Path of Exile: Breach #HO

B

fly 2 paradise

NgNvNn

.

1 respuesta
Larnox

Decían que cuando salga de open alpha iban a dar 20 stash tabs o algo asín.

HeXaN

#212 En Reddit ya demostraron que sí jaja.

JuGuLaToR

La mayor pega de tener pocas stash tabs es que no puedes acumular muchos items para vender. Por lo demás, la mayoría de jugadores nuevos les sobra con las 4 iniciales. Total, no saben que objetos son buenos o no y acaban todos en el npc xD

1 respuesta
Ronso

Yo quiero k regalen o algo la k sacaron nueva de currency :(

2 respuestas
Larnox

#216 Sí, o algo xdx

Fuera de coñas... podrían dar 1 stash tab por ejemplo a la gente que hiciera 40/40 por ejemplo.

1 respuesta
Vodom

#216 Paga tacaño!!

Krosita

Pues a mi siempre me acaban sobrando tabs, nunca suelo tener mas de media llena para las ventas.

De1moS

#215 La clave está en la organización. No necesitas tantas tabs si solo guardas los items decentes y les pones un precio razonable para darles salida rápido. Otra cuestión es que pongas un mercadillo de items para levear por 1 fusing, 2 alterations...

Zariel

#217 Terrible idea, la gente que suele hacer 40/40 es la que pilota y si pilota ya tiene cubierto el tema de los stash. Además has robado la idea del D3, como se entere esta gente te linchan. Sigue el ritmo de las grandes mentes que discuten aquí Larnox, coño.

1 respuesta
Larnox

#221 La idea del D3 ni puta idea que funcionaba así, por otro lado me sigue pareciendo buena idea, que el 90% de la peña no los hace? pues los incentivas a ello, conozco gente que en su primera season se ha hecho los 36 xD, no hace mal regalar 1 tab e incentivas a hacerlos todos.

Artherius

Que sean 39, el de grindeo es muy asqueroso

Larnox

New items

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1771475

HeXaN

Xoph'ethula's Heart será BiS para SRS.

Krosita

Y la varita tambien esta bastante bien.

R1PCL4W

Esta vez tocara hacerme una witch summoner, pero he visto esta build y me ha gustado bastante ,.. ¿Alguno de vosotros la ha probado?
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=ILSy87Zjryo[/media]

2 respuestas
HeXaN

#227 Zizaran juego ahora con uno de esos.

Larnox

Bieen, la new shitty build FoTM, y sí.. la wand está jugoseta.

Zariel

Interesante la rapier, ese rango es absurdo.

De1moS
1 1 respuesta
Battoh

#231 Joder, he visto este GIF como 40 veces ya por aquí xD

Niffelheim

#227 ¿Por qué usa esa mierda de Touch of Anguish y te la recomienda en vez de una Hyaon's Fury por ejemplo ?
La Touch of Anguish aumenta el daño cold y a pesar de llevar la gema phys to lightning la mitad de su daño es lightning.

No se que me he perdido del video.

Krosita

Votad, putos.

https://strawpoll.de/66b2dx9

Artherius

¿Pero hay gente que juega en standard?

1 respuesta
JuGuLaToR

#235 Bastante más de la que la mayoría de gente piensa.

1 respuesta
Vodom

#236 tampoco tanta xD llevan un 5%

1 respuesta
JuGuLaToR

#237 Lo dices como si todos los que juegan al POE fueran a votar ahí. Que han votado apenas 2000 personas.

1 respuesta
B

SOFTCORE por paliza :)

Si es que este juego no esta pensado para HC, mueres si o si.

2 respuestas
ZelD4

#239 por eso hay cientos de personas que llegan al 100 en menos de un mes, no? xD

Si eres malo no metas a todos en el mismo saco :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado