#630 En efecto, me he equivocado al citar, iba al hilo de que habia matado a veritania y no le ha dado watchstone a uno...
#634 Te has hecho esa?
Yo tengo un guardian tb, bastante tanky. Igual me animo a probar esto, aunque tiene pinta de que esas jewels son caras.
Audios eliminados de Delirium: https://oriath.net/delirium-audio/
Me pregunto por qué habrán dejado fuera este?
#623 Con suerte mejoran los drops de fps que provozan freezes en los spwans cuando hay niebla, porque practicamente es la única razon por la que muero. Además de varias liadas.
Por cierto, tengo un Impale Cyclone Champion. Alguna recomendación para hacerme un ranger ? No necesariamente tiene que ser un starter ya que tengo algo de currency.
Alguna recomendacion de build para hacer deep delve y matar bosses endgame?
He estado jugando hasta ahora una Arc elementalist, la clasica build de Enki, pero para bosses y delve cojea un poco.
Delirium Improvements
Simulacrum Splinters now drop in stacks at the completion of a Delirium encounter.
Liga salvada xDD
En general, con mi patata de PC, delirium + un mod (breach, legion, beyond), se hace medio injugable y muy propenso a morir por un drop rate
Con este parche no va mejor
Otro parche, misma mierda. Que se gasten el dinero en optimizar el juego y que se dejen de tonterías.