Path of Exile: Breach #HO

PepiNo

+1

morkain

#239 Justo al contrario este juego no tiene sentido en softcore pero bueno pa gustos culos.

Krosita

Oh boy.

De1moS

Se echaba de menos este debate tan interesante.

Larnox

Cuando uno piensa que ya se ha superado esto...

Por cierto , votaciones de games en steam

5 minuticos más no? :d

HeXaN

#238 Es la gracia de las estadísticas, que puedes extrapolar.

Krosita

Pues despues de 5k votos las estadisticas siguen diciendo que solo hay un 6% jugando Standard.

1 respuesta
Vodom

#247 wait!! Que las 50k personas que faltan por votar se ve que juegan standard ^^

1 respuesta
JuGuLaToR

#248 Si tio, por que alguien ha dicho que en standard juega más gente que en los otros servers.

Ah no espera, que solo he dicho que juega más gente de la que la mayoría de la gente piensa...
Que esto lo podéis ver vosotros mismos fácil. Entrad a standard y jugad allí una temporada, a ver si hay gente o no hay gente.

B

#240 Perdona si he herido tu sensibilidad de manco, no lo pretendía.

1 respuesta
ZelD4

#250 seré todo lo manco que quieras, pero yo juego en HC y tu no, llorón

1 respuesta
B

#251 Mueres en HC, dirás.

FoLky

es normal que salga favorito sofcore por que esta ideado para la gran mayoria osea para noobs, hardcore for ever madafakas

HeXaN

Es tontería discutir el nivel de habilidad de alguien que llega al máximo Tier de mapas en HC con alguien que lo hace en SC. Pensaba que ya habíamos aceptado la realidad.

sherokN

no hay que ser muy bueno para llegar a nivel 100 en hardcore ... puedes farmear tier bajo hasta ke te aburras y listo ..

RA_MeSiAs

Si quereis valorar la dificultad de algo, estudiad ingenieria aeronautica, cuando la acabeis dentro de 6 años (con suerte) veniis y presumiis, para todo lo demas esto es un juego y cada uno juega a lo q le sale del nabo. Nadie es mejor ni peor por jugar una cosa u otra, simplemente tiene unas preferencias y ha adaptado sus manos a la modalidad que mas le ha llamado la atencion.

3
Vodom

Los dried lake farmers quieren un pin

Zariel

Hilo cíclico, a ver lo que tarda en saltar el que pregunta si está ya en español.

Krosita

Y el de la beta.

HeXaN

Estará en español cuando salga de beta.

Artherius

Falta falconer diciendo que el juego es una mierda

Igneox

Oye, estoy ya en merciless y me estaba preguntando: está en español o piensan ponerlo?

Gracias.

GasaiDovis

Alguien me deja unas skyforth en Standard?

2 2 respuestas
Vodom

#263 jajajajajaajajjajajajajajaja que crack

Krosita

#263 Yo tengo un par. :shutup:

B

algún día quitarán el +16 hp de los dos principios del árbol del marauder

y se liará pardísima

FoLky

para los noobs que no han pasado aun del lvl90 que sepais que en dried lake no conseguiis nada de exp xd

1 respuesta
Zariel

#267 Se te ve informao

1 respuesta
iKarbOne

Yo juego HC y aun no he llegado al 90. Tambien es cierto que juego cosas random pero igualmente.

FoLky

#268 de verdad tu te crees que la gente farmea en dried lake hasta el 100? a lo mejor ese zumbao lo hizo aunque no me lo creo del todo que solo farmeo en dried lake para un video queda muy bien

1 respuesta
Tema cerrado