Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Zariel

#474 #Softcore4Lyf

1 respuesta
AnuQeiRo

#481 Nunca he sido capaz de jugar en Softcore, no me tiene sentido :(

JuGuLaToR

#479 "Semimuertas". Ya le gustaría a las ligas HC tener tanta gente activa como hay en Standard.

1 respuesta
Lova

otro parche para el poe? stan on fire

Larnox

Que bien fixear... hoy me crasea al entrar 4 veces y lags hasta morir xdxd

RA_MeSiAs

Ya que mucha gente que juega esta liga tendrá el hilo en favoritos, dejo por aqui el hilo #HO del PoE para empezar a darle uso.

B

#483 vaya el scrubcore se pica sin razon, te sientes mal contigo mismo por jugar en standard o que?

He dicho que las ligas basicas que son standard y hardcore estan "semi muertas" para el usuario nuevo, porque la mayoria de gente se mueve ya con mucho currency a sus espaldas y no se venden items a no ser que sean god-tier. Cosa que no pasa en ligas nuevas, sea de softcore o hardcore. Donde vas a poder vender tus trash items de leveo y muchas mas shit, aparte creceras con la liga.

Y sobre la actividad en las ligas, prefiero mucha menos gente pero una economia mucho mas saneada, quedate con tus dupes y con tus bots en standard campeon, a mi dejame el sink de items que supone el morir en el real game que es hardcore.

2 respuestas
Larnox

#487 Me parece bien la postura de cada uno, lo que más te llame y tal, pero picaros por ello es bastante estúpido imo... ni uno es un proaso por jugar HC ni otro gitgud por ser SC... son tópicos bastante meh, en lo de la economía te doy la razón, en HC siempre vendes las mierdecillas y trash gems etc

JuGuLaToR

#487 Y por comentarios como el tuyo fue por lo que dije lo de "Que una aumenta tu ego y la otra no."

Si te quieres sentir superior por jugar HC bien por ti, pero no menosprecios al resto de la gente por jugar una liga diferente. Que aquí el único que se pica eres tu por lo que se ve.

1 1 respuesta
Adenis

crash y pj HC a la liga standar :(

B

#489 . Pero si eres tu el que ha empezado diciendo que hardcore esta "ya le gustaria" "semi muerto" wtf Cuando lo unico que decia es que las ligas basicas no son demasiado amigables para el usuario nuevo, sin hacer diferencia alguna entre ellas.

Y claro que te sube el ego lol, normal, es que standard no tiene ningun valor. Es como jugar a la maquina tragaperras siendo el dueño de la misma, en hardcore cada vez que intentas uber lab, atziri o un map rippie es como si te estas jugando a la ruleta el sueldo con el que alimentas a tus hijos

Joder creo que me he sacado la polla basto con la comparacion.

1 respuesta
Krosita

Os relajais un poco si tal.

JuGuLaToR

#491 Lo de que son ligas semi muertas lo dijiste tu, si no te acuerdas de lo que pusiste hace 2 o 3 mensajes....

Yo simplemente intenté sacarte de tu error, ya que Standard (que no standart como lo escribes tu), está bastante lejos de estar muerta.
Otra cosa es que no te guste la economía de esa liga, cosa totalmente respetable, pero tampoco estoy de acuerdo en lo que no es amigable para jugadores nuevos, ya que es todo lo contrario. Puedes equipar cualquier personaje con 4 duros con objetos raros bastante decentes. Mientras no te pongas a buscar items legacy...

Resumiendo... solo te estoy diciendo que respetes las decisoines de la gente de jugar en la liga que les de la gana, que ni HC es tan superior, ni Standard es basura.

1 respuesta
B

#493 wat

la diferencia es que standart y hardcore son las liga base que llevan ahi desde el principio y ha donde van todos los personajes y objetos cuando se terminan sus respectivas ligas.

Ergo son ligas "semi muertas", donde no hay casi economia para gente nueva, pues solo se venden items tops, aparte hay menos gente que en las ligas frescas.

Ergo, juega en las ligas, que total, cuando se terminen tu personaje estara en standart de todas formas.

donde mencionaba yo alli que hardcore fuera mejor peor mas viva o menos? ha sido todo cosa tuya

HeXaN

Pero si luego los que jugáis HC no llegáis a mapas.

Krosa
5
RA_MeSiAs

Pareciera que os dan dinero por promocionar las ligas o standart. Que cada uno juegue lo que le salga de los cataplines y listo.

GasaiDovis
1 respuesta
Krosita

#497 Mira el primer comentario de esta pagina.

1 respuesta
GasaiDovis

#498 joder, estoy ciego

Larnox

Alguien puede postearme el Staf ese nuevo de +4 discharge?

edit: nvm , visto

iKarbOne

Jugar softcore tiene la ventaja de que puedes jugar full tard mode con 2k de vida al 90. Cada uno que juegue lo que quiera.

Krosita

Ay ay ay esas concepciones erroneas.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#502 mas bien esas estadisticas inventadas para reforzar teorias sin fundamentos.

Y eso lo sabe el 85% de los foreros.

1 respuesta
J

#502 #503 A ver ese /deaths ahí.

2 respuestas
B

espero las screens con /deaths para demostrar las erroneas concepciones

#504 l o l puto juanker sal de mi mente

1 respuesta
Krosita

Pero sois tontos o que os pasa.

Que no creo que ninguno de vosotros ahora en HC vaya mas tanky que yo por poner un ejemplo.

RA_MeSiAs

#504 #505 Supongo que sabeis, que el objetivo de softcore no es no morir, ese es el de hardcore... el de softcore puede ser probar builds nuevas porq te divierte probar cosas (eso implica morir), puede ser jugar por encima de tu nivel para hacer el juego mas dificil (implica morir) etc.

Pero vamos, si os creeis machos por tener personajes lvl 40 o 50 y no haber muerto aun, pues abro el paint y os hago una medalla con todos los honores en dorado xD

Dicho esto, a mi el modo HC de Diablo 2/3 y de PoE me gusta bastante, pero no me apetece tomarmelo tan tan tan enserio para que un dia malo del poe me coma un lagazo y a tomar x culo todo (cosa que ha pasado bastante amenudo al inicio de esta season).

NgNvNn

.

1 respuesta
B

Sobre el tema del lagg, siempre es lo mismo, "no quiero jugar en hardcore que me pega una lagazo y me muero" y estáis en vuestro derecho de jugar lo que os de la gana, pero eso de morir por problemas externos a ti es 1 personaje de 100, os aseguro que el 99% de las veces palmas por culpa tuya, y no, no estoy exagerando, es así.

#508 el juego esta balanceado alrededor de poder hacer alt+f4 cuando quieras.

1 respuesta
Larnox

Dejad las subnormalidades HC / SC y tenerla más o menos grande anda.... juego SC for the lulz e ya... a ver si os pensáis que un jugador de SC medio no puede jugar en HC con una build pensada enfocando más a resist y con cabeza y aguantar como los demás >_<

Last season 2 personajes uno 80 y otro 91 en HC 0 deaths, soy vuenillo ya?

1 respuesta
Tema cerrado