Path of Exile: Delirium

killingot

#1080 Snipear y craftear. Ni mas ni menos. Y hacerlo el primer mes de liga. El segundo mes, como ahora, es mucho más complicado vender.

RenTao

Mi primer lvl 100 y probablemente el ultimo :joy:

1 1 respuesta
killingot

#1082 Yo me estoy animando. No se si moriré en el intento.

DeSTRoYeR_Nz

Si alguien quiere empezar una Race to 90 DSC SSF mañana a las 20:00 que me avise y le mando el link. Es con gabachos.

1 respuesta
FaKeTe

#1084 no paras

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1085 :man_shrugging:

1 respuesta
Alu

#1086 veneno pa tu pieeeeeel

HeXaN

Ya mismo anuncian la siguiente liga :rolling_eyes:

1 respuesta
P

A ver si hay suerte y volvemos a la cuarentena de cara a la siguiente liga.

1
DarkSamus

#1088 hasta ellos dropean Delirium? xDD

HeXaN

Qué mal le va a sentar al juego la carrera que están haciendo con el cliente chino.

Se avecina una buena época de quejas por todo el QoL que hay implementado allí y aquí se niegan.

2 respuestas
Litox91

#1091 quería ponerlo en imágenes y vídeos pero creo que va a dar que hablar algunas freatures que lleva la comunidad pidiendo años como esta:

[media]https://m.twitch.tv/clip/PerfectCoyNeanderthalResidentSleeper[/media].

PD no se como hacer esto desde el móvil soy muy mala.

2 respuestas
HeXaN

#1092 O que te explique todo con vídeos (objetos, enlaces, ascendencias, laberinto...), el planificador de pasivas integrado, la clasificación integrada en el juego también... Tiene unas cuantas cosas que no harían ningún daño a nuestro cliente.

Tai_Gaming

#1092 Saber el nombre del enemigo que te ha matado ayuda en algo al morir? En este caso el nombre de un enemigo raro y sus modificadores, entendería que fuese útil si te saliese más información como el porcentaje del tipo de daño que te ha terminado matando pero eso no se yo... xD

1 respuesta
YAVETIL

#1091 agree 100% entre el loot pet y el resurrection token menuda mofa

HeXaN

#1094 Al menos te da algo de información y sabes que en un futuro, esos bichos, pueden ser peligrosos.

1 respuesta
Tai_Gaming

#1096 Entonces si te quitan el 95% de vida varios bichos raros y te remata un bicho normal te saldrá en el deathlog "Enemigo blanco" te ha matado, hm...

2 respuestas
Litox91

#1097 tampoco sabemos que es lo que indica. Podría ser el lasthit o podría ser el mayor daño recibido.

La cosa es que no es sólo eso, son multitud de cosas (trade incluido) que le darían muchísima calidad de vida al jugador medio.

1 respuesta
FaKeTe

Creo que dijeron que marcaba el last hit, que no servirá en muchos casos, pero es mejor que nada.

Larnox

Que tiene basura P2W pues sí, que tiene 100 QUOLS que podríamos tener aquí? también.

HeXaN

En los comentarios hay más diferencias.

3 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1101 Me quedo muerto la verdad

FaKeTe

150$ creo que dijeron que costaba la pet xD

1 respuesta
Litox91

#1101 y un 5L al final del último acto cuando a nosotros nos siguen dando la pechera 4L de hace 3 años.

Pero cosas como lo de la torre esa los viernes o que haya competencias disponibles para todos y no para los 5 streamers de turno... Uff es que pequeños eventos así le darían muchísima vida a poe.

HeXaN

¿Y qué os parece que toda la currency que cae durante la campaña sea ligada a la cuenta? Parece una buena forma de reducir el número de botijos.

1 respuesta
Litox91

#1105 no entiendo muy bien que significa. Lo único que tenemos ligado al personaje sin los books of skill and reform. El resto sí te caen tres alchemis y los guardas en el stash los puedes coger con cualquier personaje.

1 respuesta
HeXaN

#1106 Pues eso: ligado a la cuenta. Todo lo que cae de currency durante la campaña sólo lo puedes usar tú por lo que si quieres botear te toca llegar a mapas.

2 respuestas
KaPLaNQL

Yo quiero que el juego vaya bien sin que te bajen los fps a 0 por mecanicas mal adaptadas a sus servers y la pet de pickear estaria bien XD

3 1 respuesta
FaKeTe

La pet de lootear es un bait

#1107 y si te quieres comprar algo?

Litox91

#1107 ah bien entonces es alreves de lo que pensaba. Al estar ligada no podrás comerciar con ella.

Bueno ahora tenemos un sistema similar. Cuando la gente llega a mapas todo aquel con menos de lvl 24 no aparece en el trade. Así que mi guild en vez de a level 30 dejaría de jugar al 60. Un par de horas más no cambiaran excesivamente como funciona el mercado.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs