Path of Exile: Delirium

HeXaN

Blight :O

Divine power!

1 respuesta
M

joder que estafa el blight

vivora

#204 lito, lavate la boca antes de hablar mal de los totems, el problema es que eres muy malo :P

1 respuesta
Litox91

#213 El problema no es el daño, es que se me morían:

PD: dos ligas seguidas con beyond... mi chino no debe estar nada contento sabiendo que tiene que comprarme otro cinturón de calaveras xD

2 respuestas
HeXaN

>2019
>Flameblast

1
vivora

#214 pues eso, que eres muy malo y te haces ese cancer de build xdddd (k)

1 respuesta
FaKeTe

#214 WTF era lvl bajo el spell totem o algo?
Hace mil que no los uso pero para ser un mapa 73 se mueren en 0 coma xD

1 respuesta
Litox91

#216 me voy ha hacer un purifying flames mines al final solo para ir delante tuya xD

#217 créeme que me dio muchos problemas. Hice todo el atlas completo con esa build antes de rerrolear. Y como dije en tiers altos los portales del elder eran un sacrilegio. Al final acabe añadiendo un nodo que otorga supervivencia a los totems y buscandoles vida y resis en jewels.

HeXaN
1 respuesta
Tai_Gaming

#219 Como ese "Attachment Range per second" no tenga cap.... :joy::joy:

kukuxumuxu

Creo que es de las pocas veces que llegar a los 36 challenges no me llaman. Que cosa más fea las alas. Lo único medio potable es el cloak.

1
Knelo

#210 para un novato, todos esos modificadores q hacen? O dónde puedo verlo

1 respuesta
DaLmAu

#222 https://pathofexile.gamepedia.com/Zana,_Master_Cartographer#Crafting

sonic_2005

Probaré ciclón esta liga, creéis que será viable como league starter?

4 respuestas
HeXaN

#224 Siempre lo ha sido.

1 respuesta
Perkele

#224 cyclone siempre es viable como starter, es facil de subir y pillas dos ahns might y a volar por los mapas

2 respuestas
sonic_2005

#225 #226 hay opiniones encontradas al respecto algunas que veo en el foro pone que son caras y tediosas de levelear al principio

Pero vamos haré el clásico ground slam hasta tener ciclón o algo así.

4 respuestas
Perkele

#227 con sunder y el recipe de %phys se sube solo, no es un necromancer op que tumba a los bosses en 1 segundo pero es bastante rapido

NeV3rKilL

#227 No son especialmente tediosas. El problema es que hay otras con las que levelas volando.

RA_MeSiAs

#227 Cyclone siempre ha ido bien, no tendras ningun problema. Ahora, si quieres llegar a mapas en 5h en vez de en 6h, pues ya si tienes q optimizar más cosas para el leveo entre ellas cambiar la skill, pero lo veo absurdo

1 respuesta
RaDiuM

#227 yo el único cyclone que subí fue el 2º char en Legion, con Tabula

Un placer, de lo más llevadero que he jugado, no se me hizo nada tedioso. Y eso, de starter con un par de anhs might vas sobrado. A mi el muro me llegó en t9-10, pero miro el gear/vida que tenía y no me extraña.

Yo espero a Tai para hacerme algo diferente, pero considero mucho ir cyclone tb esta liga.

M

Toxic trickster por aquí , esta liga va a necesitar lo más AOE posible

varitoapg

Yo me hare un Trickster ED/cont para farmear lo mas rapido que pueda currency y luego ya veré a ver que me subo. Seguramente algun boss killer o algo tocho de esta liga.

Ronso

#224 Con cyclone no llegas ni a kitava :lying_face:

1 respuesta
sonic_2005

#234 que más da si soy un pleb, seguro que dropeo antes.

Litox91

#224 la liga pasada hice un ciclones con oni goroshi y súper contento. Quitando los problemas con el wetamorph bastante tanki al poder llevar kaoms y he estado usándolo para matar awakener 8 cuando lo spawneaba. Una vez aprendidas las mecánicas izi.

YAVETIL

Yo este ladder me da que me voy a tener que aprender las mecanicas que con flicker ni miraba lo que hacia.

sonic_2005
#230RA_MeSiAs:

si quieres llegar a mapas en 5h en vez de en 6h, pues ya si tienes q optimizar más cosas

Nah eso no me preocupa en absoluto.

#226Perkele:

cyclone siempre es viable como starter, es facil de subir y pillas dos ahns might

Pero me gustaría jugar a 2h nondual wield

cournichon

como dije antes, KB league

aunque cobra lash va a estar OP

DarkSamus

#211