#60 No has dado ni una xD
#60RenTao:En el SSF del LE, te has divertido primero porque es algo nuevo y no algo repetitivo que ya conoces
No es la primera vez que jugaba al LE, al modo "SSF" sí porque el tema de las profecías es algo que vino con la 1.0, es cierto que es más simple pero no es cierto que no sea repetitivo. El end game del LE es repetitivo como en el 99% de los ARPGs xD
#60RenTao:luego porque has ido sin ideas preconcebidas de que el modo trade sea mejor o no,
Empecé en el modo trade y luego me pasé a SSF, así que he podido probar "ambos mundos".
#60RenTao:y luego que seguro que no has hecho target farming de nada durante semanas, ya que por un lado no hay nada que targetear, y por el otro lado tampoco has tryhardeado como lo harías en el poe.
Sí hay target farming, una vez tienes clara la build que vas a plantear es simplemente ver lo que necesitas:
- ¿Legendarios con +2-3LP?
- ¿Joyería/armaduras con afijos +T6?
- ¿Materiales?
- ¿Idols?
Buscas una timeline adecuada, llenas las profecías y al lío.
#60RenTao:Sinceramente Charli si el poe ya no te gusta, es mejor que dejes de jugarlo, ya tienes la opción del LE.
Yo no he dicho que no me guste el PoE, he dicho que no me gusta el SSF del PoE, por eso juego trade, pero joder... cuando hay cosas que se pueden mejorar lo suyo es decirlo xd
El problema del SSF es que soy demasiado tryhard y el PoE es demasiado complejo para min maxear una build jugando en SSF. Es así de sencillo.