#61 Solo le veo "usable" a builds de rayos que siempre tienen mucha disparidad entre min-max dmg. Por lo demas no creo que merezca la pena el enchant de casco y los stats que se pierden demasiada perdida.
#66 Aunque solo sea visual el cambio, a mi me parece un QoL del copón. Me queda la duda de si tambien aplica a hechizos como Blade Vortex, el cual para saber hasta donde llega el rango tenias que estar al maximo de stacks para enterarte
#67 Yo creo que igual que han hecho con el cyclone ahora el rango de la skill concordara con el rango de la animacion. Eso y que a BV le ponen el tag phisical (Spell, AoE, Duration physical para ser claros) y si soñamos humedo channeling xD
#74 Con el nuevo IC no debería funcionar.
Pero, no lo he testeado, en teoría recasteando el blood rage se activa el pantheon.
#76 Lo que yo digo es que sigue funcionando
A no ser que en algún momento lo cambiaran
Información de como va a quedar Betrayal & Delve para la 3.8 (Poco o ningún cambio para la 3.7 porque no han tenido tiempo)
'The good news is that the additional time will let us find proper solutions to problems rather than be forced to apply quick fixes under time pressure.'
Se vienen los mismos problemas de optimización con Betrayal, dropeito de más jugadores incoming.
Si hay tantos bugs con betrayal, por que no lo deshabilitan?
no creo que pase nada por una liga sin ellos
#85 xD Están diciendo que no les da tiempo a arreglar los problemas que tienen y les estás pidiendo que cambien completamente el sistema de obtención de recipes. Mis dieses.
#86 Vamos, que costaría mucho hacerlos un random drop de boses de mapas, de rogue exiles, que salgan de los cofres de la nueva liga o de puntos de delve.
#86 Si es que necesitan más tiempo entre liga y liga para dejar las cosas bien. Pero bueno, se ve que por cojones tienen que ser de tres en tres meses.