Path of Exile: Delirium

Mariox93

#180 No se con los cambios que meten y tal ya se va viendo, a menos que no hayan sacado las notas de la liga todavía, no he vivido muchos inicios y no se cuando suelen salir.

2 respuestas
M

#181 Si juegas SSFHC ya deberías de saber que jugar, haber echo tus cálculos en el PoB etc

O bueno eso o jugar sin arriegar nunca xd

1 respuesta
Mariox93

#182 jugué esta liga pasada por primera vez ssfhc y me gustó bastante pero no creo tener el nivel para hacerme builds propias todavía, fui cogiendo de los top en poe ninja y mezclando un poco, lo que mejor resultados me dio fue esqueletos sin duda. El leveo sobretodo es una maravilla.

DeSTRoYeR_Nz

#181 Las patch notes las sacarán el 10- 12 de marzo. Pero salvo catástrofe los summones y build de minas son las más rápidas para avanzar en mapas cuanto antes.

1 1 respuesta
Mariox93

#184 Gracias, esperaré pues, cuando dejo de jugar la liga desconecto completamente hasta el dia de antes o así, además nunca me he fijado mucho en las notas por que siempre he seguido guías o consejos, el pob por ejemplo lo empecé a tocar un poco en esta liga por primera vez, a ver si le meto mas y me vuelvo mas autosuficiente, me apetece bastante xD

HeXaN
1
Knelo

Uno q va a jugar BV poison de starter. Me ha encantado lo q he visto de esa build.

1 respuesta
cournichon

#187 espérate a encontrarte con los erizos :D (aunque aparte de esto, la build es bastante top)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#188 IC > Erizos

RA_MeSiAs

4 respuestas
YAVETIL

#190 es tochisima

1 respuesta
Smacks

#190 #191 Estaba pensando en hacerme un cyclone, eso seria casi indispensable en esta liga no?

2 respuestas
M

#192 Seguro que sale algo mas tocho con Channeling , si es que han puesto demasiadas jewels de esas xd

1 respuesta
Smacks

#193 Pues se meten las dos jajaja, na, habra que ver si al final vamos a estar muy cerca de los limites del arbol y si merece la pena.

Tai_Gaming

#190 Nice, se confirma pues que las joyas pueden tener más de 1 jewel socket y este segundo jewel socket está en el mismo grupo de mod que el de 1, así que mejor me lo ponen :3

killingot

#192 Con la mecánica de la liga Cyclone va a ser la build más jugada, ya veras.....

2 respuestas
keygy

#196 lo dudo mucho

M

Bueno chicos, ir pensando como pillamos el coronavirus para empezar cuarentena el viernes.

3 1 respuesta
YAVETIL

#198 Yo he sido previsior y ya lo tengo que luego nos pilla el toro. Esta tarde ponen los challenges /poll nemesis o no nemesis

Smacks

#196 A ver si no lo nerfean y con alguna gema como esa anterior se puede quedar una build en condiciones. Yo creo que es de las builds todoterreno mas comodas de jugar que he tenido.

Tai_Gaming

En el baeclast han dicho que van a meter algo en el juego para "incentivar" la aparición de algunos mapas que nosotros decidamos, no sé si a través de currency o alguna mecánica nueva, lo que no sé es si estará lista para el día de salida o dentro de unas semanas/meses.

1 respuesta
YAVETIL

#190 por cierto lo estaba pensando ahora, funciona con varunastra y saviour? porque puede ser bastante tocho

CusterStukov

Yo queria hacerme cyclon la liga pasada y en esta va a caer.
Mi objetivo sera matar a Sirus y farmear para conseguir la espadita del colega.

Litox91

#201 la única pega que he tenido totems es que en tiers altos tienden a morir. Los proyectiles de ciertos bichos de elder influence me amargaron la existencia hasta el punto de no volver a tocarlos.

Ahora vienen dudas... Totems y rerrol a las nuevas lightning skill VS minas y rerrol autobomber + blade vortrex.

PD: se ha hablado los últimos días de la posibilidad de que haya un orb nuevo (como shaped maps antiguos) que fuerce a todos los drops de ese tier a que sean del mapa seleccionado. De manera global en el atlas sonaba un poco más fuerte, pero restringido a una sección del atlas parece muy buena idea.

1 respuesta
HeXaN

Una cuantas notas de lo que se habló ayer: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/ffdfct/developer_baeclast_08mar20_tldw/

spoiler

A parte de ajustar la brecha de daño entre trampas/minas y un nerf tocho a Necromancer, Geofri's Crest y demás.

1 respuesta
Tai_Gaming

#205 Ayer no, de esta mañana hombre :joy:

Litox91

Delirium monsters have no corpses, there is a Delirium mod that gives monsters spike explosion on death, you cannot prevent the spikes from happening. Have fun.

Se puede considerar otro nerf al melee? Porque con los metamoprh ya hubo bastantes problemas entre detonate dead y soltar desecrated ground con niveles de daños estratosféricos.

B

Si bufan las traps me vuelven a dejar pensando en la starter xddd

Perkele

Yo queria hacerme cyclone tambien pero si se van a poner a meter mil mierdas que explotan en el suelo y te hacen 20k de daño pues como que paso xd veremos en que queda la cosa

Memorex

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Litox91
  • YAVETIL
  • Zariel
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Tai_Gaming
  • RA_MeSiAs