Path of Exile para PS4 saldrá el día 26 de marzo
Dan ganas de coger la Ps4 el 26 y empezar la liga desde alli, que los inicios molan y alli habrá mucho noob, el mercado puede estar loquisimo xDDD
Yo sere uno de esos noobs que empieze tengo ganas de probarlo haber que tal, tiene pinta que al principio no voy a teneis ni puta idea de nada.
otro noob por aquí para PS4, por fin dicen la fecha ya pensaba que no iba a salir nunca con los retrasos
#10 Lo dudo, nadie en su sano juicio teniendo un PC preferiria jugar al PoE con mando xd
#11 para farmear o mapas sencillos? no estaria mal de relax , pero esta claro que para hacer labs , shaper y cosillas que te tengas que mover bastante no.
#14 Si mal no recuerdo, Diablo 3 si está para switch (algo que no voy a comprar porque conociendo el PoE no me hace ni falta xD) asi que mantengo unas pequeñas esperanzas. No me importaría jugar a 30 fps con gráficos reducidos si puedo farmear cagando.
#15 Diablo 3 está a muchísimos años del PoE en cuanto a optimización, lo demás te puede gustar más o menos, pero en cuanto a eso gana por bastante xd
El motor gráfico del PoE es muy basico y regulero... GGG lo ha perfeccionado con los años haciendo que se vea hasta bonito, pero los cimientos no son solidos y en el rendimiento (y sobretodo en estabilidad de frames) se nota.
se puede jugar con mi cuenta de PC y usar los mismo muñecos? Voy a estar unos días fuera de casa y llevarme la ps4 no me importaría
A mi se me habia metido en la cabeza que era el dia 24 y ya esta pensando que se volvia a retrasar,asi que mañana se supone que lo lanzan o eso esperamos.
#22 me da que si me lo estoy bajando pero el mensaje que dice que para jugar al juego completo requiere psn plus me deja que una mala sensacion, no lo pusieron como fornite o tera u otros juegos free que no necesitas psn.
Otra decepcion que me voy a llevar junto con el db xenoverse 2 lite este mes .