fly 2 paradise
La mayor pega de tener pocas stash tabs es que no puedes acumular muchos items para vender. Por lo demás, la mayoría de jugadores nuevos les sobra con las 4 iniciales. Total, no saben que objetos son buenos o no y acaban todos en el npc xD
#216 Sí, o algo xdx
Fuera de coñas... podrían dar 1 stash tab por ejemplo a la gente que hiciera 40/40 por ejemplo.
#215 La clave está en la organización. No necesitas tantas tabs si solo guardas los items decentes y les pones un precio razonable para darles salida rápido. Otra cuestión es que pongas un mercadillo de items para levear por 1 fusing, 2 alterations...
#217 Terrible idea, la gente que suele hacer 40/40 es la que pilota y si pilota ya tiene cubierto el tema de los stash. Además has robado la idea del D3, como se entere esta gente te linchan. Sigue el ritmo de las grandes mentes que discuten aquí Larnox, coño.
#221 La idea del D3 ni puta idea que funcionaba así, por otro lado me sigue pareciendo buena idea, que el 90% de la peña no los hace? pues los incentivas a ello, conozco gente que en su primera season se ha hecho los 36 xD, no hace mal regalar 1 tab e incentivas a hacerlos todos.
Esta vez tocara hacerme una witch summoner, pero he visto esta build y me ha gustado bastante ,.. ¿Alguno de vosotros la ha probado?
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=ILSy87Zjryo[/media]
#227 ¿Por qué usa esa mierda de Touch of Anguish y te la recomienda en vez de una Hyaon's Fury por ejemplo ?
La Touch of Anguish aumenta el daño cold y a pesar de llevar la gema phys to lightning la mitad de su daño es lightning.
No se que me he perdido del video.
#237 Lo dices como si todos los que juegan al POE fueran a votar ahí. Que han votado apenas 2000 personas.
#239 por eso hay cientos de personas que llegan al 100 en menos de un mes, no? xD
Si eres malo no metas a todos en el mismo saco