mirad esto JAJAJAAJ
#1229 Si, soy yo. A mi el torchlight me dejo muy frio este me da mejor rollo. Claro que solo llevo dos horas y ahora el server me tira
#1236 Ya imagino, tampoco soy muy tiquismiquis con el ping que yo jugaba el diablo 2 con 56k en el 2000 con 400 de ping xD
#1235 No te preocupes, están de mantenimiento por algo. Es la primera vez después de empezar la liga, alguna ve tenía que pasar x)
Vas a flipar cuando le cojas "todo" lo que tiene el juego.
Para que me haga una idea como es el grindeo high end? Por ejemplo en MMOS se agrupa en dungeons con otra gente y se hacen x instances. En el diablo se hacian baal/diabloruns/vacas. Aqui como va el tema?
#1243 atlas = mapas = 4 guardians en el tier top de mapas que dan acceso a un boss
aparte tienes Atziri, y Uber Atziri que es totalmente distino a eso
ademas el Pale Council que tambien es distinto
y los Breach Lords ahora tambien
Los mapas son items que los bichos te dropean. Son zonas con la tematica de una parte de la campaña que se consumen y crean 8 portales al mismo mapa . Cada mapa tiene un boss que tienes que matar para completarlo. Los mapas se clasifican en tiers, a mas tier mas nivel los monstruos y los mods que pueda tener el mapa son mas peligrosos. Los mapas se pueden modificar como cualquier otro item haciendolo magico, raro y unico. Segun los mods que tenga te dara quality, quantity y pack size.
#1243 Has entrado en la mejor actualización, la 2.4 (atlas) hicieron un mapa que empiezas por las esquinas y tienes que llegar al centro, donde habrá 4 jefes y si los matas iras al "boss final".
Otra cosa guys, las quest estas son un poco incomodas porque voy por una zona y se ve que tiene dos o tres zonas abyacentes y claro me meto en la que no es, debo ir para atras y hacer las quests o voy a pinyon a por andariel?
#1253 La mayoría de misiones tienes que hacerlas para poder progresar. Las que no, verás que pone (optional) o algo así al lado de la misión.
Pues no se si es efecto placebo, pero parece que va mejor el juego despues de haber borrado la carpeta minimap...
#1256 Claro que va mejor, pero ese "truco" no es nuevo, siempre se ha recomendado hacerlo cada cierto tiempo.