Ah pero de verdad no es un bait? Me desñoclo, suelta que es un bot y se va por su izquierda, y supongo que mis 95 lvls con el aurabot siguiendole será otro bot, lmao.
En este juego nunca he visto ningun bot sinceramente en el d3 todos los tops eran bots pero aqui no lo he visto. Y krosa se tira muchas horas conectao cierto, pero hay mucha gente que deja el juego on aunque no este xD, yo tambien estoy casi tol dia. Igual tambien boteo
Oye lo del video del Etup ese donde lo encuentro, no tengo ni puta idea de exactamente a lo que os referíais (a los gráficos para mejorar fps o algo supuse) pero ahora quiero verlo
#2016 Era simplemente una "guia" para lo del Atlas como lo tengo yo mas o menos.
Aunque en verdad el video era una mierda porque apenas explicaba nada y con la voz que tiene Etup pues solo oias blablablbla.
Alguna guía para lo del atlas? Solo he encontrado dónde poner los shaper orb y se me acaba el stock de mapas t1X en 1 hora y luego no caen más :\
#2019 Una guía estaría mejor para entender por qué hago qué, sobre todo qué farmear y que mapas buscar. Vamos, para hacerme una idea de qué estoy haciendo y no copiar sistemáticamente.
#2028 Pues el usuario con el que te registraste en su momento... vete a la web del poe y miras tu user xD