#597 He abierto la tienda y no veo nada.
Edit, nada, ya lo he visto.
Twisted building supplies para el HO. Vaya basura.
#597 He abierto la tienda y no veo nada.
Edit, nada, ya lo he visto.
Twisted building supplies para el HO. Vaya basura.
#600 yo he perdido ya 2 pjs por packet loss esta liga.. la primera vez que pierdo personajes por desconexión la verdad
#618 nop ><
tampoco s muy bien como va, tengo unas 12 o 13 watchstones, pero ni si quiera me ha salido el sirus ese, y estoy haciendo las misiones con 3 y 4 watchstones ya
#617 Si no te ha tirado watchstone y zana no te la da, estoy seguro al 99'99% que ya tenías la watchstone de veritania de la región donde la hiciste.
Y otro parche con un montón de cambios: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2806232
Al final hasta se va a quedar buena liga. Por cierto, se cargan esto:
"Adjusted the reward count pacing in story areas to behave similarly to that of Map areas. This does mean that some areas (such as Harbour Bridge) will no longer be overly rewarding."
Bueno, he empezado a jugar y es una locura; tengo que haces una tesis doctoral para enterarme como se juega..
Por suerte, tengo un amigo que lleva jugando tiempo y me está echando una mano orientándome.
General Improvements
You are now able to select an Atlas Mission via the Map Device.
Esto es calidad de vida.
#624 Intenta que te ayude tanto como puedas, si tienes algo de tiempo libre estos días por estar preso de la sociedad es un buen momento para PoE.
#626 Cuando matáis un guardian y no os da watchstone, tened en cuenta que quizás ya tengáis las de esa zona y que tenéis que cumplir los requisitos para que os la de.
Si la matas en Lex proxxima y tienes las 4 de lex proxima, que es habitual, pues tu me dirás.
#628 Pues cuentas las watchstones que pide, si es que hay que explicarlo todo
PD Se habrá equivocado al citar xD
#629 Me quería referir que a qué viene lo que me está contando de las Watchstones el bueno de Unleshh