvl 42 ya te parece aburrida una build vas mal.

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Igneox

#111 Quizá no era la palabra que debía usar. Me falta nivel para pillarle el truco, pero creo que me divertiría más con otra.

JuGuLaToR

Es lo que tienen las trampas y los totems. No todo el mundo puede jugarlas sin aburrirse.

Krosita

Posted by Qarl on November 21, 2016 09:20 PM UTC

Essence league started in early September 2016. It was an encounter-based league that had crafting items (that is, the essences themselves) as its reward.

When looking at whether to include Essence in the core game, the focus of the discussion was on the essences. Once we had determined we wanted to keep the crafting items to some degree, the next part of the discussion was whether they should drop independently, or whether they remain tied to encounters in the world.

The Essence crafting items are designed to give players some more control in crafting. They also are balanced to encourage early use by players. During the league, both newer and experienced players used essences extensively. Newer players especially used essences early, which taught them to use other currencies where previously they might have been reluctant.

As the overall benefits were positive, we wanted to keep the Essence items in Path of Exile, though at a lower frequency. The occurrence of Essences will be around one sixth of what it was. We'll be keeping the encounters as the means for getting essences, as they add interesting fights throughout the game.

We are readjusting essence tiers at higher levels, ensuring the essence you get is more relevant, and preventing the lowest tiers from dropping at certain level thresholds. Whispering essences will no longer appear once Wailing essences appear. Muttering essences will no longer appear once Screaming essences appear. Lower level essences filled out the numbers of essences a bit during the league, but didn't really serve any other purpose.

There were several balance tweaks we wanted to make to the mods offered by essences:

Essence of Woe now gives slightly lower values of flat energy shield, % increased energy shield, and spell damage on the higher level brackets of the essence.

We are reducing the Decay damage from Essence of Delirium. This will be retroactive, as it will affect all instances of Decay.

We are reducing the Socketed Gems have 20% more Attack and Cast Speed on Gloves from Essence of Insanity.

We are slightly increasing the chance to gain a random "charge on kill" property for weapons from the Essence of Horror.

For all but the Decay effect, old values on existing items will be stay the same. Using a Divine Orb will reroll them to the new values.

While we will be making changes to essence mods, changes to the encounters will be very minor. Most of the rebalancing of these fights was done in 2.4.1 and 2.4.2, and we don't see much need to do further work to these fights. By increasing the probabilities of higher essence tiers in maps we are also increasing the average difficulty of these fights.

We are satisfied with the combat diversity that the Essence encounters bring, and believe the essence crafting items, alongside master crafting and traditional currencies, provide a broad and powerful set of tools for crafting rare items going forward.

Larnox

1
B

freezing pulse pathfinder? ball lightning pathfinder? arctic breath pathfinder? CI

tengo diez días para pensarlo

RA_MeSiAs

No seais maricones, no os hagais pathfinder.

Me estoy viendo venir pathfinder blade flurry al 60% de los personajes. Esta season puede estar wapa, y puede ser un coñazo por igual, veras tu que risa los precios en poe.trade

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morkain

Que le den a blade furry, soy demasiado hipster para ir con eso. Eso si consejo que os doy, en cuanto podáis comprar la skill blade furry comprarse 3 o 4 y subirlas al 20 despues venderlas, easy money.

HeXaN

#117 Inquisitor mejor.

Alcer

A otro al q le interesa empezar liga con calma y acompañado. Debo pedir invite in game o x aquí???

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