Path of Exile: Delirium

JuGuLaToR
#958HeXaN:

Using an Orb of Horizons on a Shaper Guardian Map will now always result in it turning into a different Shaper Guardian Map.

Pues mira, esto está bien, que solo me caen Chimeras xD

Y bueno, no dicen nada del problema con el spawn de Masters en mapas. Llevo unos días sin jugar, pero hasta entonces no me salen ni Alva, ni Niko, ni Einhar ni Jun si no los fuerzo con misiones en el Map Device. Y no soy el único al que le pasa.

2 respuestas
HeXaN

#961 Están recopilando datos para ver si es un error o no: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2834378

RA_MeSiAs

#960 Primera noticia que tengo, normal por otro lado, item filter y palante

1 respuesta
cournichon

#961 me pasa igual, cassia's y tane's por un tubo, pero de los otros no hay manera

1 respuesta
HeXaN

#964 Cassia y Tane no son considerados masters por lo que su probabilidad de aparecer es mucho mayor.

JuGuLaToR

Claro, el problema es con los masters. Cassia, Tane, Legion, Abyss y Breach salen sin problemas.

Tai_Gaming

Yo tampoco suelo ver misiones de maestro en mapas pero matando bosses de mapas acabáis teniendo misiones de maestros por un tubo que ni te da tiempo de hacerlas todas.

ZelD4

#963 ???????????? XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#968 Es lo que tiene jugar softcore, me pongro dragon ball de fondo, todo el audio quitado menos el item filter y a vivir la vida

1 respuesta
ZelD4

#969 Yo prefiero dejar de jugar a quitarme los efectos de sonido y voces, me niego xD

Krosita

Imagina que quitar todos los sonidos excepto el filtro aumentase "bastante" el rendimiento del juego, seria muy loco.

1 respuesta
Smacks

Pero si jugar una build de critico tipo coc ice nova es musica para los oidos cabrones. A mi tambien me pasa en muchos mapas nada mas empezar, como haya mucho mob, se bugea y deja de sonar el cyclone.

ZelD4

#971 Lo sé, pero para jugar en hc es imprescindible escuchar los volatiles, etc (al menos para mí).

1 2 respuestas
YAVETIL

No se como lo hago que siempre acabo jugando flicker, es la unica habilidad que me divierte

1 respuesta
RaDiuM

a alguien más le pasa que no puede ir a lab de Tane?

Le tengo en el hideout pero no me da la opción de ir a hacer un metamorph. Sólo da 5-6 diálogos y vender, pero nada más. Sólo me pasa con Tane, los otros funcionan bien.

3 respuestas
Zariel

#975 Puedes ir desde el waypoint, de la misma forma que a la mina o al menagerie.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#975 Has probado desde el waypoint? A la derecha encima del menagerie.

1 1 respuesta
radius

#975 Yo voy desde el Waypoint

1 1 respuesta
Litox91

#973 Hasta que les da por sacar un "volatile" de lightning que a demás de no hacer ningun ruido te shockea.

En mi caso la mayoría de bugs que comencé a tener al release de esta liga los han ido solucionando. Sigo con mi 1/3 parte de drop de splintes comparado con muchos amigos y sin tener masters. Pero no hay más problemas raros de texturas más allá de algun cambio en la iluminación de la niebla y los mapas favoritos ya sí funcionan en mi atlas.

RaDiuM

#976 #977 #978

Soy gilipollas gracias XDDDD

DarkSamus

#974 Te entiendo hermano, esta la cuarta vez que hago Voidfletcher, y ademas tengo 3 builds de Dark Pact+Skeletons

warKa

#973 Sí, imagino que te refieres a que petardea y se corta...

He probado a cambiar los canales de audio, reverb.. nah.

Sobretodo me pasa con las bolas rojas de delirium, con los volatiles yo creo que no...

Pero vamos, que el rendimiento es pésimo no queda duda, vas leveando y va todo al pelo. Llegas al acto 8 y empieza a petardear cuando entras al mapa o sacas delirium.

DED LIJ.

Litox91

Conqueror's efficiency uncorrupted 50c

¿Hasta que punto puede llegar la estupidez en el poe?

3 respuestas
Zariel
#983Litox91:

¿Hasta que punto puede llegar la estupidez en el poe?

Hasta acto 8.

Larnox

A8 runs, currency / h??

FaKeTe

#983 High tier uniques

JuGuLaToR

#983 Busca lo que vale corrupta con 1% reduced mana reserved xD

2 respuestas
Litox91

#987 Normal, han vuelto a tocar los affixes esta liga y el de reduced mana reserved está más dificil que el de las pecheras de explosión.

Vodom

#987 17 exalted pagué yo :sweat_smile:

DarkSamus

Que putas le metieron a la batalla contra Sirus?. El drop de FPS ha sido descomunal, hace unos dias hice 3 runs y me iba perfecto, pero ahora, practicamente no puedo ni siquiera moverme.

S,i estoy emputado el lag y el drop de FPS saca tu peor lado, kek

1 respuesta