Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Krosita

En esta liga huelo que MF vuelve a ser king.

2 respuestas
JuGuLaToR

#871 Metiendo Quantity a saco.
#870 Tranquilo, que ahora que me ha caído a mi seguro que baja el precio en picado xD

Larnox

#871 En cuanto pueda se viene un windripper mf creo yo xD

PepiNo

Yo al final lo abri y me cayeron 3 xd las botas y el cinto de mf y un arco en total unos 30c

flipan1

A mi con la primera me cayo la Vessel of Vinktar (la de attack)

1 respuesta
JuGuLaToR

#875 Pues la versión legacy son unos cuantos exalted, con eso de que se puede usar dos veces antes de necesitar cargas.

UnleasheD

#863 Ah, no sabía. La season pasada lo hice y me fue muy bien, seguía consiguiendo strands a ritmo bueno y ocasionalmente me salía algún Gorge en el boss de strand. Muy rara vez salía otra cosa y me hice con unos cuantos.

HeXaN

Maldita cola :(

ekuDmekuN

queue de 500 Personas gl xD

iKarbOne

El nuevo gorrito esta chulo

JuGuLaToR

Me va PoeTrade super lento... esperemos que no pete del todo xD

1 respuesta
UnleasheD

#881 Lleva asi un par de dias, al menos a mi, vaya coñazo.

Sust0

Hay parche de 40mb!

Perkele

Recien arreglado en este mini parche

1 respuesta
Krosita

#884 Ha durado, es lo que pasa cuando las cosas se hacen publicas.

Sust0

Yo me he sacado más de 2 ex vendiendo self flagelation.

Y si llego a saber que lo iban a meter un hotfix me hubiera gastado más chaos en comprar el doble vaales por lo bien que se vendían. Cada vez que acumulaba 2 ó 3 venía alguien y me las compraba todas xD.

thats lame they left many broken builds become meta and last an entire ladder without any nerf, and they quick fix a cleaver use of a dead jewel... 100% lame

crap game

Butthurt game xDD

Ronso

Por fin compraré la currency tab. Me sobran ahora 40 puntos... Compro la divination tab (40) o la essence tab (30)? :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#887 La essence tab es bastante inútil en mi opinión. Y la Divination tab no es un must, pero ayuda.

1
Krosita

Quaaaaaads.

karpatros

a por esos stash!!!!

iomegakek

empecé ayer a jugar a esto y estoy así:

algún consejo aparte de paciencia? XD

4 respuestas
ekuDmekuN

#891 Compra premium stash

Larnox

Empecé ayer, algún consejo? Compra premiun stash

  • paulo coelho

Btw, este finde super stash sale

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1854186

1 respuesta
CusterStukov

#891
Ve al foro oficial, busca una build que ponga "Noob Friendly" y siguela.
Hasta que no llegues al acto 4 de merciless estaras simple y llanamente leveleando, despues de eso hay todo un mundo.
No quieras aprender todo de golpe.
Procura no gastar mucha currency mientras leveleas, ahorra que despues hara falta.
Intenta meterte en la guild y si tienes alguna duda (por tonta q sea) preguntala o buscalo en la wiki.

ZapriX

#893 Empecé esta semana, ¿cómo de necesarias son las pestañas extra y cuándo puedo empezar a echarlas en falta?¿Me merece la pena hacer el gasto ahora?

2 respuestas
B

#895 De primeras no te va a hacer falta. Juega, disfruta.... y si después de un tiempo te sigue enganchando el juego, compra por que se queda pequeño el arcón.

erjoz3

#891 llevo 3 dias soy nivel 50 y toy igual :)

1 respuesta
cournichon

#891 #897 #895 acostumbraros a jugar con la wiki abierta e ir buscando los detalles de cada cosa que no entendáis

mi 3a season y aun lo tengo que hacer :ninjaedit:

Mafioso14

Pregunta meganoob, estoy en el acto dos y en una mision en Chamber Sin (si no recuerdo mal) me dice que complete una prueba, hay dos cárceles, cada una con un interruptor, pero claro, cada vez que le doy a un interruptor me deja encerrado dentro de la jaula y no encuentro la manera de salir rápido de la jaula para irme luego a la otra y salir antes de que se cierre. Supongo que para continuar tengo que completarla, pero ni idea -.-".

He estado buscando por internet y lo que he entenido es que esa prueba cambia según la liga y el parche, o algo así -.-

2 respuestas
Zariel

#899 Es un Trial of Ascendancy, son pruebas que tendrás que completar para más adelante desbloquear el Laberinto. Las pruebas cambian cada vez y se tratan de puzzles con trampas que te impiden llegar al final. Para este tipo de preguntas es mejor que uses este post.

1 respuesta