#104 Yo cambie 15 pasivas de un trampero de vortex y ya destrozaba, pero ayer me empece a levear uno y ha sido un paseo, ya estoy a lvl 54, esta super roto, le cae un nerf fijo.
#121 Recemos por el nerf, sino va a ser una liga aburrida y con los precios todavia mas segmentados.
Otra posibilidad es usar esta liga para probar builds diferentes, que tendran los items más baratos si nadie los compra porque todos van a flurry xD
#122 Está claro que los objetos para flurry estarán por las nubes.. habrá que buscarse otra build op que no esté de moda.
Casi que vamos a esperar a las patch notes del día antes de la liga y ya decidimos
a ver, que me entere
abres la brecha morada y salen bichos ultra chetados? y luego hay un final boss para eso o cómo?
#124 Al final boss puedes pegarle e irá tirando cosas pero no se morirá. Para matar esos bosses necesitas los objetos para abrir el mapa en el map device. Sólo puedes derrotarlos en su mundo.
#125 claro, de ahí lo de brecha
suena bastante meta endgame, me gusta
gracias por la info y muy buen foro
#132 O tener todos los dias su stream puesto y en cuanto haga un comentario de que build va a hacer y que unicos va a usar ir corriendo a comprar todos los que haya a la venta, easy money.
#136 Pero esa lleva rota 2 seasons, no descartaria que siguiera rota en esta. La gente que queria probarlo, ya lo hizo, el boom debe de bajar (esperemos).
Pero si el problema real son los pathfinder y sus op as fuk flascos, el problema, es que hay muchos problemas, no solo bv siendo fuertecita
#139 pfff lo odio, reconozco que me hice uno y "lo disfruté", pero esque macho, skill 0, solo aporrear botones para tener el maximo de BV siempre q se pueda y para tener siempre flasks activos.
Ya que PoE es un ARPG donde cuentan las manos, que no nos vengan con aporrear botones como build op, que sea una build para "iniciados" que sea validad pero no definitiva.
#140 Pues no sé, TS o Discord y por mí le podemos dar. Unas horas cada día no estaría mal.
#143 Unas horas xdd, aqui hay gente que de 15 horas diarias los primeros dias no bajan
#146 Cruel es un espejismo hasta Daresso, farm hasta ir seguro a Malacuck y luego ya de risas otra vez el mismo espejismo hasta el espíritu de Mines2 Merciless. Y ahí empieza el juego realmente xD