Path of Exile: Legion

LA LIGA EMPIEZA A LAS 22:00 HORA PENINSULAR
Tai_Gaming

Scourge Arrow OP desde el principio de su existencia, al igual que Blade Flurry y Glacial Cascade Minas. Thanks Tencent.

Krosita

#570 Imaginate ser mod de dos subforos a la vez :thinking:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#572 Dimelo a mi, que lo soy de 3

M

Explicarme lo del Scourge Arrow

Vimos un video de uno matando a Uber Elder al nivel 16 xd

1 respuesta
Tai_Gaming

#574 36

RenTao

#567 Esta bastante OP, tengo un equipo bastante normalito y he reventado brutalmente todo el contenido xDD

Por comparar yo me hice un elemental hit hace 2 temporadas con Scion y un equipo bastante decente (30 ex en la build) y me parece muchisimo mejor el Scourge Arrow, sin nada apenas, (todo mi equipo vale 50c o menos xD) ya ves la prueba, Uber Elder con 4'7k de vida xD, que casi ha sido deathless pero me he comido el kamehameha del Shaper cuando esquivaba los pinchos esos que tira el Elder.

1 respuesta
tuskas

#576 me puedes pasar link de la guía que miraste? Para saber equipo a seguir y eso.

Clase scion o arquerita?

1 respuesta
RenTao

#577 No he seguido ninguna, he ido mirando esto y trasteando con el PoB: https://poe.ninja/challenge/builds?class=Slayer&skill=Scourge-Arrow

Soy Slayer.

1 respuesta
tuskas

#578 Lo que menos me esperaba es Slayer xD, pense que seria alguna clase tipica de arquero, con lo que me gustan xD.

Le echare un vistazo y mirare alguna guia o youtube a ver.

El slayer es por algo en concreto?

1 respuesta
Krosita

Ahi estaria yo si no fuese porque fixearon la skill y se quedo inusable para mi xdxd

#579 La ascendencia es bastante solida, tienes bastante attack speed, 20% cull y sobre todo el 8% crit.

1
RA_MeSiAs

He añadido esta info en #1 para que la tengais a mano, ya que aunque no sea propia en su totalidad de la liga, si que es algo que es necesario tener a mano para la liga:

Si echais en falta algo de este tipo avisad

3 1 respuesta
B

Pro tip para todos los que juguéis Cyclone 2hand y tengáis ya una Starforge 6 linked:

Os recomiendo snipear una Exquisite Blade con +470 DPS y que tengan Fortify: http://poe.trade/search/erusugosehanni

Ayer pillé una que estaba sin linkar por 11ex, vendí la Starforge que usaba por 21ex (6link / 493 / 8 / 95, -con unos divines se saca un roll decente-) con lo que gané una buena cantidad de daño y un profit de varios ex xD (el 6 link salió en unos 800 fusings). La que he pillado estaba más barata porque tiene un prefix de cold damage que es mierda, pero aún así sigue siendo 100% worth, sobre todo por la comodidad de usar Rage en el 6Link sin perder Brutality o Pulverise; una pena perder los 100 de vida de la Starforge, eso sí, no se puede tener todo ¯\_(ツ)_/¯

Otra opción es pillar la base (elder y con ilvl +84), que anda alrededor de las 3ex, y craftearse una.

La gente tiene la manía de meterle crítico pero para los Slayer es absurdo porque tenemos Overwhelm, idealmente es mejor ir a por una con %Double Damage y que tenga el mod de Attack Speed y Quality; y si encima veis una con el +2 a Weapons sería ya el puro, ayer había una así ya 6linkada por 16ex pero voló.

2 respuestas
Zariel

#582 Te lo ilustro

2 respuestas
RA_MeSiAs

#582 #583 Llevo 2 dias tirando alterations para sacarle el Fortify 20 y no hay cojones, mas de 1200 alts facilmente... acabará saliendo.

Estaría way un thread de "Crafteate tu propio..." y dentro varias secciones (1 hand phy, 2 hand phy, armor life + adds... ) a completar entre todos con el rollo del video de #583 especificando base, ilvl, fosiles a usar etc.

