#31 Sería una gran noticia si asi fuese en cuanto a resultado.
Yo como siempre, lo que veo lo evaluo no por la liga si no por la evolucion del core game... la liga pasada tocaron/metieron un par de habilidades interesantes a la vez que metian una liga de mierda, lo cual dejo la cosa en 3 meses de los cuales se aprovechaban lo que durases en cansarte de las habilidades nuevas. En esta liga la mecanica creo que no va a ser un estorbo (ya veremos) de hecho puede que hasta guste, se han retocado las melee skills lo cual va a ser muy bueno, cancelacion de habilidades muy bueno y sobretodo las joyas esas raras que cambian el arbol que puede darnos un abanico de builds tremendo... Esta liga es indudablemente más atractiva, mayor numero de novedades y aparentemente tomadas con cabeza.
Del dicho al hecho hay un trecho, todo pinta bien pero hay que ver luego como está implementado en el juego, que ideas buenas tambien tengo yo y no por ello podría programar una liga buena.
Por lo que se ve en los videos meten los ejercitos al estilo vagan de incursión habrá que ver si berseker puede aguantar aun con los cambios.
#36 Hm.. Las 2 keystones comparten el mismo dibujo, puede que den lo mismo o aunque el dibujo no cambie puede que nos den otros atributos?
Y otra cosa interesante, Mind over matter pierde los 3 nodos de maná de detrás o han desplazado esta keystone a otro lugar en el árbol?
#38 Buen detalle lo de los nodos del MoM, veremos a ver... no creo que los hayan quitado, probablemente lo hayan movido de sitio o haya nodos nuevos que lo suplan
las gemas esas me ponen burrisimo esperemos q no sean un dolor de culo de conseguir, q me lo veo venir.
#39 Vale, después de analizar parece ser que los nodos de maná que había detrás, son los 4 nodos que hay arriba y que se pueden llegar a ellos sin pasar por el actual MoM, no lo había visto pero uno de esos 4 nodos comparte el dibujo de "inspiration" que es uno de los nodos de detrás de MoM
#45 Eso hará que el bloqueo sea bastante más confiable y no te pegará el susto cuando te entre un golpe tocho sin bloquear.
Una cosa interesante es que en esa imagen se está utilizando otra de las joyas únicas de legión PERO en este caso no se observa a simple vista que esté afectando a los otros nodos, al menos la imagen de los nodos se mantiene, pero falta ver si ese nodo de bloqueo es por la joya única o han quitado/movido el Resolute Technique de sitio en el árbol.
#46 Es un 50% del daño de los golpes bloqueados, los golpes NO bloqueados van a seguir metiéndote igual que hasta ahora xD. Es un nodo para que otras ascendencias diferentes al Gladiador puedan ir a bloqueo.
A lo que se refiere es que como recibes un 50% de daño cuando bloqueas, te haces una idea del daño que estas recibiendo y no te llevas la sorpresa al no bloquear, no que afecte el nodo en si, entiendo yo.
#55 Sabes perfectamente que las fases son la única barrera artificial que evita que se maten los bosses como si fuesen trash. Dicho esto no creo que esta sea la mejor forma de arreglar el problema, no sé porque ese empecinamiento de que los bosses en T15 deben ser por fases cuando los jugadores experimentados seguirán pasando de ellos y los que llegan justitos/novatos van a sufrir más.
Estoy haciendo de abogado del diablo, a mí también me da asco todo lo que implique esperarme pero sinceramente no se me ocurre una solución mejor a las fases.
la "solucion" a que quiten los bosses con fases de inmunidad no creo que le guste la solucion a la comunidad en general, asi que supongo q por ello GGG va a utililzar este "parchecito" para mejorar los bosses.