Path of Exile: Breach #HO

Larnox

Ah pero de verdad no es un bait? Me desñoclo, suelta que es un bot y se va por su izquierda, y supongo que mis 95 lvls con el aurabot siguiendole será otro bot, lmao.

1 respuesta
HeXaN

#2011Larnox:

aurabot

Vaya, vaya...

2
ZelD4

Por eso se llama aurabot, porque haces party con bots

Larnox

Oh mierda, Krosa recoge las mantas con las exalts, nos vamos de aquí.

KaPLaNQL

En este juego nunca he visto ningun bot sinceramente en el d3 todos los tops eran bots pero aqui no lo he visto. Y krosa se tira muchas horas conectao cierto, pero hay mucha gente que deja el juego on aunque no este xD, yo tambien estoy casi tol dia. Igual tambien boteo

Oboro

Oye lo del video del Etup ese donde lo encuentro, no tengo ni puta idea de exactamente a lo que os referíais (a los gráficos para mejorar fps o algo supuse) pero ahora quiero verlo :(

1 respuesta
Krosita

#2016 Era simplemente una "guia" para lo del Atlas como lo tengo yo mas o menos.

Aunque en verdad el video era una mierda porque apenas explicaba nada y con la voz que tiene Etup pues solo oias blablablbla.

Sust0

Alguna guía para lo del atlas? Solo he encontrado dónde poner los shaper orb y se me acaba el stock de mapas t1X en 1 hora y luego no caen más :\

1 respuesta
Krosita

#2018 #1809

Ahi tienes tu guia.

1 respuesta
HeXaN

Me levanto tras las tres horas obligatorias de siesta y no puedo entrar porque Steam está caído.

Sust0

#2019 Una guía estaría mejor para entender por qué hago qué, sobre todo qué farmear y que mapas buscar. Vamos, para hacerme una idea de qué estoy haciendo y no copiar sistemáticamente.

1 respuesta
Krosita

#2021 #1823

KaPLaNQL

Pues na steam rip... pues habrá que bajarte el cliente normal pues.

1 respuesta
HeXaN

#2023 Mete esto en steamapps/common/poe y a disfrutar.

1 respuesta
KaPLaNQL

#2024 Gracias pero ya me queda nada para instarlo total tengo sitio pa tener 2 poes xD

gatchanww2

https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/lizard-squad-tira-steam-amenaza-los-servicios-playstation-xbox-live/

ataque a steam ,el mundo tiembla

KaPLaNQL

Vaya una panda.

lemming2

¿Qué login se usa para conectarte a través del juego standalone si tu cuenta es de steam? o_O

1 respuesta
KaPLaNQL

#2028 Pues el usuario con el que te registraste en su momento... vete a la web del poe y miras tu user xD

Ronso

Yo ya he reportado a Krosita por bot, ale ahora a disfrutar de tus exalted bloqueados.

1 respuesta
Larnox

#2030 Si nos las llevamos del top manta ya... que dise tú.

Jomones

#1988 Nadie???

1 respuesta
FaKeTe

#2032 Los "increased" son acumulativos, en tu caso 10+15=25% y después se convierte a fire
Los "more" son multiplicativos y se aplican individualmente

1
KaPLaNQL

Por fin consigo los cachos del chabuya... ningun item de drop gl... :(

Ardi

Alguno que me pueda recomendar alguna build para novatos que voy a empezar la temporada?

2 respuestas
Krosita

#2035 Flameblast o totem flameblast witch.

1 respuesta
Ardi

#2036 vale gracias :)

HeXaN

#2035 Earthquake o Ancestral Warchief.

Frisian

Lvl y resis para el laberinto en cruel? Soy Jugger 63, estoy para acabar el acto 2 de merc ya, pero estoy en hardcore y vivo acojonado

1 respuesta
HeXaN

#2039 Resistencias siempre 75%. A esos niveles no deberías tener problemas con el de Cruel.

Tema cerrado