Path of Exile: Delirium

Pineappleman

#597 He abierto la tienda y no veo nada.

Edit, nada, ya lo he visto.

Twisted building supplies para el HO. Vaya basura.

2 respuestas
HeXaN

#601 Porque está ya en tu baúl de microtransacciones (tecla N).

JuGuLaToR

Quedan bien los rayitos verdes.

ZelD4

#600 yo he perdido ya 2 pjs por packet loss esta liga.. la primera vez que pierdo personajes por desconexión la verdad

Tai_Gaming

No está mal la pet, todo lo que no sea hideout decoration es bienvenido xD.

iKarbOne

Pineappleman

Pero que a mi me ha tocao una puta pared de ladrillo, que estafa.

JuGuLaToR

Yikes! A ver si es verdad que vale esos 17 Ex xD

Litox91

¿Cómo acabo un mapa con delirium?

Quiero mis 3 jewels de abyss por favor

1 respuesta
Zariel

#609 https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-preguntas-respuestas-rapidas-495077/246#7354

ekuDmekuN

Una puta rata blanca en la Caja xD

DrDr3

Noob de la hostia aquí no veo la caja :(

2 respuestas
iKarbOne

#612 tienes que gastar puntos en la tienda.

2 respuestas
Memorex

#613 no, solo hay que abrir la tienda y ya te sale en la parte de MTX que tienes.

1
Tai_Gaming

#612 Abre la tienda dentro del juego y te saldrá la caja directamente en el "stash" de microtransacciones.

1
DrDr3

#613 Gaste hace tiempo para comprar pestañas para organizar todo bien y alguna cosa cosmética de echo tengo 26 puntos de esos ahí acumulados que no se que hacer con ellos xD

EDIT: Hecho y he tenido bastante suerte creo xD

2
goteNN

acabo de matar a veritania y no me ha dado watchstone?

2 respuestas
Muitos

#617 No la tienes en el inventario siquiera?

1 respuesta
goteNN

#618 nop ><
tampoco s muy bien como va, tengo unas 12 o 13 watchstones, pero ni si quiera me ha salido el sirus ese, y estoy haciendo las misiones con 3 y 4 watchstones ya

Tai_Gaming

#617 Si no te ha tirado watchstone y zana no te la da, estoy seguro al 99'99% que ya tenías la watchstone de veritania de la región donde la hiciste.

DarkSamus

#601 Me toco lo mismo, Fuck

actionchip

No sé si esto va aquí

http://www.craftofexile.com/

1
HeXaN

Y otro parche con un montón de cambios: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2806232

Al final hasta se va a quedar buena liga. Por cierto, se cargan esto:

"Adjusted the reward count pacing in story areas to behave similarly to that of Map areas. This does mean that some areas (such as Harbour Bridge) will no longer be overly rewarding."

3 respuestas
reVorZ

Bueno, he empezado a jugar y es una locura; tengo que haces una tesis doctoral para enterarme como se juega..

Por suerte, tengo un amigo que lleva jugando tiempo y me está echando una mano orientándome.

1 1 respuesta
Litox91

General Improvements
You are now able to select an Atlas Mission via the Map Device.

Esto es calidad de vida.

#624 Intenta que te ayude tanto como puedas, si tienes algo de tiempo libre estos días por estar preso de la sociedad es un buen momento para PoE.

Muitos

#623 Corred insensatos.

1 respuesta
UnleasheD

#626 Cuando matáis un guardian y no os da watchstone, tened en cuenta que quizás ya tengáis las de esa zona y que tenéis que cumplir los requisitos para que os la de.

Si la matas en Lex proxxima y tienes las 4 de lex proxima, que es habitual, pues tu me dirás.

1 respuesta
Muitos

#627 Qué me cuentas unlesh?

1 respuesta
JuGuLaToR

#628 Pues cuentas las watchstones que pide, si es que hay que explicarlo todo :psyduck:

PD Se habrá equivocado al citar xD

1 respuesta
Muitos

#629 Me quería referir que a qué viene lo que me está contando de las Watchstones el bueno de Unleshh :psyduck:

1 respuesta