#1966 No es bot... krosita se pasa todo el dia jugando, duerme un rato y luego sigue jugando xD
No entiendo muy bien como funciona el life leech , https://www.pathofexile.com/account/view-profile/zizaran/characters en el personaje (zizaransonic) tiene varios nodos de life leech (Gosht reaver y vaal pack) , para que se aplique instant y al ES en vez de la vida , pero... no necesito algun talento o algo que tenga leef leech para hacerlo? porque en su equipo solo tenia +4 por hit en la daga , ¿me podeis sacar de dudas? xD
#1985 Gracias , no me fije que el flask tenia life leech y me pasado 20 min mirando los talentos y el equipo como un retrasado xD
Puesta la Kaoms y de 8000 hp a 9500, ademas de pegar bastante mas. Esto se va poniendo interesante, en breve le dare otro try a uber izaro.
A ver si me explico.
Si tengo una pasiva de +10% increase physical damage with bows y me pongo el Xohp's bow50% of Physical Damage Converted to Fire Damage. ¿La conversión se hace después de sumar todo el daño de pasivas?. ¿Y sí me pongo una jewel de +15% phyical damage cuando se suma?.
#1987 EL uber izaro me lo hice yo con un Rf y no llegaba a 8k, aprendete las mecánicas o morirás otra vez.
Yo antes siempre me ponía muy nervioso al luchar contra Izaro, pero la clave (a mi gusto) es combatirle cuerpo a cuerpo y esquivar sus ataques, realmente pega muy lento
#1992 Pues eso, que me digas el motivo que tienes para decir que es un bot. No creo que sea tan difícil.
#1989 Me he visto varios videos, el problema es que cuando lo veo digo "joder que facil es", y despues cuando vaya seguro que me parte la boca porque me acabare comiendo algo raro.
#1995 Este es mi primer personaje serio, en standard solo tuve uno a lvl 60 y no hice ni mapas. De momento con este llego hasta mapas tier 12, atziri en normal y poco mas, pero bueno poco a poco ire aprendiendome los bosses y demás. También le he dado un try a Xoph pensando que podria matarlo, porque me he visto videos de un tio con menos vida que yo, Rf tambien y mi mismo lvl hacerselo bastante facil, y al final se me ha quedado a nada... como mucho un 10% le quedaria, pero es que despues de morir la primera vez, ha sido volver a entrar y no aguantar nada, no se si por falta de endurance charges o que, pero imposible al final, no podia ni acercarme.
- La build por excelencia del BOT
- Los gráficos para no quemar la gráfica (multibotting?)
- La manera de farmear (se lleva mucho ahora en la comunidad de botters)
- 24/7 online (esto es por lo que dice Overwatch)
Tampoco pasa nada, estos juegos están plagados de bots.
- La build que lleva jugando tres o cuatro ligas porque le gusta hacerse rico.
- Vete un día de mapas con él y me dices cuántas FPS sacas.
- La manera "descubierta" por varios streamers hace un tiempo (mírate a General Tso's Chicken, por ejemplo). Tienes el vídeo de Etup por si quieres aprender a hacerlo tú también.
- Online en su HO porque se deja el juego abierto y se pira.
No sé ni para qué me molesto en responder, pero como somos novios, me siento atacado por igual.
Putas chupipandis... Defendiendo a un scammer, botter, violador de ancianas. Lo que me faltaba por ver!
Es más, el Krosa que comenta en MV es parte de la inteligencia artifical del BOT a modo de tapadera para que parezca humano.
¿Acaso no os extrañaba que siempre que alguien preguntara por una recomendacion de build dijese un EQ hasta hace unos meses que desde entonces dice vaal spark? todo esta automatizado chavales
Hay alguna guía de cómo sacarse los logros? En reddit siempre suelen poner algo. Empecé a darle fuerte esta semana y quiero ir lo mas directo posible hacia los logros.
Otra cosa. Algún vídeo que explique las brechas?