Path of Exile: Delirium

HeXaN

#690 Yep, a mí me pasa igual.

Hipnos

Si queréis un truquillo para farmear bases buenas:

  • Buscad las watchstones de +1 level to monsters y poned las tres. También la de war among the stars para meter bichos de shaper y elder.

  • Poneis un mapa T16 con Alva y le meteis dos o tres orbes de delirio de laberinto.

  • Hacedlo cuando tengáis un +40 monsters de un conqueror por la influencia en esa región.

  • Buscad regiones con buen drop específico como los fingerless silk gloves.

  • Poned las profecías de fire from the sky y similares para +30%iiq y fragmentos/scarabs a gusto. También sextantes para más packs de mobs y si se os va la cabeza un double beyond.

????

Profit lv 86 items con influencias de conqueror/shaper/elder y/o encantamientos de laberinto.

Bonus: quemad sextantes hasta dar con +500% iiq en strongboxes y meted prophecys de monstrous treasure.

2 5 respuestas
y34hl0ve

#692 No entiendo el 80% de lo que has dicho, pero cuando lo traduzca seguro que me viene genial.

1 respuesta
Frezz

#692 estoy igual que #693 , llevo un capazo de ligas sin jugar y siento que no hago ni el 10% del juego... XDD

Voy a estudiarme esto: guía atlas , si tenéis otra guía mejor sobre el Atlas, por favor sería de gran ayuda.

1 1 respuesta
CARCELERO

#694 esa guia es del atlas antiguo xD mira por reddit que debe haber guias. O mira la guis de xtai gaming en youtube, lo explica de puta madre.

1
DarkSamus

#692 Otro plus. Mete monstrous Beyond o Doble

kukuxumuxu

Bueno, quitando las challenges, hacía tiempo que no le daba tan duro. Soy de los que hace una build por liga y a no ser que sea desastre no echo para atrás. Me lo he pasado muy bien y el juego está en un punto que tiene mil cosas para hacer y mil locuras para craftear hasta que explote el pc.
Build freezing pulse de totems, limpio todo muy facil y rápido, los bosses me cuesta un pelín pero es porque el varita que llego (es de lejos lo peor de mi build).
Además estas últimas ligas facilitan una barbaridad sacar currency a patadas, sumado a la ingente cantidad de packs de monstruos.

Litox91

#692 Algo parecido estamos haciendo pero con Scarabs del shaper/elder que aumentan el drop de items de influencia :thumbsup: Los mapas con delirium y doble influencia son bestiales.

M

#692 que son las WS de +1 lvl a monster

1 respuesta
HeXaN

#699 https://pathofexile.gamepedia.com/Stalwart_Defenders

1 respuesta
Litox91

Por cierto. Alguna opinión sobre qué layouts son los mejores para el evento de la liga? Por cierto no sabía que podía pasar esto (spoiler de la liga para quien no quiera saber a cera de mecanicas, evento, etc)

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#701 Burial T7 por si suena la flauta, ademas solo hay 3 T7 asiq tirarle horizons para mantener es sencillo y barato

1 respuesta
Litox91

#702 Perdón, me refería al evento.

spoiler
2 respuestas
actionchip

#703 Que build llevas?

1 respuesta
JuGuLaToR

#703 Ah, pero eso no es aleatorio?

1 respuesta
Litox91

#704 ED contagion, tengo el prefil publico linkeado aquí a media vida.

#705 Llamalo aleatorio o llámalo que muchas cosas no funcionan como deberían a todos los jugadores.

1 respuesta
JuGuLaToR
#706Litox91:

muchas cosas no funcionan como deberían

Lo del mapa favorito no me funciona (pongo 3 veces el mismo y como si nada), y no se lo que es ver a Alva en mapas xD Y parece ser que no soy el único...

Lova

está to wapo el nuevo track deThaumaturgy Mystery Box

Pineappleman

Alguna build chula de witch con golems o zombies? Me gustaría subirme un alter y ya tengo 3-4 exalted ahorrados.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#709 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2305121

1 1 respuesta
Pineappleman

#710 Estoy viendo el POB y pone 3.9, está actualizado?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#711 Ni te la has leído xD
11.03.2020 - 3.10 patch notes -> Golemancer untouched! :) our naughty golemancer is ready for league :)

1 respuesta
Pineappleman

#712 Estaba viendo esto:

PATH OF BUILDING LINKS for 3.9

spoiler

Qué versión me recomiendas?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#713 Golemancer es un gameplay curioso que no a todo el mundo le gusta, hazte la versión más barata. Y si te va gustando invierte.

1
M

#700 quien dropea esas WS ?

1 respuesta
LoveMusic

Hay un bug en el simulacrum con storm brand, porque las animaciones de la skill se quedan ahi se forma permanente. 50 storm brand por el suelo y el lag que se forma es impresionante.
Tengo que gastar un portal cada vez

Litox91

La gente bueno ya tengo mis cuatro voices!

2 2 respuestas
DarkSamus

#715 Creo que Sirus de calquier nivel o LV8

0nLy

Me podeis pasar algun link a una build para deadeye para alguien totalmente nuevo y tenga poquísima idea del juego?

Preferible que no haya que hacer combos difíciles, etc.

Muchas gracias!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#719 Nunca recomendaría ranger para un noob, pero si aún así quieres pasar por ahí. Aquí hay una guía bastante bien explicada para Tornado shot.