Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

Artherius

#1080 Das muy poca información, postea la guía que estas siguiendo, y tu perfil y alomejor pueden ayudarte xd

1 respuesta
Mafioso14

#1081 gracias, a ver si hay suerte en vez de hacer uno nuevo jajaja.

Supongo que el poner los puntos en el árbol intuitivamente y no cambiar el equipo por no comerme la cabeza con los sockets me han pasado factura. Si os fijáis tengo unas botas grises que llevo por los sockets, pero supongo que mal xD.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/torindesemana/characters

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1082 Perfil privado, tienes que hacerlo publico en la web del poe

1 respuesta
Mafioso14

#1083 creo que ya está, he quitado lo de "hide characters tab". Hasta ahora no sabia que se podian mirar por web xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#1084 Sin mirar el árbol, con esa equipación no me sorprende que mueras tanto xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1084 vale que aun tienes poco nivel, pero ese arco no es normal lo malo que es, pillate algun otro que seguro que hay algo en la stash tab del clan, y si no lo hay hasta voy yo a poe trade y te compro uno xD

2 respuestas
Mafioso14

#1085 #1086 JAJAJAJAJ entonces estamos de acuerdo en que lo que falla es mi mierda de equipación. Si no es problema farmear para ver qué me cae eso no me importa, pero es que los linkeos y los sockets son una cosa que me da mucho dolor de cabeza, por eso he aguantado tanto así. muchas gracias a los dos. Me iré al acto cuatro normal y farmearé hasta cambiar el equipo xDDDD.

Ya veré como me lo apaño, el arco ese, por ejemplo, lo tengo por los sockets, igual que las botas, pero no renta, pillado xD

1 respuesta
P

#1087 utiliza poetrade, por menos de 1 alchemy tienes un arco a tu gusto..

Krosita

gigigi ha baneado a general_tsos porque son estupidos.

1 respuesta
Perkele

http://pastebin.com/7aQv0SNV pure gold xDDDD

Memorex

¿Usais algún discord/teamspeak o algo? :psyduck:

HeXaN

#1089 Para la próxima no lo volverá a hacer.

Rakhos

#1085 #1086 en serio no habeis visto que en el arco lleva linkeado el lesser y el multiple projectiles...?

Que tiene nodos de daño elemental sin llevar ningun daño elemental?

Que en la fuente principal de daño que es el arma lleva un palo con una cuerda...?

Decidle la verdad cabrones, que siga una guia y que deje de hacer el indio, que ese pj ya esta condenado a ser pasto bears...

2 respuestas
Mafioso14

#1093 JAJAJAJJAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA sí que lo he hecho mal, nada, ya había decidido subirme otro champ xDDDD.

Me estoy meando de risa.

Llevar el lesser con el multiple es malo? La guía que estaba ojeando por encima tenía esos dos links :/

RA_MeSiAs

#1093 Las gemas no las he mirado, al ver el arco ya directamente le dije que empezara por cambiarlo xD

Memorex

https://clips.twitch.tv/FlirtySmoggyShallotDuDudu

¿Todos erais igual de malos que yo cuando empezasteis y perdíais exp así? :clint:

2 respuestas
B

#1065 #1076 Ayer varias personas me pedisteis que hiciese una guía de mi Flicker Strike.
Soy cumplidor y aquí la teneís ;)

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1863807

1 1 respuesta
Krosita

#1096 El enduring cry lo llevas de adorno?

1 respuesta
Memorex

#1098 Casi que sí porque lo de tirarme un buff cada 10 segundos todavía es demasiado para mí xD

RA_MeSiAs

#1096 No sospechaste a la 3º vez, que si entrabas te iban a matar? xD

#1097

Note: This build was inspired by "Ifit [2.5] "Too Fast" a Flicker Strike build". I upgraded his build, introducing diferent mechanics and several changes on Pasive skill tree and gem´s setup.

Vamos que no es ni tuya. Pues bien xDDD

2 respuestas
iKarbOne

153% max hp. Skip

2 respuestas
Memorex

#1100 No entendía como me mataban así xD

B

#1100 Hay diferencias muy importantes de una build a otra. Si te gusta mas la de Ifit, la tienes en el foro oficial también. Yo te doy opciones.

#1101 No es HC Viable.

1 respuesta
Larnox

#1103 Te lo piden de Mediavida, se abre un subforo en Mediavida, y puedes molestarte para ponerlo por los posts de builds y lo subes al oficial, ayyyy.

1 respuesta
B

#1104 Tu te estas pasando ya de listo con las malas contestaciones, no pasa nada, yo te contesto.

Lo subo al foro oficial para que no solo la gente que frecuenta mediavida la vea, sino que todos los gamers de la comunidad que les apetezca la puedan jugar.

#1101 Fijaros hasta que punto llegais algunos, que desprestigiáis así de facil, a una build que en dos semanas de liga me ha dado +50 EXALTED farmeadas. Es increíble.

2 respuestas
iKarbOne

#1105 eso lo puede hacer cualquier build que limpie rapido, hasta la mas mierda de las builds te hace 50 exalteds echandole horas. Y si, 153%hp max es una puta mierda glass cannon independientemente que sea SC o HC

1 respuesta
B

#1106 Seguro que si, por eso todo el mundo consigue +50 exalted en dos semanas. Porque cualquier build de mierda lo hace.
Es que tienes algunas cosas que son para partirse el pecho a reir ;)

1 respuesta
iKarbOne

#1107 no las consigue porque la gran mayoria no le echa horas. Como si llevar una build u otra te hiciera que aparecieran exalteds de debajo de las piedras.

Larnox

#1105 No me paso de listo no te equivoques, mis intenciones son que lo subieras tú mismo a Mediavida, ya que es donde estás frecuentando normalmente y probablemente puedas ayudar a otras personas, pero tú a lo tuyo chato.

RA_MeSiAs

Tranquilos, que el chaval puede subir la guia donde le apetezca logicamente, habría estado bien que fuera aqui pero no pasa naaa.

Respecto a sus 50 exalteds, claramente es cosa del RNG y de echar horas muchisimo más que de la build que lleve, pero bueno xD

2 respuestas