Path of Exile: Prophecy llegará el 3 de junio

Vodom

Lo más patético que he leído hoy.. Creerse superior por jugar al PoE en HC.. madre mía..
Hardcore o standard implican formas de jugar distintas. Cada uno escoge la que más le gusta.
A mi me gusta jugar builds full crit o divertidas como flicker o CoC y poder probarlas hasta nivel 90 mínimo..
En HC o no puedo o no tengo horas suficientes para farmear mapas T1-5 4 días seguidos.. hasta ir decentemente equipado antes de pasar al siguiente escalón.
Cuestión de prioridades, no de "mancos" o "pros"
Para eso.. me piro al LoL y subo a Challenger

RA_MeSiAs

#509 Pues si juegan 300.000 personas HC, que 300 personas mueran por problemas del server lo considero un porcentaje altisimo, digno de pensarse dos veces en que invertir tus proximas semanas de vicio.

Si se quiere tambien puede uno en SC jugar a no morir (ahi tenemos /death pa medirnos la polla si es lo que interesa...), y si alguna vez mueres, pues mala suerte, te puedes crear otro personaje o seguir jugando el que tienes. Se que lo que acabo de decir es simplificar mucho pero vaya, que cada uno juegue a lo que quiera, y por jugar una cosa u otra nadie es menos que nadie.

1 respuesta
Krosita

He actualizado el mensaje de la guild :')

iKarbOne

#510 nunca seras juenillo

1 respuesta
Larnox

#514 porfa :(

B

#512 vaya chorrada eso de "puedes jugar a no morir"

Tu crees que la gente jugaria a la tragaperras si tuviera la llave para abrirla y llevarse el dinero?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#516 Tu crees que la gente jugaria a las tragaperras sabiendo que no pueden ganar nada pero si perder dinero?

1 respuesta
B

#517 jugar al poe es como jugar a la tragaperras con billetes de 100

los de softcore son multimillonarios y para ellos jugarselos es nada

los de hardcore son pobres y con 100 euros alimentan a su familia todo el mes

ergo cuando pulsan el boton para empezar a jugar las emociones son muy distintas porque la consecuencia de la acción también lo sera.

RA_MeSiAs

¿Como hemos llegado al punto de comparar el PoE con una tragaperras e intentar buscarle sentido a traves de esa metafora? xDDD

1 respuesta
Larnox

Alguno con alguna build Fakener actualizada al 2.3?

P

#516 #519 No viene al caso pero yo tengo un amigo que tiene una tragaperras en casa y se tira sus horitas jugando por jugar.

HeXaN

¿Por qué la mayoría de los que se ríen de HC nunca han llegado a nivel 90 en HC? Lo descubriremos en el siguiente capítulo.

1 respuesta
iKarbOne

Larnox no cuenta como hc player, es un hibrido.

RA_MeSiAs

#522 En PoE aun soy un newfag, pero en Diablo 2 tuve un personaje lvl99 HC, lo cual no quita que prefiera una ladder en normal en cualquier de los juegos de este tipo. El motivo es sencillo, para jugar HC hay que estar concentrado al 100%, quitar whatsapp, saber que tienes un buen rato libre para jugar seguido (minimo 1h o 1.5h bajo mi punto de vista) etc, y sinembargo en SC se puede usar para probar cosas, echar tiempos libres, no aislarte en una burbuja... divertirse "mas" digamos al no requerir tanto esfuerzo.

Yo curro cada dia 8h, cuando llego a casa me mola jugar, pero cuesta despues de tanto currar estar concentrado al 100% en un juego, asiq HC aunq me guste, no es el modo que elijo para pasar mi tiempo libre.

Con esto quiero decirte, que lo que dejas a entender en tu comentario (que en HC estan los Pros y en SC los newbies) no es real, en HC puede haber gente de todo tipo y en SC lo mismo. Eso no quita que tener un lvl 90 en HC denota destreza y habilidad, no lo voy a negar claro, lo mismo que en SC llegar al 95 no lo hace cualquier niño rata, llegar alli implica saber jugar o bien, haber aprendido a jugar a lo largo de la vida del personaje.

gatchanww2

yo solo juego en hc para hacer los logros de llegar al 100 en hc,farmeare dried lake infinito y no tocare mapa alguno

Adenis

a mi me gusta jugar en HC por el riesgo, le da mas emocion, pero vamos que no veo mal que la gente juegue en standar ni creo que sean mancos por ello XD, es mas, hoy como puse unos post atras estaba en un boss se quedo el jeugo parado y me desconecto, cuando volvi a iniciarlo el pj a la mierda asi que esta liga la juego en standar y a correr, la proxima en HC otra vez pero me jodio muchisimo lo de esta mañana y me voy a pasar la liga butthurt XD

sefirus

la finalidad del juego es divertirse no?

AnuQeiRo

La gran diferencia es que jugar en SC puede jugar hasta mi sobrino de 5 años y llegar a lvl 100.

Para gusto colores.. pero claramente va a tener más nivel una persona que juega en HC que en SC por temas lógicos de concentración, experiencia, y muertes a sus espaldas. Si no tiene nivel rápido deja el juego o juega en SC.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Ojalá un mundo en el que cada uno juegue lo que quiera sin tener que menospreciar al prójimo...

2 1 respuesta
HeXaN

#529 Y luego pedirás jugar por diversión.

1
Larnox

#528 Puedes jugar HC, no mojarte nunca una mierda, hacer low maps etc aka ser un pussy subir al 100 y significar poco, xD.

B

Vaya chorrada de gilidebate que llevais xddddd

¿Se sabe algo de si van a arreglar los fallos de carga de las ciudades? Porque el parche anterior no arreglaba un carajo. La verdad es que prefiero esperar un poco a que cargue el juego como antes, al menos entraba a la primera. Ahora hasta que no arranco el juego 3 o 4 veces no hay forma de entrar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#532 Prueba a añadir el "--noasync" en el acceso directo.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/4nfcgl/psa_how_to_turn_off_the_background_loading/

2 respuestas
P

Usáis algun loot filter? Cual?

1 respuesta
iKarbOne

#534 neversink

1 1 respuesta
ZelD4

Yo no juego SC ni que me paguen mensaulmente, a mi gusto pierde toda la emoción y pasa a ser un juego del montón

Battoh

¿Pasa algo con el drop de los mapas en esta liga? Ayer llegué al acto 4 de Merciless hasta después de matar a Voll con sólo 1 mapa, algo que no me había pasado nunca. Y lo peor es que he hecho dicho mapa y no me ha caído ninguno más. Llevo 3 runs en Dried Lake limpiándolo entero y no hay manera de que me caigan :/

PD: si alguien encuentra una Zana por un mapa y me quiere avisar a IRunWraeclast para así poderla llevar a mi HO se lo agradecería. Juego en HC.

1 respuesta
ZelD4

#537 A mi me están cayendo igual que siempre.. Agregame que te paso unos mapas

IGN: DoYouWantPizzaOrDILDO

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me pegan unos lag spikes de vez en cuando que no es ni medio normal, ya me han costado mi primer rep :(

P

#535 Que version estas usando?
Veo que hay varias versiones https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1246208
Supongo que sera la primera, la recomendada.

1 respuesta
Tema cerrado