Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
warKa

#537 Me pasa, y es una putada (da igual el dash que sea).

RaDiuM

Me toca farmear. Con el gear que he llegado a mapas me revientan de forma horrible y la build que me he hecho necesita unos 4-5 exalted para empezar a tirar.

Ayer en mapas T3 sin mods muriendo sin parar, van a ser durillos estos días.

1 respuesta
HeXaN

#542 Pasa tu personaje que le eche un ojo.

1 respuesta
RaDiuM

#543 http://poe-profile.info/profile/norew0nz?realm=pc

Da auténtica vergüenza xDD

Se lo que me falta perfectamente, pero creía que me costaría un poco menos. Resis, mucha vida y cast speed generalmente. No son las gemas definitivas de la build, pero bueno, gracias de cualquier forma. Esta tarde cuando vuelva de currar pillaré un par de items a ver si así no soy puro papel.

2 respuestas
NeV3rKilL

#544 No entres a ningún mapa sin las resis a 75%. Eso lo sé hasta yo. Caparlas no te costará más de 3 caos en un par de anillos. :thinking:

1 respuesta
HeXaN

#544 Pero cabrón, hay objetos de un Alchemy que te mejorarían.

1 respuesta
keygy

farmeate la tabula, y metete en todo el equipo life y resis olvidate de meter affixes ofensivos como cast speed y demases, estas siguendo alguna guia supongo no?

No te puedes meter a mapear sin resis capadas, y ni de palo te hace falta 4-5ex para empezar a mapear xd

1 respuesta
RaDiuM

#545 me vine arriba al llegar a Zana y me pegué con la realidad xDD

#546 literal. Esta tarde echo unos pocos a casco y botas que creo que son lo más penoso que llevo.

#547 No he dicho que me hagan falta 4-5 ex... sino que el gear que quiero me costaría eso. El juego es farmear asi que pese a la hostia, contento y a darle. Mi pero enemigo es el PC de todas formas, a la que se me juntan 15-20 mobs me peta que da gusto

Gracias a todos

flipan1

Muy lógico el rango de cyclone y aun tengo nivel 75 xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#549 no se ve

1 respuesta
flipan1

#550 Creo que ya se ve

Mariox93

Yo estaba jugando un mass summoner y me petaba el ordenador que da gusto, entre mis minions y laa mil cosas que lanzan, mis mierdas y las de los enemigos muchas veces en packs grandes era bastante injugable y eso que no considero que tenga una mierda de pc...

Me estoy subiendo un melee a ver si sin tanta cosa en la pantalla va mejor.

cournichon

ayer me hice un chimera con 3 sextants extra mobs y doble beyond. no pasaba de los 5 fps, cuando de normal voy a 70. no se ni como no morí, el mapa me dió como 25% de lvl 93 xD

B

Madre del cielo qué ROTO está el puto Berserk, me he puesto Rage en el Slayer para poder usarlo y es increíblemente bueno y tiene una sinergía cojonuda con la mecánica de la liga.

1
elred

¿A alguien más le sale el error del exception al logear?

Ya no se qué hacer :rofl:

Larnox

These are still subject to change as we continue development and testing but below are some of the high priority issues we expect to address in this update:

  • Bladestorm's initial hit doesn't actually hit.

  • We're aware that many players are feeling frustrated that some on-kill mechanics don't currently interact nicely with Legion, including the explosions from Gratuitous Violence on the Gladiator's Ascendancy Skill Tree, in addition to a few other Ascendancy skills. We are beginning the process of enabling ones that can be enabled and will make a list of those that can't be enabled due to technical limitations.

Puede ser que vayan a fixear la build??

HeXaN

Yo no sé la de veces que me ha tirado hoy ya... Encima pierdes el puto mapa.

wida12134

Esta liga me las estoy viendo y deseando para 6 linkear la jodida Bronn's Lithe, me cago en sus muertos, estoy haciendo T13-14 con una jodida tabula rasa, no se como no estoy muriendo como un puto cerdo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#558 Recomendación personal aunque es un poco de homosexuales... linkea poco a poco y si sale un 5L te lo quedas, luego compra una Bronn nueva ya que es barata, mete 20 de quality y tira los fuses hasta el 6L, asi puedes ir tirando con la 5L que será mejor que la tabula.

Suena obvio, pero a veces uno no cae en tonterias de estas.

2 1 respuesta
wida12134

#559 Tienes razon, aunque realmente lo que mas me toca las pelotas es el proceso de comprar fusings, los cambios de currency son un coñazo de proporciones biblicas, a ver si aunque sea, hacen algo para agilizar esto porque estar en el hideout rascandome las pelotas a 2 manos intentando tradear cuando podría estar farmeando es bastante putamierdico.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#560 monta tu tienda en poe.trade y espera a que te whispeen

1 1 respuesta
wida12134

#561 Buena idea, ahora, como leches se configura en la pestaña de la tienda para que en la web aparezca en plan comprar stacks de al menos 10c por decir algo?, porque si, el percio me sale correcto y tal, pero no tengo ganas de estar tradeando de 1c en un 1c.

3 respuestas
RaDiuM

#562 Yo ayer tradee directamente en el chat varios stacks de chaos por fusings y tardé 5 minutos

Si es currency habitual prueba directamente asi entre mapas por ejemplo, que sino si que es un poco coñazo

DeSTRoYeR_Nz

#562 pones a la izquierda el numero de chaos y a la derecha el número de fusings

Zariel

#562 https://poe.trade/html/currency-stash-tabs.html

RenTao

Dash esta OP, nunca he matado al Uber Elder tan easy:

1 respuesta
tuskas

#566 que build es esa? La que tiras flechitas del cielo amarillas? 🤣🤣🤣

El siguiente muñeco que me haga será un arquero y quiero mirar alguna build chula

2 respuestas
Krosita

#567 Scourge Arrow.

1 1 respuesta
tuskas

#568 entre tu y Ra sois el consejo de sabios del poe 🤣🤣.

Gracias 🐒

1 respuesta
RA_MeSiAs

#569 Krosa sería un moderador excelente verdad? :alien:

y lo es ya...
2 1 respuesta