Path of Exile: Delirium

killingot

#659 Hace ya un tiempo que hay que esperar el parche del parche para poder jugar, sobre todo en Hc. Es un buen fallo de newbie XDD

FaKeTe
2 respuestas
clawder

#662

Pensé que el lag era cosa mía (a veces Youtube se vuelve loco), pero cuando oí el audio me di cuenta. La leche...

Gamusin

#659 Pues a mi lo de las texturas negras me pasa desde el parche de ayer, hasta entonces todo bien.

felizman

#662 ¿Que build es esa? Parece un mini-tornado shot (si es que esos pinchitos blancos son proyectiles).

3 respuestas
CusterStukov

#665 Tiene pinta de ser Icicle Mines.

actionchip

Yo me acabo de enterar de esto (también es cierto que la pasada liga no jugué) xDD

Y no solo vale para los de Zana, vale para todos LOL

4 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#667 Lleva desde la liga pasada
#665 es Glacial Cascade

clawder

#667

Y menos mal que lo metieron la liga pasada, porque te ahorra una cantidad de tiempo increíble cuando estás con el Atlas a medio hacer :joy:

C

#667 Yo no lo sabía, gracias.

FaKeTe

#665 como han dicho es Glacial cascade creo, lo que pasa es que no carga el gráfico del spell xD

C

#667 Pues a mi no me funciona, le doy a alt encima del mapa y no me sale nada xD.

Bah, hay que activar una opcion en settings, ui.

Korso

Acabo de empezar en la cosa esta. Es normal TANTO lag? ...

1 respuesta
DarkSamus

#673 Depende de tu internet, el mio anda del culo por mi servicio tercermundista latinoamericano por el tema de la cuarentena, y solo juego por las noches.

De los drops de FPS, hasta ahora puedo aguantar Delirium+Abyss+Breach+Beyond, pero maldad que ponga Betrayal Intervention, mi PC se peta como una tortuga

1 respuesta
Korso

#674 Me va todo absolutamente bien, tengo fibra 600mb, y 60FPS estables en el juego, pero me da cada tironazo que no entiendo el por qué

Edit: vale, hay una opción que dice "modo de red", lo he cambiado a predectivo y ya puedo jugar sin esos lagazos extraños. Ahora a disfrutar la cuarentena

1 respuesta
C

#675 En predectivo cuando vas a toda mecha tb hace cosas muy jodidas xD.

p.d: La primera vez que he llegado a Sirus y he muerto, ni zorra de las skills que usa. Tampoco es que tenga muy buenos items, aunque supongo que con items normales se puede matar sabiendo esquivar toda la mierda que te tira.

2 respuestas
JuGuLaToR

#676 El problema es que muchas veces no se puede esquivar todo xD
No se si lo habrán cambiado, pero a veces te tiraba alguna skill mientras estabas dentro del mini-laberinto, y si no te mata una cosa te mata la otra...

2 respuestas
C

#677 El caso es que me he visto este video https://www.youtube.com/watch?v=O0pwSQbwKPE y ni de blas es el mismo Sirus o eso creo. Había mucha mas cantidad de skills, y parece ser que sigue otros patrones.

ZelD4

Os gusta mi nuevo traje rosa?

Smacks

#676 #677 Le di un try el otro dia, y me fue todo de 10 hasta la ultima fase que empieza a tirar los beam, o laser. No se como cojones me mato todas las veces sin olerlo, es rozarme el puto laser y morir, el resto de la batalla muy facil si te la conoces.

1 2 respuestas
killingot

#680 La única dificultad que tiene sirus es no perderle nunca de vista para saber donde te va a tirar el laser. Lo demás es easy game.

Por otro lado, quería preguntaros como veís ahora el templo de Alva. Se supone que han buffado la mecánica. Yo después de 4 0 5 templos, me parece exactemente igual.

Hipnos

#680 Yo cuando escucho el "die" sé que toca dashear xd

1 respuesta
ZelD4

#682 O el "this issssss an ilusioooonnnn"

Litox91

Está la cosa calentita con el "RNG" de la liga.

La conspiración de las seeds de la cuenta vuelven a la cargar. ¿Cómo lo lleváis ustedes?

Hipnos

Pues que estoy ahorrando para hacerme una build de unos 80 ex pero es una locura xd

JuGuLaToR

Que bien. Tradeo la cartas de una Voidforge para el challenge, y no sirve xD En fin...

1 respuesta
Zariel

#686 https://pathofexile.gamepedia.com/The_Lord_of_Celebration

1 respuesta
JuGuLaToR

#687 Ya, hay varias del estilo. Pero tenía varias de la Void y salía más barato, que las de Lord of Celebration y la de DArk Dreams son 15c+ cada una, que los primeros no contesta ni uno.

HeXaN
2 1 respuesta
DarkSamus

#689 Ya he intentado hacer Brechas y Blight en Delirum (incluso sin saltarme el prep de las torres), e igual me sale el contador de que se acaba la niebla. Solamente en Incursion y Legion es que puedo matar sin mucho apuro.

1 respuesta