Path of Exile | Path Notes 3.1

Artherius

Por cierto, de estas no han dicho nada no? Supongo que las dejaran igual que los guantes

https://pathofexile.gamepedia.com/Bloodseeker

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iKarbOne

#31 no esta confirmado pero seguramente si

Vodom

Visto lo visto, un golemancer y a campeonar hasta el shaper ^^

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iKarbOne

#33 lastima que ya no hagan daño si mueres

Parabellum

Yo voy a jugar SRS :>

sherokN

estoy mirando una build de ranger con blade flurry que tiene insta leech mas regen life

con este item para leechear https://pathofexile.gamepedia.com/Bloodseeker

nada mal ..

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Artherius

#36 Esa garra se la van a cargar seguramente

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Tai_Gaming

Lo raro es que se hayan cargado los acuity pero hayan dejado estas garras igual, fuck logic.

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JuGuLaToR

Ya está el árbol disponible en PoeSkillTree. EL resto supongo que actualizarán a lo largo del día.

https://github.com/PoESkillTree/PoESkillTree/releases/tag/2.7.4

KaPLaNQL

Yo toy esperando al path of building pa planear xD

Litox91

La mayor parte del cambio del vaal pact viene por los arqueros. Con melee sigues corriendo un cierto "riesgo" de morir por un mal golpe, a demás está limitado sólo a skills de claws quitando del medio bastantes de las builds más usadas. Sinceramente lo veo un muy buen ajuste, porque no era normal builds en las que se recuperaban 30k de vida por golpe a la que tuvieras un buen dps, lo cual son más de 200k de vida por segundo.

Asímismo he estado configurando un par de builds para comenzar la temporada Abyss y la cosa ronda unos 3k de vida "regenerada" por segundo al lichear + la vida recuperada al golpear. Teniendo en cuenta que es una build de 10c y que esta enfocada a la supervivencia, a la que te montes una buena build que supere los 500k de dps no creo que tengas problemas con el licheo. Así haciendo calculos a lo bruto se pueden pasar fácilmente los 4-4.5k de vida "regenerada" por segundo al lichear.

La única diferencia es que en ciertos boses al ser golpeado tendras que echarte para atras y ver como te sube la vida ya que si te llevas otro golpe puedes morir. Vamos a tardar 1 minuto más en matar a un boss y a darle un poco más de intensidad a la hora de matar bosses.

PD: Con esta herramienta para calcuclar el licheo de reddit y un poco de ayuda de la wiki para comprender todos los conceptos podéis calcular los efectos del licheo con o sin el nuevo vaal pact de vuestras builds.

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sherokN

#37 #38 no creo que se carguen las garras... si acaso para la 3.2

Litox91

¿Alguien tiene una build de Wild Strike que conozca bien?

Iba a probar unas cosas de las modificaciones de las builds cuando me encuentro con 300k menos de dps. A demás normalmente se conseguía más daño con la explosión que con el propio ataque, pero ahora las explosiones hacen muchisimo menoso daño que el ataque inicial.

Si tenéis curiosidad la build es esta. A demás he cargado una build que se hizo mathil1 hace poco y creo recordar que rozaba los 320k de dps con la explosión de fuego y ahora tiene 89k. Algo no cuadra.

HeXaN
RA_MeSiAs

Teniendo en cuenta que han buffado Reave...

Y ojo, con flicker strike tambien funcionará!!

2 respuestas
FaKeTe

#45 Con Reave no funciona

Edit: Entendí que quería usar Ancestral call con Reave :psyduck:

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Artherius

#45 Solo funciona con skills melee de objetivo unico, vamos a las que soportan melee splash

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iKarbOne

#46 porque no es unitarget

RA_MeSiAs

#47 Cierto, pues olvidaros de Reave.

PERO OJO FLICKER STRIKE MACHOS! NEW META

Perkele

el problema de flicker siempre ha sido la supervivencia en mapas de tier alto, a mi que me den una gema para limpiar mejor... pse xd

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RA_MeSiAs

#50 que mas da? pero y lo wapo que esta?