Por cierto, de estas no han dicho nada no? Supongo que las dejaran igual que los guantes
estoy mirando una build de ranger con blade flurry que tiene insta leech mas regen life
con este item para leechear https://pathofexile.gamepedia.com/Bloodseeker
nada mal ..
Ya está el árbol disponible en PoeSkillTree. EL resto supongo que actualizarán a lo largo del día.
https://github.com/PoESkillTree/PoESkillTree/releases/tag/2.7.4
La mayor parte del cambio del vaal pact viene por los arqueros. Con melee sigues corriendo un cierto "riesgo" de morir por un mal golpe, a demás está limitado sólo a skills de claws quitando del medio bastantes de las builds más usadas. Sinceramente lo veo un muy buen ajuste, porque no era normal builds en las que se recuperaban 30k de vida por golpe a la que tuvieras un buen dps, lo cual son más de 200k de vida por segundo.
Asímismo he estado configurando un par de builds para comenzar la temporada Abyss y la cosa ronda unos 3k de vida "regenerada" por segundo al lichear + la vida recuperada al golpear. Teniendo en cuenta que es una build de 10c y que esta enfocada a la supervivencia, a la que te montes una buena build que supere los 500k de dps no creo que tengas problemas con el licheo. Así haciendo calculos a lo bruto se pueden pasar fácilmente los 4-4.5k de vida "regenerada" por segundo al lichear.
La única diferencia es que en ciertos boses al ser golpeado tendras que echarte para atras y ver como te sube la vida ya que si te llevas otro golpe puedes morir. Vamos a tardar 1 minuto más en matar a un boss y a darle un poco más de intensidad a la hora de matar bosses.
PD: Con esta herramienta para calcuclar el licheo de reddit y un poco de ayuda de la wiki para comprender todos los conceptos podéis calcular los efectos del licheo con o sin el nuevo vaal pact de vuestras builds.
¿Alguien tiene una build de Wild Strike que conozca bien?
Iba a probar unas cosas de las modificaciones de las builds cuando me encuentro con 300k menos de dps. A demás normalmente se conseguía más daño con la explosión que con el propio ataque, pero ahora las explosiones hacen muchisimo menoso daño que el ataque inicial.
Si tenéis curiosidad la build es esta. A demás he cargado una build que se hizo mathil1 hace poco y creo recordar que rozaba los 320k de dps con la explosión de fuego y ahora tiene 89k. Algo no cuadra.
#45 Solo funciona con skills melee de objetivo unico, vamos a las que soportan melee splash