#1043 De entrada estoy haciendo de abogado del diablo ya que a mí me encantaría que pusiesen el Royale, lo encuentro muy divertido pero veo tu opinión populista, Mesias. Sabemos lo mal diseñado que está el motor del juego, como petardea el juego con 6 jugadores en pantalla y la deuda tecnológica que arrastran. El lastre en el Royale es por el motor, no se soluciona echándole servidores. Da igual que ahora esté Tencent o Jesucristo García detrás.
El tema de balancear pvp en un juego pve es más complejo de lo que parece. Hay que dedicarle más tiempo del que parece si no quieres sacar un churro donde el 90% de la gente jugaba con split arrow. Subestimas lo llorones que somos los jugadores.
Respecto a regalar skins en un juego donde el modelo económico está basado en vender skins veo lagunas. Muchos de los de aquí somos malos ejemplos porque o somos whales o nos gastamos por encima de la media pero los jugadores en general si les regalasen skins no comprarían nunca. Recuerdo leer por ahí que se arrepintieron muchísimo cuando regalaron el set entero de Golden Seraph en aquella Flashback con 20 logros porque mucha gente dejó de comprar MTX y usó esa skin durante mucho tiempo (entre los cuales me incluyo).