Esta liga se hacía mucha currency, pero también estaba todo super inflado de precio
Sí pero no era proporcional ni muchísimo menos. El HH y el MB estaban tirados de precio, al igual que el 95% de los únicos (quitando alguna cosa como ciertas joyas o el progenesis), el caso es que lo que estaba más caro que otras ligas era x2 o x3 el precio normal pero es que caía un x10 de currency xD. En otras cosas no hubo prácticamente inflación, por ejemplo con los sextantes... esta liga estaban tirados de precio en comparación. Los wingeds caían a patadas y estaban también bastante más baratos.
Yo esta liga habré hecho unos 10-15 mirrors, build full mirroreada (arco, quiver, amuleto...) con todo minmaxeado a tope y lo he disfrutado un montón. Sinceramente prefiero ligas así que ligas de tener que lootear fusings, alterations y unmakigns para tener algo de profit. La mecánica era sencilla pero yo disfrutaba haciéndola porque era rewardings AF. Meterte en un mapa con +8k de jugo era maravilloso.
Sobre el tema de variedad de builds que comentan... es cierto que llevamos unas ligas donde falta un buen balance de skills pero yo no creo que esto haya sido un problema... la nueva quality de las gemas y los charms han dado lugar a diferentes variaciones de builds. La liga de Ancestors con los tattoos más de lo mismo... Yo creo que en ese sentido GGG no ha hecho mal trabajo.
La mejor prueba de que ha sido una buena liga (para mí una de las mejores, por no decir la mejor) es la retención de jugadores, ha tenido unas cifras brutales en este sentido.