Path of Exile: Legacy League #HO Offtopic

Offtopic Legacy

Se ocultarán los comentarios de los dos puntos anteriores que se encuentren ubicados en este hilo.

tiest

Déjenlo tranquilo que el está contento con su castaña de build, ni siquiera es mid-tier en clearspeed xD.

aylmaoo

1 respuesta
Larnox

#1110 Por supuesto, y está añadida ya al post de guías, pero qué menos, no?

HeXaN

Pues yo estas dos semanas he visto a muchos jugar más de seis horas al día con builds "de moda" y seguro que no tienen HH y más de 50 Exalteds. Que mucho hablar y criticar, pero luego...

4 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1113 Desde luego tiene merito, la cosa es que el merito no es de la build que es lo que debaten xD

B

#1110 Obviamente las horas son importantes, si no juegas, es imposible ganar currency. Pero también es igual de importante donde uses esas "horas".
Ahí es donde yo quiero llegar, en mi experiencia personal si tienes una build que sea capaz de farmear, y farmear RAPIDO, TIERS ALTOS (cosa que no todas las builds son capaces), vas a obtener una mayor rentabilidad, que si matas tus horas ... pues yo que se en Jungley Valley, por decir algo.

#1111 Te has visto los videos de la build al menos ? Me encantaria ver cuantas builds con 3 exalteds de equipo se farmeen un Core map corrupto con temporal chains a esa velocidad , deathless y sin despeinarse. No hay tantas.

PD: Ademas estamos hablando de un Flicker Strike, que jamás ha sido una TOP BUILD.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1115 Hombre, la flicker es rapida, pero en tiers alto se muere mucho, eso se sabia de antes.

foto de /deaths si puedes que es donde se verá hasta que punto aguanta tiers altos.

tiest

#1115

Si, claro que los he visto. No ha sido una top build jamás, como tampoco lo es ahora. Ya te digo que lo visto me parece bastante mediocre xD. Lo que has conseguido no lo habrás hecho tanto por la build y si por otros factores.

Krosita

Que pereza me da leer algunas cosas.

Sust0

Yo llevo 25-30ex en el equipo, me habré gastado unos 10-15 ex en gambles crafteando titanium shields, relics he gastado las 7 que me han caído y comprado alguna más, probando suerte con las divination y los fusings (gasté 4ex intentando fusear como un imbécil una belly 40/15 porque estaban a más de 10ex, y lo siguen estando xd). Si yo me hubiera conformado con ir con gear de mierda a por un hh para tirarme el pisto en un foro lo tendría hace 1 semana pero acumular currency, gastarla y ver el contador de 0 chaos volver a llenarse motiva bastante más que ir con un 5L de flipao por el mundo esperando que el rng te sonría.

1 respuesta
Ronso

Pues yo como cambio la build cada dos días pues aquí sigo dando pena x)

Vaal spark > Ice Crash > EK nova > Spectral Throw

B

#1119 Lo que tu quieras, pero solo veo palabras.

Foto con 50 exalteds o HH. Lo demás me sobra ;)

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1121 Y tu foto del /deaths?

1 respuesta
Mafioso14

#1122 si te pongo la mía te meas..

ZelD4

Me hace gracia que a la que saltamos los pesaos del hardcore nos acribilláis y vosotros os medís el pene con lo mismo, el /deaths xDDDDDD

1 respuesta
Larnox

#1124 Ya estás con HARDCORE? has tardado macho....................

<3

1
HeXaN

Ahora lo que se lleva es el SSF HC. Si no juegas ahí, no sabes jugar.

Igneox

Me gustaría romper una lanza a favor de Existenciall.

El chaval, después de que le dijera lo que le dije bajo los humos y vino de buen rollo y vosotros no hacéis nada más que ir a cuchillo a por él.

Que es la mascota del foro? sí. Que a veces es para darle de comer a parte? sí. Que debería de haber puesto la build por aquí y en español? sí. Que hay otros que se chulean lo mismo y no se les dice nada? también. Creo que tampoco ha dicho nada tan grave como para tener a un foro en contra suya.

No se, a mi me parece buen tio, yokse xdxdxd.

1 respuesta
Jomones

Superadlo

NgNvNn

.

1 respuesta
Dream-MV

Pues al final , le he dado un segundo intento a este juegazo. Y vamos no soy para nada como muchos eruditos que hay por aqui, pero intentando sacar adelante http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1460817

1 respuesta
Larnox

#1130 Una build muy guapa y fácil, seguro que va bien.

1
1 comentario moderado
Sust0

#1129 level 68 te va a dar una basura de mapas me parece a mi, si es que se basa en el nivel de la zona para soltar mapas :\

1 respuesta
Krosita

#1133 De donde sacas lo de nivel 68? Me he perdido. "68 or above"

1 respuesta
Sust0

#1134 Leí lo contrario xD

B

¿A alguien mas le gustaría que se creasen de vez en cuando torneos SSF-HC en MV? Una vez transcurridas unas semanas del lanzamiento de cada season. Igual a alguien se le ocurre otra mejor idea, para darle vidilla.

FalConer

Ufff, que lamentable el nivel de stream en Español que hay no? Que vergüencita :cry:

1 respuesta
Igneox

#1137 Pues ya sabes, a subirlo.

Bexk

Alguien sabe porque en Poe.ninja no sale en armaduras Skin of the loyal?

Krosita

Hijo de puta.

2 respuestas