Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Mafioso14

#900 Exacto, muchas gracias, luego preguntaré, aunque si no es ncesario para llegar al acto 3 ya lo miraré más adelante.

1 respuesta
Zariel

#901 Las Ascendancies son un extra muy bueno para tu personaje pero no vale la pena romperse la cabeza en tu primer run. Lo que se suele hacer y yo te recomiendo es que primero acabes el juego en normal y cuando tengas más nivel y experiencia hagas todos los trials del tirón.

iomegakek

gracias por los consejos <3

NgNvNn

.

zoas

Chavales alguien de confianza y con vorici a lvl 6 me podría hacer un favor y ponerme un enchant de 3 sockets rojos a una chest? == lógicamente paso mats y todo : a malas hasta pago un chaos >.<

1 respuesta
RA_MeSiAs

#905

Yo soy "de confianza" whisp me

1 respuesta
Larnox

disfruta lo SCAMEADO.

zoas

#906 2 min que acabo el mapa y te wispeo mismo nick que aqui? mi nick es zeonxd in game

Thx again =)

iKarbOne

SSF in a nutshell

Perkele

Hay alguna build de summoner que no sea SUPPORT? Estoy mirando y no veo otra cosa :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#910 Las dos que más se usan son las de SRS y AW.

1 respuesta
Perkele

#911 Voy a ir de party con un support full auras, (Normalmente iré con el main que es VSpark pero alguna vez cambiaré al summoner) mejor SRS o AW?

Creo que voy a ir con https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1840516
quiero probar esos uberlab runs

1 respuesta
HeXaN

#912 Yo creo que AW saca mucho más daño.

iKarbOne

Que poco me duro el sueño. Elementalist nivel 87 top 300. Gancho invisible, stun, ostia y el suelo.


1 2 respuestas
Larnox

#914 Bastante bien entonces, no te voy a decir "gratz" por el rip y tal... pero oye ni tan mal xD

1 respuesta
iKarbOne

#915 nah era inevitable, era el primer char en ssf asi que contento. El siguiente mejor.

1 respuesta
Larnox

#916 Hombre para ser ssf yo lo veo bastante bien, llegaste a ponerte la kaom? o la tienes pal next

1 respuesta
iKarbOne

#917 no, no me lo puse aun. Tengo pensada una build a sweep pero aun tengo que ver como la hago.

1 respuesta
Larnox

#918 Bueno pues ya tienes un tier 1 de buenas.

JuGuLaToR

#914 Que fue, Brutus? Da bastante asquete ese boss. Aunque antes con el dsynch era una fiesta xD

RA_MeSiAs

Esto ya es otra cosa!

JuGuLaToR

Acabo de hacer un Mao Kun con esta piedra y menuda locura xD

Salian los beyond bosses como si fueran bichos normales xD Creo que me han salido todos menos Abaxoth.

2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
JuGuLaToR

#923 Iba a probar con Breach, pero se iba a liar demasido xD La de beyond pensé que no la iba a pillar, hasta que me llevé la sorpresa xD

cournichon

a los más veteranos, voy con la build típica de whispering ice, 8kes, 1.5k int, resis capped. he hecho hasta el momento los guardians (0-1 death) con mods medios (alch+vaal), vaal temple, y normal atziri. tengo todos los mapas hechos con el bonus (menos shaper, perandus, vinktar). con esto, es posible hacer lo que me falta? (uber atziri, shaper, breachlords)?

y segundo, voy con pechera 650 es +40 cold +20 fire; vale la pena gastarse 3-4 ex en una pechera 750 es +35 int +35 cold?

RA_MeSiAs

Chicos, tomaros este hilo como un "offtopic" de Legacy (ejemplo #922) no para postear dudas y tal que eso ya tiene hilo propio, o incluso podríais crear los vuestros para hablar de vuestras builds si veis que son varias dudas.

Que ya tenemos foro!!! xDD

UnleasheD

Alguna build de MF chula por ahí para legacy? Me apetece jugar una.

1 respuesta
Larnox

#927 Yo estaba con ganas de jugar una con legacy windripper increased quantity etc, pero debe costar todo la hostia xD

1 respuesta
UnleasheD

#928 Joder si xDD.

Yo me refería a alguna con lo que hay disponible... :)

RA_MeSiAs

antes lo digo, antes pasais de mi culo desgraciaos xd

1 respuesta