Estaría MUY way, yo me sé el tipico de casco con - res a enemigos + life manteniendo enchant, armas fisicas y tal, pero ante builds nuevas echo un buen rato en mirar la mejor manera de hacerlas que me/nos podriamos ahorrar.

2 3 respuestas
B

#583 All hail the king! Holy crap, 8 putos días el vídeo, he estado jugando a pincho sin hacer demasiado caso a la comunidad en reddit / twitch / youtube, grave error. No había caído en el Hits can't be Evaded, cojonudo para la gente con poco acc, en mi caso sería desperdiciarlo porque capo por tree + gear.

#584 Maaaaadre, sí que es raro... como para fallar después con el/los annulment/s si uno o los dos mods posteriores son mierda xD. Supongo que intentaré craftear una un poco más a mi gusto en un futuro, si consigo sacar la recipe del +2 a Supports o encontrar a alguien fiable que pueda añadirlo.

Zariel

#584 En este videojuego solo deberían craftear los mendigos y el 1%, los que se les derraman los mirrores. La clase media tiene que comprar. No has oído nunca la famosa frase: "El que craftea pagando acaba ahorrando"?

1 respuesta
Jadenouk

#584 Eso estaría genial, una pequeña guía de crafting de items Elder y Shaper. 😊

NeV3rKilL

#586 Al reves. Para craftear has de ser puto rico y la currency ha de salirte por las orejas. Si no, vas a acabar con una build de mierda llena de parches, porque te ha tocado así y se te acababa la currency.

1 respuesta
tuskas

Alguien que se pase por el hilo de tasación porfa?? 🌚

B

#588 Le has entendido mal, creo, precisamente dice que craftear vale para los mendis (que con poca inversión seguro que sacan algo relativamente decente) y también para los que nadan en currency porque se pueden permitir invertir un quintal y min-maxear a tope.

1
Krosita

Craftearse cosas cerca del BiS es mas sencillo que nunca.

Tirar alts+regal+annul y luego multimod o coger una armadura y usar pristine+serrated es algo que todo el mundo puede hacer, esta ya no es la epoca de los Eternals+Exalted.

2
RaDiuM

Un hilo de crafting how-to lo partiría, una asignatura más para el master

Yo por mi parte llevo 300 chromatics para pintar los 4 sockets de las botas como quiero y no hay forma xD.

2 2 respuestas
B

#592 Pero hazlo con Jewellers!

1
cournichon

craftear armas 1 mano:

1 pillar jeweled foil lvl 86
2 quality 28 con hillok transportation o fortification
3alt-spam 1 mod de T1 de phys damage%/hybrid%/phys damage/attack speed (o combinación de 2 mods T1-T2-T3)
4 regal y anul los mods que nos sobren (si anulas los mods buenos, scour y repetir paso 3-4)
5 multimod lo que te falte (phys%/phys/attack speed + el mod que da crit y quality)
enjoy 400pdps+ por 4-5 ex segun anuls

2 respuestas
Krosita

#581 https://wraeclast.com/

ZelD4

#594 te has dejado ahí el print del ítem antes de tirarle el regal, que tener que hace scour después de gastarte más de 1k alts duele en el puto alma xd

1 respuesta
Gamusin
#594cournichon:

2 quality 28 con haku transportation

¿Haku? ¿no era Hillock?¿o es que lo han cambiado y no me he enterado?

1 respuesta
Krosita

Si, es Hillock en T o F.

varitoapg

Pues lo del crafteo del arma me lo apunto, que tarde o temprano me tocará hacerlo.

No se si la temporada anterior me miro un tuerto o estoy teniendo la suerte que no tuve en la anterior, pero (a mi nivel) el sustain de mapas se me hace bastante facil, cae mas currency, muchisimos mas únicos...
Tambien deberia cambiar como juego, noto que paso mas tiempo looteando, identificando, mirando affix y tasando rares, que haciendo mapas (uso el filtro Strict de Neversink).

1 respuesta
cournichon

#596 más me duele buscar el trade en su actual estado par la bestia (y ni de coña necesitas 1000 alts si solo buscas 1 mod T1)

#597 cambiado, thx