La primera vez que uso poetrade y media hora después aún me sigue pareciendo magia.
SE mueren los servers... Voy a perder el mapa que tenía abierto... Y seguro que el roll back llega justo para perder que mapa que me acababa de caer xD
¿A alguien más no le deja entrar? He tirado portal a la city cuando estaba matando a Kaom y ahora se me queda en pantalla de carga infinita, nice...
Por cierto. Los que llevéis mucho tiempo jugando, borrd el contenido de la carpeta "\My games\Path of exile\minimap"
Dicen que mejora algo el rendimiento. Yo tenía como 15k archivos ahí...
Ah, por cierto, si notáis algo raro en el orden de los stats de los items, no estáis locos, han cambiado el orden en el que aparecen algunos xD
Vale llevo 2 horas jugadas. Por ahora me da muy buen feeling. Atmosfera lugubre, el tema de las joyas me hace cada keko unico. Por ahora voy a bola de fuego un spell de frost y levanto 3 zombies a lo necromancer. Me gusta lo que veo. No se por que no habia probado el juego antes siendo fan de diablo. Creo que confundia este juego con el torchlight que no me acabo de gustar.